Frenos Ebro 470
-
- Nuevo usuario
Tengo un Ebro 470 con frenos de disco bañados en aceite y cuando piso el pedal siempre frena en seco, pegando un golpe muy fuerte. He mirado los discos y están bien, no están desgastado, aceite tienen. No son progresivos,siempre frenan en seco, pises como pises el pedal. ¿Alguien puede darme una idea sobre como solucionarlo? Un saludo y gracias Miguel.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
seguramente sea culpa del sistema y no de los frenos que aplica la presion de golpe ,la verdad te entiendo , es una putada que frene asi no hay mejor cosa que la frenada de un tractor sea progresiva como la de un coche . el mecanico hablando de un massey me dijo que algunos llevaban como un pulsador de freno , mira a ver si el tuyo lleva algo asi igual esta cascado.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
hola miguelvito, yo tengo uno y le pasa lo mismo pero ya estoy acostumbrado y aparte casi no lo utilizo, yo hace unos 17 años que lo tengo, se lo compre a un amigo asi, el habia intentado arreglarlo pero lo dejo por imposible asi que yo no lo e intentado si quiera, y ya pa lo que me sirve menos aun. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Nuevo usuario
A mi me pasa lo mismo,yo tengo un massey 178 pero en el mio creo que no son bañados,a parte de frenar en seco el del lado derecho se me traba y tengo que dar marcha atras para destrabarlo.Mi mecanico dice que no hay manera de regularlos y andar asi es un toston para mi.A ver si alguien sabe algo y nos ayuda un saludo
apq
-
- Usuario experto
eso me pasaba a mi con el ebro 160, ese si lo desmonto mi padre varias veces en el taller y al final lo mismo lo tubo que dejar por imposible, es un coñazo cada vez que tocas el freno tenerle que dar pa tras, pero era la unica forma de soltarlo.
pacheco este el problema que tenia eran unos muelles que llevan los discos, al parecer no tienen la suficiente fuerza para traerse el disco a su sitio una vez que sueltas el pedal de freno, nosotros se lo pusimos dos o tres veces nuevos y seguian igual, paresecer que era defectos de los muelles, al mecanico solo le faltaba llorar, lo curioso es que aquel tambien era el derecho. saludos
pacheco este el problema que tenia eran unos muelles que llevan los discos, al parecer no tienen la suficiente fuerza para traerse el disco a su sitio una vez que sueltas el pedal de freno, nosotros se lo pusimos dos o tres veces nuevos y seguian igual, paresecer que era defectos de los muelles, al mecanico solo le faltaba llorar, lo curioso es que aquel tambien era el derecho. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Gracias por contextar aft.A mi me comento una vez el mecanico no se que de unas bolas que llevaban que con el desgaste se hacian mas pequeñas y habia que ponerle otras mas grandes para rellenar el agujero.El freno del lado izquierdo si ando con la cuba de purin algun tiempo no se si es porque se calienta o algo va de maravilla pero el derecho no hay manera.otro problema que tengo con el 178 son los brazos,al llevar mucho tiempo con un apero despues no quieren levantar de buena gana,hay que acelerar mucho.
apq
-
- Usuario experto
Esos sistemas de frenos de bolas de Ebro, Barrei, y IHC les pasaba a todos.- La solucion era poner bolas nuevas que no estuvieran picadas y desbastar y pulir las pistas para que quedaran con mas pendiente y resbalasen mejor. Fue una odisea par a los concesionarios desde la garantia.
ASTURIAS paraíso natural
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Agrifan]nosotros tenemos un 684 y lo mismo, a penas lo usamos pero cuando eso es mejor desacelerar a tope y cuando este medio parado frenar. Y a parte yo no he visto tractor que retenga menos.[/QUOTE] ya pero en bajada llegas a un cruce con stop y no puedes hacer eso , por que te lo pasas , yo lo que hago es cuando voy llegando piso el embrague y seguido del freno , por que si freno solo nos frenos no pueden con el motor aunque si con el peso del tractor y un apero .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]no os quejeis tanto,que yo estube 11 años,con un pascuali que aquello no frenaba ni en llano.
saludos
[/QUOTE]¡Ah!, ¿Pero tenían frenos?.PAsquali 996E Hurlimann 481 XF
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Agrifan]nosotros tenemos un 684 y lo mismo, a penas lo usamos pero cuando eso es mejor desacelerar a tope y cuando este medio parado frenar. Y a parte yo no he visto tractor que retenga menos.[/QUOTE] ya pero en bajada llegas a un cruce con stop y no puedes hacer eso , por que te lo pasas , yo lo que hago es cuando voy llegando piso el embrague y seguido del freno , por que si freno solo nos frenos no pueden con el motor aunque si con el peso del tractor y un apero .[/QUOTE]
Yo es la primera vez que escucho que un tractor retiene mas pisando el embrague a la vez que el freno.
Pero bueno, si tu lo has experimentado.
Yo es la primera vez que escucho que un tractor retiene mas pisando el embrague a la vez que el freno.
Pero bueno, si tu lo has experimentado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Cuervorojo]no os quejeis tanto,que yo estube 11 años,con un pascuali que aquello no frenaba ni en llano.
saludos
[/QUOTE]¡Ah!, ¿Pero tenían frenos?.PAsquali 996E Hurlimann 481 XF[/QUOTE]
Rayito ,porfa pon una foto del 996E,el mio era el mismo modelo
saludos
saludos
[/QUOTE]¡Ah!, ¿Pero tenían frenos?.PAsquali 996E Hurlimann 481 XF[/QUOTE]
Rayito ,porfa pon una foto del 996E,el mio era el mismo modelo
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Tengo dos john deere 717 y diria que los frenos son parecidos a los que comentais, a mi tambien se me quedan clavados y lo que hago es tirar un poco de aceite a dentro, por un agugero que llevan para ventilacion supongo, despues funcionan muy bien.
Cuando se clavan tambien tengo que ir atras sino no hay manera.... jajaja
Cuando se clavan tambien tengo que ir atras sino no hay manera.... jajaja
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Lophez] [QUOTE=Agrifan]nosotros tenemos un 684 y lo mismo, a penas lo usamos pero cuando eso es mejor desacelerar a tope y cuando este medio parado frenar. Y a parte yo no he visto tractor que retenga menos.[/QUOTE] ya pero en bajada llegas a un cruce con stop y no puedes hacer eso , por que te lo pasas , yo lo que hago es cuando voy llegando piso el embrague y seguido del freno , por que si freno solo nos frenos no pueden con el motor aunque si con el peso del tractor y un apero .[/QUOTE]
Pero bueno, si tu lo has experimentado.[/QUOTE] a ver si voy en carretera con el grupo largo en llano voy en 8 y bajando en 7 y ya retiene lo justo , llego a un stop freno algo y voy pisando del embrague para quitar la fuerza del motor y el tractor se para ¿que deberia hacer reducir marcha? el tema es que yo no tengo remolque ni cisterna si asi fuera lo haria y con un apero ni se nota .