Buenas a todos, haber si me podeis solucionar un pequeño problema y es que cuando subo el elevador con un apero, antes de llegar arriba se queda como trabajando la bomba y bajan un poco la revoluciones del tractor sin acabar la carrera del elevador, entonces tengo que bajar un poco las palancas para que deje de trabajar, el mecanico me ha dicho que quizas halla que regular la presion de la bomba, y os preguntaba si sabeis como se hace esto, supongo que sera algun tornillo, es de un same. Un saludo.
y donde lleva ese tornillo de regulacion?, junto a la bomba?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Detras, en la culera, entre brazo y brazo arriba del todo, llevas como dos grifitos, uno de esos dos sera
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland he estado mirando pero no veo nada de eso debe de ser algun tornillo creo yo pero en distribuidor no hay ninguna llave, haber si me siguen dando otras posibles soluciones, gracias Leyland.
Hola Tazio, el case lo llevaba en el distribuidor.Era un tornillo que si le dabas mas de la cuenta le pasaba eso. Al mio le pasó xk perdia aceite por ahí, y le cambiaron una goma que lleva y al apretarlo de nuevo se kedo asi, por lo k luego tuvimos k aflojarlo un poco...
yo se que hay un tornillo que dice el manual que puedes transformar un cilindro auxiliar de doble efecto a simple efecto o viceversa, pero no se si sera hay tambien o no recuerdo que haya mas, voy a mirarlo mejor haber si tiene ese tornillo en el distribuidor.
¿Que same es tazio? Mira bien que las palancas de las boquillas hidraulicas que llevan iman esten en punto muerto y no en subida o bajada
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Hola a todos, hoy me uno a vosotros por vez primera. Tengo un same mercury 85 y ayer me dejó tirado en plena faena. Estaba trabajando con la cuchilla de limpieza marcha atrás, arrastrando unos tocones y con uno de ellos se me elevó un poco más de la cuenta, como si se hubiera forzado un poco, y zassss. Ya no bajo más. Se ha quedado la palanca de elevación bloqueada y solo consigo bajarlo presionando fuertemente la palanca del control de profundidad. Mañana, que es lunes, lo llevaré al taller a ver la pluma que me meten.
Si alguien supiera algo al respecto estaría encantado de escucharlo. Muchas gracias. Un saludo.