¿ DE QUE VA EL PP ?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

[QUOTE=Reivaj]
Mal Serie 30; no hay que callar y conformarse con lo que hay...eso es lo que hacen los borregos jajaja. No es mi intencion ofenderte eh te lo digo de buen royo...[/QUOTE]
Imaginate que hay cuatro partidos políticos:A,B,C,D. Gana A , pero siempre gobiernan B,C  y D porque pactan entre ellos. Además las ideas políticas de los tres no tienen nada que ver. Consecuencia: los votantes de A piensan que no vale la pena votar porque igualmente gobiernan siempre los otros, pero es que igualmente los votantes de B,C y D también están descontentos porque el ideario que han votado es imposible llevarlo a cabo porque se contrapone al ideario de sus socios. Este es el panorama político  que se vive en Cataluña.  Bueno si tienes alguna solución real aplicable para evitar ser borregos te lo agradeceriamos unos cuantos catalanes, tanto los que nos consideramos españoles como los que no se consideran así.
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Albert43][QUOTE=Reivaj]
Mal Serie 30; no hay que callar y conformarse con lo que hay...eso es lo que hacen los borregos jajaja. No es mi intencion ofenderte eh te lo digo de buen royo...[/QUOTE]
Imaginate que hay cuatro partidos políticos:A,B,C,D. Gana A , pero siempre gobiernan B,C  y D porque pactan entre ellos. Además las ideas políticas de los tres no tienen nada que ver. Consecuencia: los votantes de A piensan que no vale la pena votar porque igualmente gobiernan siempre los otros, pero es que igualmente los votantes de B,C y D también están descontentos porque el ideario que han votado es imposible llevarlo a cabo porque se contrapone al ideario de sus socios. Este es el panorama político  que se vive en Cataluña.  Bueno si tienes alguna solución real aplicable para evitar ser borregos te lo agradeceriamos unos cuantos catalanes, tanto los que nos consideramos españoles como los que no se consideran así.[/QUOTE]
Buena descripción de la situación en Cataluña Albert. Complicado panorama desde luego el que hay.
Supongo que lo mejor que puede hacer uno es votar en conciencia pensando cual es el ideario que mas se acerca a uno, independientemente de si ese partido en concreto puede o no gobernar.
Lamentablemente el tema de las alianzas siempre existirá sea cual sea el sitio o el momento.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Serie30]jash, toda la razón solo somos borregos como dice alfinden, y todos pasaremos por el tubo, en ese mundo globalizado no se para que luchar para hacer una nación o independizarse, eso si que acepten que en España ay no se cuantas lenguas distintas al castellano y una de ellas es el catalán. guste o no...[/QUOTE]
Eso es para que luchar. Relajate y disfruta no te jode.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pablo hombre........ te noto algo nervi nooooooooo????, en cuando sale algo de cataluña saltas como un mono sin razonar nada. Y esto a mi me encanta, eso esta el tema que no se puede decir nada y los ay que no razonan, tu sabes si a mi me interesa la independencia????? deduzco que no???? pues que esta s defendiendo, yo solo e defendido mi lengua materna, y te guste o no es el catalan, no metas a todos los catalanes en un mismo saco, por que al ser así ya sabes cuantas lenguas distintas ay en España al castellano????? pues si no te gusta ya estas  empezando a discutirte con media España, creo que lo tuyo es catalanofobia o algo así.

Que te molesta que se desintegre España, o que aya gente que hable el catalán y le importa un chorizo la independencia, razona un poco antes d e poner los puntos sobre las y.......

Por cierto a Valdepeñas no tendrás el idioma árabe, o el rumano, por que aquí ay mogollón y no se les critica por la lengua que hablan si no mas bien si no se integran a esta España pluriracional que ya no tiene nada que ver de la España que dejo el abuelo franquitoooooooooo...........
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Por cierto Pablo no me jode en nada, pero te pareces en un familiar que tengo en la España profunda que cuando le saco el tema se va acelerando solo sin yo decirle nada, y cuando se da cuenta que a mi no me va ni me viene, se queda con cara queriendo decir a este solo lo hace para que saque toda mi catalanofobia............
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Aparte de los odiomas estan los dialectos, que son variantes de España pero que no se consideran propiamente idiomas, sino variantes del Español. Entre los dialectos estan:El Aragones en la zona norte de AragonEl Andaluz en la comunidad de Andalucia y en las regiones de alrededorEl Asturleones en Asturias, Leon y parte de CantabriaEl Eonaviego que es una mezcla de asturleones y gallegoEl Montañes que se habla en Cantabria y en la zona de Encartaciones de VizcayaEl Murciano en Murcia, Almeria, Granada y AlbaceteEl Lebaniego en la comarca de LiebanaEl Pasiego en la comarca del Valle del PasEl Campurriano en la comarca de CampooEl Sobano en el valle de SobaEl Trasmerano en la comarca de TrasmieraEl Exremeño en Extremadura (sobretodo la zona norte de la comunidad)Y el Xalimegu en Extremadura. Los dialectos no son oficiales y casi todas son comprensibles para cualquiera que hable Español. Ademas en las zonas mas proximas con Portugal en Salamanca y Extremadurea tambien hablan el Portugues (con muy pocos hablantes)

y los oficiales:

El gallego que se habla en Galicia.- El euskera o vasco en el País Vasco.- El catalán en Cataluña y sus variantes del valenciano en la Comunidad Valenciana y del balear en las Islas Baleares.

EN QUE GRUPÒ ESTAS PABLO??????????????
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

ahora ya me e relajado esperando tu respuesta, espero que me entiendas, lo que yo personalmente defiendo, lo que defienden los otros, ellos saben.............. cada loco con su tema
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Serie30]Aparte de los odiomas estan los dialectos, que son variantes de España pero que no se consideran propiamente idiomas, [/QUOTE]    ¿Qué son los ODIOMAS? ¿Los idiomas que odiamos?
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Serie30 pasame el enlace ,si tienes,del sitio donde has sacado esa lista de los dialectos,yo soy de cerca de una de esas zonas y alli lo del dialecto igual es un poco esagerado decirlo,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Albert.....Votad en blanco.
Eso de los dialectos, o idiomas diferentes, a mi modo de ver para lo unico que sirven es para dshunir a los españoles haciendo "grupitos". Ademas es una forma para que cada dia nos entendamos peor...y para que unos cuantos hagan el agosto bien hecho....
¿Que es eso del xalimeu? o el "extremeño" yo vivo en extremadura y jamas he oido algo que no sea español con nuestro tipico acento, al igual que en las demas zonas de España, donde las gentes tienen un acento diferenciado...Bueno, ahora cada vez escucho mas idioma moro...por desgracia; quizas algun dia nos obliguen a aprenderlo...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Serie30]jash, toda la razón solo somos borregos como dice alfinden, y todos pasaremos por el tubo[/QUOTE]
Es a esto a lo que me referia, no te alteres tu que yo no tengo nada de catalanofobia. Intuia, mal intuido claro, que tu sabrias a que me referia. En fin la proxima vez empezaré por la primera cartilla a explicar las cosas ya que algunos.........en fin se creé el ladrón que todos son de su condición.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Sabueso]Serie30 pasame el enlace ,si tienes,del sitio donde has sacado esa lista de los dialectos,yo soy de cerca de una de esas zonas y alli lo del dialecto igual es un poco esagerado decirlo,[/QUOTE]
Aquí tienes todas esas cosas. Este enlace no es apto para verlo despues de comer, por el peligro de vómito me refiero:
http://independencia.losforos.es/board/ ... t8190.html
Si no fuese algo tan serio, no el de las lenguas sino otros temas que tratan esta gente, seria para echar unas pocas risas de la sarta de gilipolleces que dicen.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

está bien hecho ese mapa pues, al menos en la lengua catalana si que recoge correctamente sus variantes dialectales.Lo que no sabía es que en andalucía, León y Extremadura empezase a haber gente que reniega de un país que ha preferido perpetuar la mentira y el daño a los demás, antes que mirar de solucionar las cosas con honestidad y de la mejor forma posible para todos. Ahora parece que están muy preocupados por internet, ya que podemos acceder a la información y contrastarla, lo que les hace dificil la manipulación de sus mentiras, etc.http://hacktivistas.net/content/tumba-el-telecomDe todas formas Pablo, que es más importante, un estado o las personas que forman ese estado? porque un estado es algo que debería ser lo que las personas que lo forman querrían que fuese y no al revés.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

biel pero que webs mas raras pones
en castilla y leon en la zona limitrofe de zamora y leon con galicia la consejeria paga profesores de gallego,en el norte de burgos y en el condado de treviño profesores de euskera y no pasa nada
catalan gallego castellano euskera son idiomas del estado español
POR FAVOR ARRIBA LAS PERSONAS,ABAJO LOS POLITCOS,BANDERAS IDIOMAS Y SALVAPATRIAS DETRAS DE LOS MICROFONOS Y PERIODICOS
Y TODA LA GENTE QUE QUIERE VOLVER A TIEMPOS PASADOS QUE NUNCA FUERON MEJORES
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Jash...........

pabloalcaide...............
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Yo sigo a lo mío....beeeeee   beeeeee  beeeeee   ¿me entendéis todos bien? pues es una cabra balando en fabla aragonesa.
Alfinden2009-10-27 00:41:37
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

beeee,beeee,...no soy borrego sino un baifo(cabrito, es una palabra prehispánica)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola a todos. Jash, es como todo, como un detective ante una escena, cuantos más detalles vé más posibilidades tendrá de resolver y acertar. por eso siempre busco mucho, creo que es una buena receta para todo en nuestra vida, la información nunca está de más.Después no se trata de ganar cada discusión ni de convenzer a nadie, sólo expresar nuestra opinión, escuchar las otras y mejorar todos en busca de lo que creamos más justo y honesto, sin hacer daño a nadie y sin dejar que nos hagan a nosotros. creo que por ese camino se puede llegar más lejos y más bien.Reivaj, ese enlace por otro que he visto sólo le insultaron a la salida de una disco a las 3 de la madrugada y ha denunciado que le agredieron por la tarde pero sin presentar ningún parte de lesiones, hematomas, etc. De todas formas soy contrario al insulto, a la violencia y a la sangre. Lo que es "normal" que salga ese del PP en un medio nacional y no salgan los cinco señore valencianos, uno director de un centro cultural en apoyo de la lengua valenciana y costumbres agredidos por inmigrantes castellanos de ultraderecha. Y Alfinden, o resignarse a ser cordero o cabra y vivir la vida que no queremos o arriesgarse a salir del rebaño aunque el pastor nos dé palos o puede que nos mate, pero vivir la vida como creamos más justa. Si saliera todo el rebaño lo tendría más dificil el pastor, que no le da ningún remordimiento llevar el rebaño al matadero o donde haga falta y como le venga en gana para su beneficio. Pues en alguna ocasión tristemente como decía el Che, morir de pie o vivir siempre arrodillado.paradojicamente muchas veces han funcionado mejor las cosas en comunidad, como comunidades de regantes o pescadores que miran de cuidar y repartir bien el agua para que todos tengan y no se agote o de no esquilmar los caladeros, para que siempre haya pescado para todos; en cambio la individualidad a veces es buena pero a veces sin un sentimiento de comunidad da a esquilmar los caladeros o el agua y después quedarse todos sin nada. habría que saber compaginar las cosas lo mejor posible.saludos y perdón por el tocho.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Inmigrantes castellanos?...¿En Valencia? Biel ¿Ahora andamos asi?
De todos modos yo de ese tema no ha oido nada por ahi...
No podemos vivir todos juntos en armonia dentro de un pais llamado España, no entiendo ese empeño en discriminar a compatriotas basandose en la zona de España en la que han nacido, un tio de cuenca esta en su casa tanto en cuenca como en mollerusa por ejemplo, y viceversa por supuesto...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder