JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Kiko23]Molina, no creo que tenga muchos problemas de patinaje, ya que ha heredado todos los aperos del 6910 que teniamos antes. Pero si llevase aperos acordes con sus caballos, le faltaría mucho peso.[/QUOTE]

Es que hay mucha diferencia en cuanto a potencia entre 6910 y 6930?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues 20 cv de diferencia, sin contar la potencia extra. El 6910 eran 135 cv y este 155, pero si que se notan los 20 cv de más sobre todo arando que haces mucha más labor con los mismos aperos, ya que  puedes ir más rápido. Lo malo, es que el consumo se dispara demasiado. Normal es que gaste un poco más ya que rinde más, pero este se pasa.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Estoy contigo kiko, por cierto me ha llegado una carta de un plan de mejora, sabes algo??el mio es de 12/2007
Albertillo2009-11-05 15:29:08
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De momento no se nada. El mío es de noviembre de 2008 si no me equivoco. Ya nos contarás que cosas te cambian para estar atentos por si las moscas.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

yo creo que bale la pena comprar con auto power, ya que no gasta tanto como el powerquad, (ojo) en labores pesadas gastaran igual ya que el auto power también se pone al limite de revoluciones ya que le cuesta esfuerzo y desarrolla toda la potencia, pero por carretera y en faenas de medio a bajo esfuerzo se nota una barbaridad en consumo ya que a 1200 rpm pocas veces se sube de ay, y eso se nota la diferencia...

la pega es que necesites como 25 cv mas que un tractor con cambio convencional, y a mi que no me cuenten cuentos chinos, que los tractores con auto power cojean de que comerse caballos versus a un cambio convencional.

como dice kiko, el 6930 auto power, no creo que estire mas que el 6910 ya que el auto power se come esos 20 cv de diferencia..

en cambio el 6930 con powerquad si debe estirar mas que el 6910...
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

[QUOTE=Kiko23]De momento no se nada. El mío es de noviembre de 2008 si no me equivoco. Ya nos contarás que cosas te cambian para estar atentos por si las moscas.[/QUOTE]

hola compis el mio tambien es un 6930 premiun y me an tomado el numero del motor de aranque imajino que es por hay donde van hacerte esa reforma el concesionario me dijo que hay que hacerlo del un mumero hasta el que corresponda merefiero numero de frabrica asi por lo que me comentaron poca cosa un saludo y por aqui que damos
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Albertillo] Estoy contigo kiko, por cierto me ha llegado una carta de un plan de mejora, sabes algo??el mio es de 12/2007 [/QUOTE]
el mio es del 9 del 2007 y me han cambiado el motor de arranque por que se supone que los fabricados entre el 31 de marzo de 2007 y el 1 de agosto del mismo año algunos dan problemas, el mio iba dpm, también me cambiaron el sensor del egr y el tubo donde va alojado.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

hola a todos,
me llego la revista laboreo y en las estadisticas de ventas de tractores de julio y agosto el 6930 lidera las ventas en españa. bastante interesante ya que todas las marcas han bajado ventas entorno de un 40 por ciento menos new holan que incrementa un 5 por ciento
algo tendran los 6930 que venden tanto aunque creo que el 6830 es el mas equilibrado.
kiko como van los datos de consumo del 6930?

un saludo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Operaciona..... Pues no lo entiendo que sea tan vendido , con el monton de problemas que han dado y estan dando que la gente lo sigan comprado  en fin tenemos lo que nos merecemos.saludos y aguantar .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Kiko23]Pues 20 cv de diferencia, sin contar la potencia extra. El 6910 eran 135 cv y este 155, pero si que se notan los 20 cv de más sobre todo arando que haces mucha más labor con los mismos aperos, ya que  puedes ir más rápido. Lo malo, es que el consumo se dispara demasiado. Normal es que gaste un poco más ya que rinde más, pero este se pasa.[/QUOTE]No es normal que un tractor con  esa diferencia de cv gaste mas , ya que al ir mas sobrado tendria que consumir menos , aunque haga mas trabajo , como minimo el mismo consumo , o que han apendido desde que sacaron el 6910 a este 6930 ?.El problema es que esa potencia la saca con mas combustible , y actualmente eso es un error , hay que dar mas potencia con menos consumo , o almenos es lo que todos pretenden .El 6920S tenia mas cv que el 6930 .La potencia extra , dejarla para los catalogos.Franc12009-12-07 19:43:23
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Franc1]Operaciona..... Pues no lo entiendo que sea tan vendido , con el monton de problemas que han dado y estan dando que la gente lo sigan comprado  en fin tenemos lo que nos merecemos.saludos y aguantar .
[/QUOTE]No todo el mundo lee el foro, y se vuelve loca... Además en este foro somos muchos y averias gordas, solo 4 tontos las hemos tenido...Si nos hubiesemos metido el dedo en el culo franc, y al dia siguiente fuesemos a ver un mckormick... cuanto mas habriamos ganado.Eso si, hay que decir que el valor de reventa en JD está garantizado. Es una cosa de la que estoy muy contento...
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si si , el valor de reventa está garantizado , no se si seguirá esa garantia , jeje 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Franc1]Si si , el valor de reventa está garantizado , no se si seguirá esa garantia , jeje 
[/QUOTE]Hasta ahora no hay problema, creo que tu tambien lo deberias agradecer franc....Ahora me rio pero entonces...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Rescato este post del olvido.
Las pruebas de concumo están paradas, ya que se mezclaban muchas labores y era difícil controlarlo.
Ahora cuando empiece a tirar el mineral, veremos lo que gasta en trabajos livianos.
Por cierto, ya va por las 1350 horas, si no me equivoco.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Kiko con lo que te ahorras al comprar un verde tienes para mucho gasoil.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. He estao echando un vistazo al foro y es cojonudo. Yo os quería comentar que he estado mirando un 6930 premium star con suspension delantera y en cabina, autoquad plus ecoshift, commandcenter, 6 salidas hidraulicas de palanca, asiento neumático, preinstalacion gps, ruedas 480 y 580... aparte nos da 4 contrapesos traseros de 50kg cada uno, 12 contrapesos delanteros, 4 focos a mayores, enganche corredera, radio cd, caja de herramientas y esas cosas...y me lo dejaban al final por 81600 euros (13500000 ptas) iva incluido entregando mi 3140 con pala bmh, simple traccion de 92 cv, 28 años y 17000 horas que vale segun ellos 4000 euros. Que os parece el precio? Otra cosa, no me di cuenta de preguntarle al comercial si se podian poner en vez de las palancas, los mados electronicos para las salidas hidaulicas. Sabeis algo? Os pregunto esto porque segun el comercial ai cosas que en los tractores que vienen a españa no se ponen, como lo de que corran a 50km/h, el contrapeso delantero de una pieza en vez de por pastillas, activacion de la tdf desde fuera mediante un boton... Es que todo esto viene en la pagina web de john deere y segun el,en esa pagina no se refleja toda la realidad...nose yo asta que punto sera verdad...Como lo de que no te montan otro tamaño de ruedas que no sea el que viene..pufff. Por cierto, me estais acojondando con el consumo y las averias del 6930....  Se me olvidaba, sabeis de alguna pagina o en este mismo foro donde pueda poner anuncios de ventas? Un saludo a todos Chusoscar2010-01-28 16:25:43
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

hola amigos, mi 6930 me parece que me va a tocar la negra, va tenieno cositas y la ultima que me ha salido es una que pone d t i  es un problema electrico y se ha pasado ya de garantia, el mecanico me ha dicho que me este quieto si puedo tirar ,porque vale una pasta y con esta ya van tres problemas pequeños pero hay estan, un saludo a todos.
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

este post es mitico despues de 3 años. si alguien se atreve a leerlo entero...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Joseloez
Nuevo usuario

Mensaje por Joseloez »

[QUOTE=Chusoscar] Hola a todos. Soy nuevo por aquí. He estao echando un vistazo al foro y es cojonudo. Yo os quería comentar que he estado mirando un 6930 premium star con suspension delantera y en cabina, autoquad plus ecoshift, commandcenter, 6 salidas hidraulicas de palanca, asiento neumático, preinstalacion gps, ruedas 480 y 580... aparte nos da 4 contrapesos traseros de 50kg cada uno, 12 contrapesos delanteros, 4 focos a mayores, enganche corredera, radio cd, caja de herramientas y esas cosas...y me lo dejaban al final por 81600 euros (13500000 ptas) iva incluido entregando mi 3140 con pala bmh, simple traccion de 92 cv, 28 años y 17000 horas que vale segun ellos 4000 euros. Que os parece el precio? Otra cosa, no me di cuenta de preguntarle al comercial si se podian poner en vez de las palancas, los mados electronicos para las salidas hidaulicas. Sabeis algo? Os pregunto esto porque segun el comercial ai cosas que en los tractores que vienen a españa no se ponen, como lo de que corran a 50km/h, el contrapeso delantero de una pieza en vez de por pastillas, activacion de la tdf desde fuera mediante un boton... Es que todo esto viene en la pagina web de john deere y segun el,en esa pagina no se refleja toda la realidad...nose yo asta que punto sera verdad...Como lo de que no te montan otro tamaño de ruedas que no sea el que viene..pufff. Por cierto, me estais acojondando con el consumo y las averias del 6930....  Se me olvidaba, sabeis de alguna pagina o en este mismo foro donde pueda poner anuncios de ventas? Un saludo a todos [/QUOTE]

Porqué no miras el NH 6080?, aunque sólo sea por comparar.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

mirate el mismo 6930 superstar.no es premiumes el antiguo serie 20 premium todo es lo mismo menos elmotor que es de 2 valvulas y la ergonomia de la cabina. por lo demas igualito y con la mitad de la electronica. tb lleva suspension y todo lo que has comentado.
Responder