[QUOTE=MiguellandiniLegen]pero serggy tu no eras de fendt?¿?¿? me pudes decir si el fendt trisix tiene triple tracción?¿?¿ [/QUOTE]
yo kreo k si pero komo nose comercializa ni lo ba hacer,nunca se sabra
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=JaviJohndeere3140]podriais darme alguna opinion de los johndeere poe ej: k talos parece..........
esque yo tengo uno.... y me gustaria saber k decis de los john deeres
gracias[/QUOTE]
pa eso ya ay un foro
no pues para las mierdas de mensajes q dejas tu ya va mal de c***... la verdad... pero deberia aber gente nueva q entendiera y q suiera fotos todos los dias.. eso molaria mucho
a ruben yo soy de aragon y vivo en sadaba un pueblo de 1800 habitantes y ahí vive javi... ok?¿?¿javi el lunes nos traen el massey ferguson 6485p.d: ya te informare trinum sobre el massey
[QUOTE=Tr-nium]ya , el trisix es como el bugatti veyron , muy bonito y tal pero no es mas q un prototipo de una marca prestigiosa...[/QUOTE]El Bugatti veyron compañero no es solo un prototipo, está a la venta por un millón de euros, conozco a gente que los ha visto en persona.Saludos
eso ya lo se yo q esta a la venta pero no se lo vnden a cualquiera los de volkswaguen y aarte a bugatti le cuesta 90000 euros mas fabricarlo de lo q le puede costar un jeque arabe q le sobre el dinero... aunq volkswaguen esta ultimament en decadencia el veyron le esta dando exito aunq pocos pueden permitirse uno de esos
""campeon"
.xd q vienes de listo en plan yo lo se todo... podrias presentarte por lomenos no¿
a cuidarse .Tr-nium2009-11-07 20:21:01
[QUOTE=Tr-nium]
eso ya lo se yo q esta a la venta pero no se lo vnden a cualquiera los de volkswaguen y aarte a bugatti le cuesta 90000 euros mas fabricarlo de lo q le puede costar un jeque arabe q le sobre el dinero... aunq volkswaguen esta ultimament en decadencia el veyron le esta dando exito aunq pocos pueden permitirse uno de esos
""campeon"
.xd q vienes de listo en plan yo lo se todo... podrias presentarte por lomenos no¿
a cuidarse .[/QUOTE]
joder macho lo as dejado fino
va tio esq es verdad se viene el tio aqui de listo en plan yo lo se todo sin presentarse siquiera....eso es inconcedible... lo mires por donde lo mires...
[QUOTE=JaviJohndeere3140]no te preocupes que ya no pondre ningun mensaje pero pa siempre estoy intentando buscar un p*** tema y nadi contesta
[/QUOTE]
pero a k biene eso?
Hola alguien me podria explicar que hay que hacer para tener mas tractores y maquinaria en general en el simtractor y como se hace??
gracias por adelantado
[QUOTE=Eldecanizo]Hola alguien me podria explicar que hay que hacer para tener mas tractores y maquinaria en general en el simtractor y como se hace??
gracias por adelantado[/QUOTE]
pues danos tu msn