a ver que los he sacado y veo que es verdad es mayor la 9640i que la medion 340 en el trillo le saca los 9 cm dichos en el motor tambien le saca casi 50 cv en la superficiçe de separacion (sacudidores mas parrillas ) de los 10,45 de jd a 9,75 de claas en tolva lo dicho 200 litros mas la medion de la superficie de criba no encuentro la de la jd , la de la medion es de 5,1 m(cuadrado pero no se ponerlo), el sistemas de jd para el plano de preparacion es por sinfines y el de claas es el de toda la vida ( no se cual es el mejor )
en el tema de anchura de corte , como cada uno pone el que quiere pues nada que decir en neumaticos lo mismo
en otro rato comparamos la 9640 con la lexion 540
De acuerdo Ra. Yo creo que rendira mas la lexion por los tres cilindros que lleva. Pero dejara peor paja. El lunes o martes mirare precios de nh cx 840 y de lexion 540.
Buenas 818! Te has pasado ya por el concesioario de NH y Claas? Es por saber los precios que te han dado! Si no te importa ponerlos ........ jejejejeje
Un saludo a todos!
Si, y estan en la linea de los precios que puse. Ahora como no se vende un colin son los de los concesionarios los que vienen detras al vernos con intencion de cambiar la maquina. Casi todas las marcas exijen a sus concesionarios pedir algunas maquinas antes de fin de año, aunque no esten vendidas. Si una de las que piden esta vendida, pues es una menos que se arriesgan a quedar o a malvender justo antes de campaña, ya que la piden tal y como uno la quiere.
Las cosas no estan nada bien, asi que si quieren vender van a tener que bajarse los pantalones un poquito. Y si no pues a tirar otro año con lo que hay.
Sólo quería animaros a todos los que habeis comprado tractores y cosechadoras nuevas este año poner los precios y el equipamiento en este foro. Algunos los habeis puesto los precios en otros foros, pero igual mejor tenerlos todos juntos en este, para que cuando queramos consultar algún precio lo encontremos rápido. Muchas gracias y todos por adelantado y espero que os salgan muy buenas las nuevas adquisiciones.
Ya quiero aprovechar para felicitaros a todos la Navidad y haber si el próximo año nos trae mejores cosas a los agricultores porque sino, no se que va a ser de nosotros. Un saludo a todos.
tengo dos precios de hoy actuales el 6220 7900000 con pala y curiosamente el 5820 con pala 7600000
alquien sabe cual es el motibo de esta pequeña diferencia?
Buenas
En diciembre en Valladolid
New holland cs 540 18.200.000pta= 109384€ iva incluido Corte de 18 pies nivelante y cribas nivelantes
por la cs 640 23.200.000 pts corte de 20 pies