John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Serie30]Alguien me puede decir a que modelo es este interior. en la foto pone que es de un 7830, pero lleba un autopower raro que no va junto con el reposabrazos, y demas lleba puerta en el lado derecho de la cabina
[/QUOTE]
este puede ser un 7030 premiun sin comand arm, mas que nada por la puerta enteriza que en los 6030 creo que no la llevan
[/QUOTE]
este puede ser un 7030 premiun sin comand arm, mas que nada por la puerta enteriza que en los 6030 creo que no la llevan
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serie30]ya son ganas de hacer el gilipichi,, si le pusieran pesas delante quizás no se rien tanto.. no seras tu adobe el del vídeo??? si lo eres retiro lo de gilipichi[/QUOTE]No soy el del video, auque tengo que reconocer que alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero como de momento no tengo tractor propio, sino de la familia, tendré que esperar.. soy joven y algo cabraloca
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco][QUOTE=Serie30]Alguien me puede decir a que modelo es este interior. en la foto pone que es de un 7830, pero lleba un autopower raro que no va junto con el reposabrazos, y demas lleba puerta en el lado derecho de la cabina
[/QUOTE]
este puede ser un 7030 premiun sin comand arm, mas que nada por la puerta enteriza que en los 6030 creo que no la llevan [/QUOTE]
si los 6030premium si llevan la puerta enteriza como opcion
vale 450 euros
y 580 con parabrisas abatible y cabina con puertas panoramicas
[/QUOTE]
este puede ser un 7030 premiun sin comand arm, mas que nada por la puerta enteriza que en los 6030 creo que no la llevan [/QUOTE]
si los 6030premium si llevan la puerta enteriza como opcion
vale 450 euros
y 580 con parabrisas abatible y cabina con puertas panoramicas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Serie30]Alguien me puede decir a que modelo es este interior. en la foto pone que es de un 7830, pero lleba un autopower raro que no va junto con el reposabrazos, y demas lleba puerta en el lado derecho de la cabina
[/QUOTE]
como dice JD puede ser perfectamente uno de la serie 6030, lo que ocurre es que no trae la opcion del reposabrazos comandarm, creo que se llama...
[/QUOTE]
como dice JD puede ser perfectamente uno de la serie 6030, lo que ocurre es que no trae la opcion del reposabrazos comandarm, creo que se llama...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Serie30]Este parece los mandos de una retro giratoria.....
[/QUOTE]
tiene toda la pinta de ser una desbrozadora, no creo que le pongan una excabadora a un lado del tractor.
lo que me llama la atencion es la decoración que tiene el suelo de la cabina y los pedales, si puedes estar en él como en el salón de casa, sin calzado.
[/QUOTE]
tiene toda la pinta de ser una desbrozadora, no creo que le pongan una excabadora a un lado del tractor.
lo que me llama la atencion es la decoración que tiene el suelo de la cabina y los pedales, si puedes estar en él como en el salón de casa, sin calzado.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián