LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Deutz-fahrm3580
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutz-fahrm3580 »

Buenas noches. esta tarde he instalado el LS 09 y tengo algunas dudas que espero que podiais resolverme.No se como lo hice pero cree una partida en la que tenia 4 mill y algo para poder comprar todo pero lo he borrado y no se como hacerlo de nuevo.Una vez comprados los aperos donde se encuentran???supongo q habra un concesionario pero no se donde localizarloPor ultimo he instalado algunos mods pero no se si lo habre hecho bien, se agradeceria un tutorial con los pasoMuchas gracias de antemano por vuestra ayudaUn saludo
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

la maquinaria que compras esta en el concesxionario, que se encuentra subiendo desde la granja a la derecha detras de los molinos de viento.
los mod, lo unico qu tienes que hacer es meterlos tal como te los bajas, en mis documentos/my games/mod. los vas poniendo ahí. una vez pulsas p o vas al concesionario los iras viendo en la parte de abajo de la lista. sobre la patida grabada, mira si tienes una carpeta que share y un numero detras, posiblemnte la tengas ahi.
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

de acuerdo con el comentario de rober bien explicado solamente añadir q cuando te bajes packs o en algunas cosechadoras antes de meterlas en la carpeta de mods ver a ver si vienen el peine, el carro o la cosechadora en carpetas comprimidas dentro de la q nos emos bajado asi q ay q descomprimir la carpeta q nos emos bajado y meter los archivos comprimidos 
Javib
Nuevo usuario

Mensaje por Javib »

uxoz 91 me descargue el mapa tsz v2 y lo instale pero al empezar a jugar en el se ve todo de color blanco , como se puede solucionar???
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

me he descargado ya el map tsz v2. al jugar al poco tiempo se ralentiza y comienzan a salirme tiangulos de distintos tamaños y colores, lo que hace imposible jugar.
No se si se podra deber a la tarjeta grafica, tengo una ATI RADEON HD 2400XT.
Ultimamente en el mapa normal tambien me pasaba.
la resolucion que he puesto en las opciones es de 1280*790.
Una ayudita. que no se puede estar sin jugar a este juegazo.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Buenas que tal, yo estuve viciado al sm peor ya me canse, asi que un uevo juego me viene de lujo, lo unico sabeis si el juego requiere mucha potencia de ordenador? Es que el sim me iba a trompicones.

Un saludo!
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

hola me gustaria que me ayudarais esque no soy capaz de descargar el juego y hacerlo funcionar me lo he descargado con el link que pono que es solo uno puede ser por eso?
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

aber tema de pantallazos en blanco pues nunca me a pasado, lo de los mapaas ralentizados si lo q ice fue bajar los graficosa a medios o bajos dependiendo de como sea vuestra tarjeta graficaTema de resoluciones no lo cambieis modificar graficos  en opciones mas bien
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Si, a mi tambien me pasaba lo de mapas ralentizados, lo baje un poco y parecia que tiraba mejor,pero mi ordenador no admite un juego tan bueno por asi decirlo.
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

modificaar graficos os referis a bajar la resolucion del juego en opciones o
modificar la resolucion del ordenador.
o explicarme como hacerlo.
gracias
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

ahora si que si, ya no puedo ni entrar en el juego.
Cuando le doy al icono, empieza a cargar y antes de salir el menu de inicio del juego me sale esto:
platafor excpecion

unexpecte sistem exception ocurred.
lo he instalado de nuevo, reinstalado y no soy capaz de hacerlo funcionar.
no lo entiendo
Javierfontanar
Nuevo usuario

Mensaje por Javierfontanar »

ola en esta pag encontrareis muchas pags de mods http://www.agro.estranky.cz/clanky/land ... oje-do-hry
fendt the best
Javierfontanar
Nuevo usuario

Mensaje por Javierfontanar »

fendt the best
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Javierfontanar]ola en esta pag encontrareis muchas pags de mods http://www.agro.estranky.cz/clanky/land ... oje-do-hry [/QUOTE]Te cito y pongo el enlace directo http://www.agro.estranky.cz/clanky/land ... e-do-hryun saludo
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

buenas foreros tengo un problema q todavia no me sale acer en ls 09 y esq cuando se pica el maiz con las cosechadoras pekeñas (como la big krone ..) pues no se como se ace o no me sale para q me siga con el tractor y el remolque al lado si alguien me puede decir conqe modelo le a salido y como lo ace pues muxas gracias 
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

para uxoz.
Yo cuando recogia maiz, lo hacia con la class, giraba el brazo hacia un lado. le daba a la H y la maquina se iba cosechando, tine una capacidad de unos 5000 kilos.
Entonces cogia el tractor con el remolque y me ponía a su lado y comenzaba a tirar por la tova.
Tienes que tener cuidado no se llene el deposito de la cosechadora ya que esta se para y tienes que repetir lo mismo.
Espero que te sirva.
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

Yo de momento sigo sin poder jugar.
Lo he vuelto a instalar todo, windos y el juego.
Pero me comienzan a salir los triangulos de colores y no puedo ver nada.
Alguien sabe a que puede deberse?
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

gracias rober pero yo me referia a las picadoras esas "cosechadoras" que tan bien sirven para recoger hierba que no tienen deposito que directamente lo echan por el tubo. SI ALGUIEN LO SABE COMO SE ACE Q ME LO DIGA GRACIS.pues pon el mapa prefijado aber si con ese te va bien pero la verdad eske es raro, si tal pon nos imagenes en el foro para q veamos como son
Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

esto es lo que me sale, pero mucho mas, por lo que no se puede ni ver.

Rober320
Nuevo usuario

Mensaje por Rober320 »

no se meter las imagenes en la respuesta del foro.
Sobre las picadoras, me referia a las pequeñas, yo lo hacia a sí.
Responder