JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola:Quisiera que me orientaseis si es posible del precio de un John Deere 6930 con power quad y suspension delantera.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

1000env, en el post de precios de tractores tienes algún que otro precio. Te aviso que traga por demás, quema gasoil como si lo tiras por la alcantarilla, igual igual. Nosotros ahora le vamos a quitar todo el agua de las ruedas para bajarle un poco el consumo, al tener que mover menos peso, porque es desorbitado. Tirar tira de cojo . . . pero gastar, más todavía. No se lo que gastará la competencia, pero me gustaría saberlo para comparar.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Un Claas de la misma potencia, entre 3 y 4 litros menos con el mismo apero.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Kiko23]1000env, en el post de precios de tractores tienes algún que otro precio. Te aviso que traga por demás, quema gasoil como si lo tiras por la alcantarilla, igual igual. Nosotros ahora le vamos a quitar todo el agua de las ruedas para bajarle un poco el consumo, al tener que mover menos peso, porque es desorbitado. Tirar tira de cojo . . . pero gastar, más todavía. No se lo que gastará la competencia, pero me gustaría saberlo para comparar.[/QUOTE] .Oye kiko 23 el tuyo es el premium o el llamado cabina (antiguo se)?
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

yo estoy mirando un 6830 cabina pero con el mensaje de kiko ke acojona nose nose tanto gasoil gasta?
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

kiko23 a ver si puedes poner los litros vamos el consumo por carretera, labrando etc
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Pakito]Un Claas de la misma potencia, entre 3 y 4 litros menos con el mismo apero.
[/QUOTE]yo hay cosas que no entiendo, john deere es el unico que gasta y son malos?? y luego resulta que class o monta o ha montado motores john deere no???
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Kiko el problema no es lo que gastan sino lo que piden, han hablado de 14K me parece desorbitado, ya veremos lo que pasa.Saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Si mal no recuerdo, me pedían 13.800.000 hace un año por el Premiun plus, suspensión en cabina, en eje, 6 salidas, preinstalación GPS, ecoshift, . . . En el post de precios de tractores lo puse.
El mío es el acabado star.
Lamborghini
Nuevo usuario

Mensaje por Lamborghini »

hola dani,que ttv tienes?eso es un avion.
eso de que el cambio es como el de el new hollanl na de na.el ttv lleva cambio ZF que les da mil vueltas a todos.
una pregunta para el del Joon Deere,ya le has medido el consumo?si aun no lo as hecho,te recomiendo que no lo hagas
un saludo 
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Lamborghini]hola dani,que ttv tienes?eso es un avion.
eso de que el cambio es como el de el new hollanl na de na.el ttv lleva cambio ZF que les da mil vueltas a todos.
una pregunta para el del Joon Deere,ya le has medido el consumo?si aun no lo as hecho,te recomiendo que no lo hagas
un saludo [/QUOTE]Pues eso, el john deere que tambien lleva cambio ZF le dara tambien mil vueltas a todos... en fin, a veces es mejor callar, y no decir burradas sin ton ni son... Que pasa, que el cambio continuo de Steyr (montado por caseih y new holland) es menos bueno que el resto?, digo yo, que todavia nos quedan muchas horas por delante para poder evaluar estas cosas, y como no, ZF ha montado cajas de cambio muy blandas en algunos Deutz, MF en su serie 8000 monta los powersh*t de Funk (subsidiaria de Deere) una caja excelente... , pero vamos hoy en dia decir que un Vario es mejor que un S-Matic, o que los nuevos diseños de Valtra, pues bueno, una opinion muy objetiva por tu parte Lamborghini. Y con respecto al consumo... ahhh claro es que la competencia no gasta, lo tendremos en cuenta la proxima vez que compremos un tractor. Vamos como si lo principal en un motor fuese el consumo, pero claro, es que los valores de par, de potencia nominal a determinadas vueltas, potencia constante son rangos que no importan para nada verdad? solo el consumo.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Pakito]Un Claas de la misma potencia, entre 3 y 4 litros menos con el mismo apero. [/QUOTE]

Eso que a ojo, no?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Hombre Deeregar, el consumo no es sólo lo que importa, pero es muy importante por lo menos desde mi punto de vista, más que nada porque repercute directamente sobre el bolsillo y eso duele.
Durante esta semana y la que viene le vamos a hacer unas pruebas de consumo, apuntando las horas que hace de trabajo con el depósito, Has, y las labores que ha hecho. Para calcular los litros lo haré con el marcador del comancenter, ya que no tengo para medir litros en la manguera de la cochera.
Después repetiremos la prueba sacando todo el agua de las ruedas, a ver cuanto baja el consumo.
Cuando tenga datos ya os les pondré, para que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

TENDRAS PROBLEMAS DE PATINAJE, mi primo tiene un 6920 y fijate sin los contrapesos traseros patinaba y eso que tenia llena de agua las ruedas unas 580/70 r 38
2650
Usuario medio

Mensaje por 2650 »

En lo del consumo es relativo. Dandoles caña con chisel o arado a 2000 vueltas y que este duro, vamos que suden, chupan todos por un igual con unos consumos que se disparan que mejor no decirlo. Otra cosa es yendo de paseo con una abonadora, remolque, herbicida etc, que hay si que el jhon deere se pasa que traga como una esponja, casi como trabajando.
Pero en lo que he dicho al principio, chupan todos o si no es que no puede y se queda atras sin hacer la labor del otro.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Molina, no creo que tenga muchos problemas de patinaje, ya que ha heredado todos los aperos del 6910 que teniamos antes. Pero si llevase aperos acordes con sus caballos, le faltaría mucho peso.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

a mi me parece que gasta tambien mucho gasoil, respecto a un jd 6800 si comparamos la relación    Consumo/Potencia  es muy superior, tambien es deciros que es por culpa del tier III, van los motores con la nariz tapada!!!!.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Eso leido en la revista Laboreo que sale un reportaje.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Nacho25 eso es leido en la revista LABOREO en un reportaje que hicieron pruebas de varios tractores y con varios aperos.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ola pakito!, que paso al final con el tractor, compraste al final o no!!!, que paso con el ARION?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder