DEMOSTRACION EN CAMPO DE TRACTORES DEUTZ,SAME Y LA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

alsamot lo siento evidentemente ta ha salido una m*** de tractor y la verdad no es una verguenza que una multinacional por cambiar un tractor que les ha salido mal a ellos va ha dar en quiebra no te jo..... y lo del servicio eso si que es del concesionario, ademas aquellos 150 eran regulares, un saludo y lo siento de nuevo, fijate en jd es el nº 1 mundial en maquinaria y lee otros foros y veras y como siempre el que paga es como siempre los agricultores
Rubin_a3
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rubin_a3 »

buenas noches alsamon, decirte que soy un agricultor como tu u otro cualquiera.
Que haya salido malo el tractor "puede ser" al que le toca una cosa mala por muy bueno que sea no hace vida de ello.
si decirte ¿sabes regular los controles del tractor?, yo he visto alguno que se sube al tractor y como este este, te lo digo por lo de los arados y otros aperos. Ese tractor puede con 5 arados independientemente de todas las chorraditas que pueda dar.
En la vida del tractor tambien influyen muchos factores.
En la demostracion sabia que habia que habia gente bruta, pero la hay que no tiene cuidado de nada (no digo que seas tu "simple comentario") da marcha atras sin levantar el apero, otro lo primero que hace pone el pie en el acelerador (ya no baja mas y sigue empujando hacia abajo) y te dice ahora dale que ande ....................
el repuesto de un dia para otro (24 horas) lo tienes desde alemania en tu concesionario, en el caso de no haber repuesto muy raro 2 - 3 dias (habiles claro).
Eso solucionalo con el conce que es quien tiene que gestionar bien esas cosas, otra cosa es que no lo pida a su debido tiempo ..........
espero tengo suerte y no tengas que cambiar todas las piezas del tractor.
un saludo
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

hubo una remesa de los primeros agrotron, a  mi me pasó con un 106, que dieron bastantes problemas, el aire a condicionado de pena, se calentaba, los frenos mal desde el primer día, etc, pero luego la serie mejoró mucho aunque eso sí a algunos nos jodió bastante, yo desde luego lo vendí con 7000 horas y hasta luego, pero en lo de dejadez de los conces pasa en todas las marcas, yo tengo el john deere 6330 que se calienta en cuanto hace calor y no me dan ninguna solución.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Alsamot que calvario, y ¿no has intentado cambiarlo?.
Alsamot
Nuevo usuario

Mensaje por Alsamot »

El problema de no poder con las vertederas no es, el problema es transportarlas por el peso, el 5 cuerpo le hace un peso enorme, los mismo que con las cultivadores, vas por carretera que este un poco ondulada y tienes que ir despacito, sino se empina, los problemas de potencia fueron el primer año, ahora tirar tira. He probado un pulpo, y cada vez que cambias de sentido de la marcha en el cabecero, se pone de manos, por que al no poder desacelerar el motor para que no pierda revoluciones la turbina del pulpo, tienes que hacerlo con el embrage, solo con el inversor es imposible. Lo del aire acondicionado tambien es verdad, o el radiador es pequeño o no se pero se calienta la cabina que da gusto.A este tractor le faltan 25 o 30 cm mas de distancia entre ejes, lo cual le daria mas peso. El TTV  con los mismos cv ya es otra cosa en cuanto a tractor, fiabilidad no lo se. 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Siento mucho lo de tu tractor Alsamot.
Quizas a la hora de comprarlo tampoco escogiste el que deberias porque te estas quejando de la falta de peso y eso ya se les ve en las características.
 Yo no se cuanto pesa ese tractor pero los nuevos Deutz, el mío por ejemplo, pesa mas o menos como los modelos de la competencia, pero si el peso que tiene no me llegara me hubiese comprado otro tractor.

Por como dices que andas con el pulpo no me extraña lo del embrague ni que se desgasten los paquetes de discos del inversor, etc..
Invertir el sentido de la marcha con el tractor muy acelerado y ayudarse del embrague para compensar el "tirón" no es nada bueno para el tractor.

Yo creo que el problema está en que te has comprado un tractor de carateristicas inferiores a las que necesitas, yo lo primero que haría es probar a contrapesarlo y sino cambiarlo por otro mas adecuado para tus trabajos.

Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

hola a todos:os cuelgo un video sobre la demostración de medina.Saludos,https://www.youtube.com/watch?v=OLziGpyUcmE
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

entre molina y pitufo,casi no hace falta ir  a la demostracion.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pitufo apuntate una que biem esta montado
Alsamot
Nuevo usuario

Mensaje por Alsamot »

Eso me pasa por hacerme caso de unos acerrimos de deutz, tenian todo deutz, tractores, cosechadoras empacadoras, pero luego me enterao que el que tenian equivalente al mio, no le daba mas que problemas, y cuando yo los fui a ver me lo pusieron por las nubes.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

entonces no eran acerriomos del deutz eran con perdon tontos,todas las marcas hantenido modelos con problemas pero que nos engañemos entre nosotros tiene prision de militares
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

¿ molina no seras de herencia? por que lo de pitorra lo dicen en ese pueblo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

y tu fidel2 si lo sabes no andaras muy largo?
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

tengo un agrotron con 12000 hora es el 110,el problema mas gordo cambiar todo los inyectores por que el agua que viene en el gasoil se los habia comido,los agrotron por encima de mi modelo dieron muchos problemas por esta zona.
por cierto yo fui a ver un fent antes de comprar este a otos agricultores y los muy h.. p.. me dijeron que era una maravilla y luego nos enteramos por un cuñado que estaban hartos de el.
todas las casas tienen sus ovejas negras en este caso si encima tienes un mal servicio posventa peor.
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

por cierto alsamot yo tambien soy de salamanca,no habia leido el lugar de donde eres.seguro yo sabia que los agrotron por encima de este mio habian salido muy malos,se de uno que lo quito con 3000 horas y se compro un new holland de los marrones.
menudo marron que se le cayo encima salio de guatemala y se metio en guatepeor.
por cierto ahora tiene un jondeere que  dice que le va bien.

Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

yo molina soy de la solana, lo que pasa que conozco jente de tu pueblo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ia galan que cosolidada a quien conoces si se puede decir
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Solo dar las gracias a Molina, Deutzm640, a Pitufo por vuestras fotos y videos aunque me quedo con las  ganas de ver algo mas sobre todo por parte de Informacionsdf que supongo que tendran algun video. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

yo conozco a sdf y le dire que si tiene algun video y que te lo ponga
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Responder