nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona]ola tolegui!, arreglaste la rueda del remolque?, que tal el case?, es el de transmision continua?, que tal se da para manejar..., mejor que el fendt? jejej[/QUOTE] Sip hace mucho ya estara medio roto otra vez es broma. Le he puesto un eje nuevo con freno que antes no tenia, 480 leuros y un poco de pintura. el case es de transmisión continua se maneja muy bien, pero un tractor no solo es el motor y la transmisión como algún forero puso , la tesnolgía averiante supérfula, eso es lo malo. no se como se maneja el Fendt no tengo ninguno pero sera parecido. Tolegui2009-11-04 22:53:16
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
tengo uno de 4 y otro de 5 con el de cuatro hay que ir demasiado deprisa y se gasta mucho más hierro con el de cinco se va mas despacio y se hace mucha más labor en mi zona no tira la tierra gran cosa. con el remolque de 11tn en tara, pesa 10800kgs. Usease el tractor sin aperos ni contrapeso delantero ni agua en las ruedas, sobre los 8.000kgs.
Tolegui2009-11-04 22:48:33
Tolegui2009-11-04 22:48:33
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Dani_villabona]ola tolegui!, arreglaste la rueda del remolque?, que tal el case?, es el de transmision continua?, que tal se da para manejar..., mejor que el fendt? jejej[/QUOTE] Sip hace mucho ya estara medio roto otra vez es broma. Le he puesto un eje nuevo con freno que antes no tenia, 480 leuros y un poco de pintura. el case es de transmisión continua se maneja muy bien, pero un tractor no solo es el motor y la transmisión como algún forero puso , la tesnolgía averiante supérfula, eso es lo malo. no se como se maneja el Fendt no tengo ninguno pero sera parecido. [/QUOTE]
y que se habia fastidiado?, el rodamiento solamente o el eje entero?
que marca es el arado tolegui?, OVLAC
que marca es el arado tolegui?, OVLAC
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[
que marca es el arado tolegui?, OVLAC Le paso que se fastidio el rodamiento se gripo bloqueando los rodillos y se giraron las pistas en el alojamiento del eje para repararlo bien habia que mecanizar los asientos de las pistas ,por otro lado los de la ITV me dijeron que esas toneladas tenia que llevar freno en los dos ejes ,le contesté que el fabricante lo homologo en su día así me lo dio de paso pero me dijo para la proxima vez no lo pasara.
Valorando el problema que tenia y lo de la itv me decante por cambiar el eje entero y creo que acerté. las vertederas son Kvenerland de 16" tajo fijo van muy bien .[/QUOTE]
que marca es el arado tolegui?, OVLAC Le paso que se fastidio el rodamiento se gripo bloqueando los rodillos y se giraron las pistas en el alojamiento del eje para repararlo bien habia que mecanizar los asientos de las pistas ,por otro lado los de la ITV me dijeron que esas toneladas tenia que llevar freno en los dos ejes ,le contesté que el fabricante lo homologo en su día así me lo dio de paso pero me dijo para la proxima vez no lo pasara.
Valorando el problema que tenia y lo de la itv me decante por cambiar el eje entero y creo que acerté. las vertederas son Kvenerland de 16" tajo fijo van muy bien .[/QUOTE]