trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tengo unas vertederillas o "milagrosas" con poco uso de 7 brazos es de muelle las cambio por algo que me interse o las vendo (no me pidais fotos porque no se ponerlas) tambien una vertedera de las grandes de 3 cuerpos que estan muy bien cuidadas si le interesa a alguien me mandais un correo a cosechadoras1@hotmail.es
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]tengo unas vertederillas o "milagrosas" con poco uso de 7 brazos es de muelle las cambio por algo que me interse o las vendo (no me pidais fotos porque no se ponerlas) tambien una vertedera de las grandes de 3 cuerpos que estan muy bien cuidadas si le interesa a alguien me mandais un correo a cosechadoras1@hotmail.es[/QUOTE]
Hola paisano, quizás me pudieran interesar las vertederillas. ¿Donde están?
Saludos.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
mandame fotos y detalles del terrano, km, año, estado y tal, podria interesarmemas a titulo de curiosidad que de otra cosa, el coche es la unidad que se uso para el rodaje de la serie "la españa salvaje" que presento el principe felipemi correo: sotoperulero@hotmail.com
Consaburense2009-11-01 15:04:25
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Claas330]tengo unas vertederillas o "milagrosas" con poco uso de 7 brazos es de muelle las cambio por algo que me interse o las vendo (no me pidais fotos porque no se ponerlas) tambien una vertedera de las grandes de 3 cuerpos que estan muy bien cuidadas si le interesa a alguien me mandais un correo a cosechadoras1@hotmail.es[/QUOTE]
Saludos.[/QUOTE] pues lo dicho, si de verdaz te interesan, me mandas un correo y te doy mi tfn y mas detalles
Saludos.[/QUOTE] pues lo dicho, si de verdaz te interesan, me mandas un correo y te doy mi tfn y mas detalles
Hola a todos, soy nuevo en esto, jeje espero que me podais ayudar...con una pregunta:
Que gradas le enganchariais a un fiatagri 1080 simple traccion tengo unas viejisimas de 18 platos y se me han roto y no se cual ponerles, antes tenia un 70 caballos.
Y... alguien de cerca de salamanca tiene algunas para vender...?
gracias.
Que gradas le enganchariais a un fiatagri 1080 simple traccion tengo unas viejisimas de 18 platos y se me han roto y no se cual ponerles, antes tenia un 70 caballos.
Y... alguien de cerca de salamanca tiene algunas para vender...?
gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] mandame fotos y detalles del terrano, km, año, estado y tal, podria interesarmemas a titulo de curiosidad que de otra cosa, el coche es la unidad que se uso para el rodaje de la serie "la españa salvaje" que presento el principe felipemi correo: sotoperulero@hotmail.com[/QUOTE] . tiene solo 360.000 km , por lo demas esta nuevo je je ,,,,, y no gasta tanto como el toyota , pero bueno siendo honestos esta para el arrastre .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rioj]De la Rioja baja .LOs mensajes privados se deberian poder mandar entrando a mi perfil , haciendo click en mi nick en cualquier post pero estoy probando y no me deja , me dice que el usuario no esta en agroterra. No se si es que no me va bien o si no hay tal opcion en este foro, cosa que me extraña.A ver si alguien nos lo aclara.Saludos.
[/QUOTE] ALIMAA, explícale a este hombre qué hay que hacer para enviar un privado, si es que se puede. Y de paso lo aprendemos todos. Gracias.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m