compra de tractor de 125cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

buenas , pienso en comprar un tractor mas o menos de 120 cv +o- y estoy dudando entre deutz agrotron k 610, nh 6030 delta, jd 6530 y case maxus 125 o maxus hile , mas que me recomendeis que no me importa que lo hagais al contrario lo agradeco me gustaria que me dijeseis gente que tenga estos modelos que tal van y prost y contras, grcias de ante mano.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo hablaria con un mecanico que repuestos se encuentran mas facil  sin ser de la casa oficial  de la marca que deseas  y aun asi si es de la casa cual es el mas arreglado de precio., por que un tractor siempre se le rompe algo , y no vas a pagar 120 euros como tiene que pagar mi vecino a la massey ferguson  por un simple pulsador de freno del tamaño de una caja de cerillas con 3 contactos y el pulsador , es que se te queda la cara de tonto .
Lophez2009-10-27 01:01:36
Soy de la España VACILADA.
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

No habia oido nunca el Maxus hile. Supongo que debe ser algun maxum.
De todas formas de esos tractores yo descartaria el Deutz, y de los demas segun el precio y sobretodo el servicio posventa
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

moses conoces el k610 para descartarlo? y es maxxus x-lineMolina2009-10-27 14:28:27
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

molina hay un forero que tiene un case maxxum 125. a ver si ablo esta tarde con el por el mesenger y le digo que te cuente algo de el.el esta contentisimo con el maxxum.
yo eligiria o el deutz o case, y un same iron??

un saludo
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

[QUOTE=Molina]moses conoces el k610 para descartarlo? y es maxxus x-line[/QUOTE]

Pues es que por aqui no hay ninguno con 10000 horas. Si que he visto alguno con pocas horas, que los dueños dicen que de momento van bien, pero aun tienen que demostrar la vida que tienen, no como los demas de la comparacion.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Molina tu tienes un ttv  ¿no?, entonces si estas contento con el servicio, conoces a deutz de sobra, sabes que es no una opción, sino la opción; el juan de la cierva pues que es buen hierro pero comen mas que el deutz, y nh o lo que es lo mismo case, depende de tu zona pero en general no gusta el servicio tecnico de la marca.

¿por cierto cuanto te piden por el deutz, en que equipamiento, con iva?

Un saludo.Tazio2009-10-27 15:28:22
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Moses][QUOTE=Molina]moses conoces el k610 para descartarlo? y es maxxus x-line[/QUOTE]

Pues es que por aqui no hay ninguno con 10000 horas. Si que he visto alguno con pocas horas, que los dueños dicen que de momento van bien, pero aun tienen que demostrar la vida que tienen, no como los demas de la comparacion.[/QUOTE]

No creo que conozcas ninguno de los otros modelos que está mirando con 10000 horas, son modelos bastante recientes y sería mucha casualidad que conozcas un 6530 con esas horas o un maxxum 125.

Y si lo dices por las marcas en general, no por los modelos que está mirando en concreto, por aquí hay Deutz con 15 años y 14000horas, pero eso nada tiene que ver.

Molina yo solo dudaría entre el Deutz y el JD de los que has puesto.

Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

En otras zonas quizas Deutz este mas introducido, pero por aqui yo no conozco ni al concesionario, por lo que no hay nadie que pueda hablar de estos tractores, solo conozco un 110, pero lo compro lejos y no creo que lleve ni 200 horas. Por lo menos de las demas marcas hay concesionarios al lado, y hay bastantes tractores de estos, sobretodo JD y Case. Por aqui seguimos creyendo que Deutz sigue siendo un Same pintado de verde, y los pocos Same que se vendieron hace años partieron palieres cada dia.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en mi zona hay bastantes deutz, nh, jd el que mas, algun case,me gustan todos pare quiero conocer lo opinion de gente que tenga estos modelos o de alguien que los conozca, con respecto a deutz el servicio hasta ahora impecable, pero en estos modelos que yo por lo menos no los quiero para trabajar muy duro miro mas la pela como dicen los catalanes , solo tengo precio del case maxxus x-line y es el primero sin entrar a trato 56000 euros  con iva y tambien con pala
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Moses]En otras zonas quizas Deutz este mas introducido, pero por aqui yo no conozco ni al concesionario, por lo que no hay nadie que pueda hablar de estos tractores, solo conozco un 110, pero lo compro lejos y no creo que lleve ni 200 horas. Por lo menos de las demas marcas hay concesionarios al lado, y hay bastantes tractores de estos, sobretodo JD y Case. Por aqui seguimos creyendo que Deutz sigue siendo un Same pintado de verde, y los pocos Same que se vendieron hace años partieron palieres cada dia.
 [/QUOTE]

Pues estais equivocados con lo del Same pintado de verde, ya lo dije en más sitios y lo repito, los Deutz- Fahr siguen siendo Deutz-Fahr, con su motor Deutz y sus cambios, traseras y ejes ZF, como eran antes de comprar la marca el grupo Same.

Deutz no ha empeorado por la fusión en el grupo SDF, quienes han mejorado han sido Same y Lamborghini, que son quien han empezado a montar los componentes Deutz (ahora toda la gama Same/Lamborghini lleva motores Deutz y de 120 cv para arriba montan componentes ZF), en este caso lo que podeis decir es que el Same es un Deutz pintado de rojo, con la calidad de Deutz. 

Dinos de que zona eres y a ver si toman nota los de SDF que nos leen por aquí y os ponen un concesionario.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]en mi zona hay bastantes deutz, nh, jd el que mas, algun case,me gustan todos pare quiero conocer lo opinion de gente que tenga estos modelos o de alguien que los conozca, con respecto a deutz el servicio hasta ahora impecable, pero en estos modelos que yo por lo menos no los quiero para trabajar muy duro miro mas la pela como dicen los catalanes , solo tengo precio del case maxxus x-line y es el primero sin entrar a trato 56000 euros  con iva y tambien con pala[/QUOTE]

Deutz no se si podrá competir con ese precio porque creo que viene un poco mas equipado que el Case (4 velocidades TDF, 8 valvulas hidraúlicas, etc)
Y el JD tambien te va a salir mas caro.
Yo cuando miré tractor los Case eran de los mas baratos a potencia y equipamiento iguales.
Si no es para exigirle mucho te puede aguantar cualquiera, ninguno debe ser mal tractor.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el que mas me gusta es el k610 , dices que jd sera mas caro pues en cuanto a tecnologia es muy basico dos boquillas hidraulicas 50l de caudal, yel case comparando con deutz con el acabado euroline no creo que llegue a ese precio ni por asomo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El Deutz con pala no crees que llegará a ese precio?? porque el Case creo que lo mirabas con pala, no? Yo creo que puede pasar de esa cantidad.
Usado no te apetece, no? Lo digo porque te ahorraria dinero y podrias comprar modelos mas equipados gastando menos.

Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Molina, mirate un Claas Arion 610 C o un 610 n2 si quieres un tractor con cambio automatico y mas equipamiento, estos modelos son 130 cv en 6 cilindros, y si bien quieres la misma potencia pero en 4 cilindros, mirate los nuevos arion 400 que van muy bien de precio, de que zona eres??
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

eso lo tengo claro 6 cl es lo que busco
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

hola a todos yo creo que deverias comprar el mas barato,yo tengo un mxm maxxun que es el mismo que el mew holand tm,y el maxxun muevo es el mismo que el new holland t6000,alomejor los new holland son los peores tractores que existen,pero yo no tengo queja ninguna,todo lo contrario tiene 5200 horas y lo unico que ha tenido es una fuga en el radiador.
Yo pienso que todas las marcas tienen buenos productos,yo el jd no me lo compraria (viendo todos los problemas que tiene la serie 30) por lo demas cualquiera es bueno.un saludo
joven agricultor y motero 100%
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

jose mxm eres de ciudad real donde lo compraste y que tal el servicio?
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Buenas amigo Molina. Yo soy quien tiene el Case Maxxum 125 Multicontroller. De momento no me ha dado ningun fallo, el tractor va como la seda, agil y tira muy bien. Tiene poco mas de un año y lleva 1200 horas, que esta claro, no son horas pero de momento no ha tenido nada.
Respecto a lo que ha dicho otro compañero de que los Deutz van mejor equipados, pues no se, has visto algun maxxum?yo los deutz si que los he visto, y recientemente, y de hecho y no es para entrar en polemica ni mucho menos, el vendedor de deutz me dijo que era un Same pintado de verde(es solo un dato que me dio el vendedor y no es para entrar en polemica ni mucho menos).
Respecto al precio, pues cuando yo lo compre pues fue el mas caro(descartando a fendt claro, porque ahí ya estamos hablando de palabras mayores), valia mas que JD, New Holland,MF y Deutz, pero fue el que mas me gustó y ese nos quedamos.
Bueno amigo Molina, espero haberte servido de ayuda y te voy a dar un consejo, compra el que mas te guste, no te dejes llevar por unos y otros, esto de pedir ayuda esta bien pero para orientarte, no para tomar la decision. Un saludo y ya nos iras comentando!!
Responder