nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fart][/QUOTE]
De donde eres, Fart? Es que me sorprende que lleves el remolque con la redecilla, debe ser que han estado dando caña con eso. Aquí empezaron este año, y a varios los han dejado calientes, así que va a tocar hacerse un toldo de corredera como los que llevan los camiones, que si no...
De donde eres, Fart? Es que me sorprende que lleves el remolque con la redecilla, debe ser que han estado dando caña con eso. Aquí empezaron este año, y a varios los han dejado calientes, así que va a tocar hacerse un toldo de corredera como los que llevan los camiones, que si no...
[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Toledano23][/QUOTE]
Toledano, porque motivo le tienes las cubiertas al reves.
saludos[/QUOTE]
hay quien les pone las ruedas del reves por un mal desgaste de los tacos,dicen que asi se corrige,no se si este sera el caso de toledano
Toledano, porque motivo le tienes las cubiertas al reves.
saludos[/QUOTE]
hay quien les pone las ruedas del reves por un mal desgaste de los tacos,dicen que asi se corrige,no se si este sera el caso de toledano
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]No este tractor tiene las ruedas al reves porque lo estrechemos dando la vuelta al plato para arar las viñas de verano y echar liquido,no lo utilizo nada mas que en verano[/QUOTE]
OK, y se le nota mucho la perdida de traccion.
saludos
OK, y se le nota mucho la perdida de traccion.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]
ke es la barra ke va por debajo del enganche del remolke???
gracias!!![/QUOTE]
Que me corrija Fart si me equivoco, pero supongo que será la barra de dirección del remolque, o sea, una barra que manda presión al último eje y hace que giren las ruedas del remolque de forma proporcional al giro del tractor. No sé si me he explicado bien...
ke es la barra ke va por debajo del enganche del remolke???
gracias!!![/QUOTE]
Que me corrija Fart si me equivoco, pero supongo que será la barra de dirección del remolque, o sea, una barra que manda presión al último eje y hace que giren las ruedas del remolque de forma proporcional al giro del tractor. No sé si me he explicado bien...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Fart]y la barra que va por debajo del enganche es el direccional forzado. Y por arriba en el 3er punto va el cilindro de transferencia de peso. [/QUOTE]
explica eso del cilindro de trasferencia de peso, ya si pones unas fotos [/QUOTE]
Ahora no rengo fotos. Te dejo el link de joskin donde sale, solo he encontrado en cubas pero creo que se entiende.
http://www.joskin.com/aide_adherance.php
explica eso del cilindro de trasferencia de peso, ya si pones unas fotos [/QUOTE]
Ahora no rengo fotos. Te dejo el link de joskin donde sale, solo he encontrado en cubas pero creo que se entiende.
http://www.joskin.com/aide_adherance.php
- Acyl
- Usuario experto
Eso es lo que llamo yo, hacer el subnormal... porque la materia orgánica está arriba, no tiene sentido dar esa vuelta, Y si estaba compactado, el subsolador es lo ideal sin invertir, pero dar esa vuelta lo que hace es "enfriar" la tierra, usease, dejarla sin humus en la superficie donde han de nacer las semillas...
Es qeu hay gente qeu en el bar ganaba dinero.
Es qeu hay gente qeu en el bar ganaba dinero.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
acyl ,
no recuerdo bien , pero unos arados asi usaban en unas tierras que no producian nada , y al dar vuelta tan profundo se mejoraban .
no recuerdo si era por , tener demasiada sal en superficie , o que era lo que estaba arriba , y asi al enterrarlo , podian cultivar algo .
si encuentro la nota , ya lo explicare.
no recuerdo bien , pero unos arados asi usaban en unas tierras que no producian nada , y al dar vuelta tan profundo se mejoraban .
no recuerdo si era por , tener demasiada sal en superficie , o que era lo que estaba arriba , y asi al enterrarlo , podian cultivar algo .
si encuentro la nota , ya lo explicare.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto