NUEVO 1500 (30cv) New Holland

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Gonpascu
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gonpascu »

Se vende por 12800€ + IVA al 0% de interes financiado a 2 años.

Gonpascu2009-10-28 09:43:33
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

Los KIOTI llevan R 24 detras, por lo que supongo k estos deben ser bastante mas pequeños y deben correr menos
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Es tan nuevo que en la web de new holland todavia no aparece.
¿No haceís alguna oferta especial de lanzamiento?
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

y esos tractorcillos para que sirven?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pues si que sale con buen precio ese NH,por aqui conozco alguno que ha metido 8y9000 en estos japoneses que no tienen papeles. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Gonpascu,sabes si se puede conseguir el manual de usuario de un Fiat 566,yo pregunte en el concesionario N H de aqui y me han dicho que no. 

saludos 

69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

[QUOTE=Gonpascu]

Lo venden por 12800€ + IVA al 0% de interes financiado a 2 años.

[/QUOTE]Lo venden?, será lo vendes:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =12454Otro que piensa que la gente del campo seguimos llevando boina y alpargatas.692009-10-02 13:59:37
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Cuervorojo]Gonpascu,sabes si se puede conseguir el manual de usuario de un Fiat 566,yo pregunte en el concesionario N H de aqui y me han dicho que no. 

saludos 

[/QUOTE] El manual k dices yo tambien lo queria ,, quizas se lo pregunte alguien del pueblo k tienen fiats 566 ef  el manual es el mismo k el 566 e o DT,,,yo lo tenia pero resulta k mi padre lo tenia al cajon del remolque hace años ,, se mojo y tomar por culo,, recupere alguna cosilla,,,,tambien tengo  el manual k va colgado en la pared k va con fotos y es sobre el mantenimiento la horas de cada cambio de haceite,,,, si quieres le ago algunas fotos por partes y la pongo por aqui y tu te lo imprimes en unos folios un poco  gruesos k venden y te lo ajuntas en una cartolina o algo asin como el orijinal  ,,,,
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva, pues si pones las fotos de pm.

El manual tiene que haber en el concesionario,el año pasado le mande un correo  a una direccion de atencion al cliente que viene en la pagina de NH,preguntandoles por el y a los dos dias me llama un tio muy atento y me dice que los sigen haciendo que entran como recambio,que me pase por el conce mas cercano y lo pida.Asi lo hice y en el conce me dicen que los manuales no los hacen,me di media vuelta y me largue.Si tu te llevas bien con los del conce y les quieres preguntar,pagar lo pago yo(por eso no hay problema)tu te lo fotocopias y se manda por correo. 

saludos 

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

intentare acer las fotos y ponerlas en el post de Fiat,,, ultimamente ando liado con el camion pero ya te lo are,, k por cierto estos de concesionario  NH son un poquito cagarracos,,depende k cosas les pides te dicen k no tienen,, por ej si aora con alguna rama sin querer arrancara la pegatina blanca de un lado k pone,, FIAT 566E F,,,,yo hay k le meto si no tienen pegatinas del modelo,,,entonces hay k le tendria k meter,,un chorizo estampao,,,,,FIAT chorizo,,,,,,,o algun 130-90 o algo asin,, se le rompe un retovisor y en su sitio k le mete ,,, un jamon,,,,total k estos del concesionario son muy comodos no quiern complicarse la vida,,,,,,, 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva por lo que dices tampoco te llevas muy bien con los del conce. Las fotos no corren prisa y ademas tengo la impresora sin tinta.
A ver si Gonpascu nos saca de dudas de si los hay o no.

saludos  

Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Lo siento, petro te digo lo mismo.

Es imposible a no ser que alguien de tu concesionario mas proximo se los deje al taller y te hagas una copia.

Un saludo.
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Ya lo rectifique, es la costumbre ya que yo soy del departamento de recambios y quienes gestionan las ventas es comercial.

69, no hagas con los demas lo que no quieras que hagan contigo.

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Gonpascu]Lo siento, petro te digo lo mismo.

Es imposible a no ser que alguien de tu concesionario mas proximo se los deje al taller y te hagas una copia.

Un saludo.[/QUOTE]  

Gonpascu,gracias por contestar.
De todas maneras si un dia te apareciese alguno por el conce,estaria interesado 

saludos. 

69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

[QUOTE=Gonpascu]Ya lo rectifique, es la costumbre ya que yo soy del departamento de recambios y quienes gestionan las ventas es comercial.

69, no hagas con los demas lo que no quieras que hagan contigo.
 [/QUOTE]Y que van a hacer conmigo si puede saberse. Hay un refrán que dice que el que se pica, ajos come y otro que dice que las verdades muchas veces ofenden.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Responder