CAMBIO DEL CASE MX 135

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
MiguelR9
Nuevo usuario

Mensaje por MiguelR9 »

hOLA BUENAS he tenido un problema con el cambio y creo que se me a roto ayer sembrando iba en la segunda velocidad del 2ºgrupo y de repente se me metio la 3ª velocidad y se me paro luego consegui arrancarlo pero si quitaba otra velocidad o subia el tractor se me venia abajo de fuerza,llame al mecanico y me dijo que seguramente serian los discos del embrague del cambio,el cambio es el powershift,queria preguntar si le ha pasado a alguien a cuanto asciende la broma muchas gracias.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Eso habria que mirarlo mas detenidamente, pueden ser mas cosas, como un fallo electrico, una electrovalvula, etc.

De todas formas, ya nos contaras como va la cosa.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿cuantas horas tiene?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
MiguelR9
Nuevo usuario

Mensaje por MiguelR9 »

lleva 4250 horas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pa mí que va a ser electrónica. Son pocas horas para gastarse los discos... lo que no entiendo es cómo sembrabas tan despacio. YO voy en 4ª del grupo II, o 1 y 2 del grupo III
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
MiguelR9
Nuevo usuario

Mensaje por MiguelR9 »

tienes razon pero estaba haciendo las cabeceras y tenia que ir un poco mas despacio,si es electronico eso significa que la averia es menor,gracias un saludo
Responder