Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ramon67]Gracias veo que dominais el tema el dia que me entregen el tractor como no anden un poco espabilados explicando los vuelvo un poco locos como a Molina y Deutz. un saludo[/QUOTE]
Ramon el dia que te entreguen el tractor les das tu una lección a ellos!jeje.
De todas formas leete el manual que aquí es imposible explicar las cosas tan detalladamente como viene en el libro.
Que os parece a ti y a Molina que lleven la llave de arranque en el poste derecho de la cabina?
Lo curioso es que ahora la vuelven a poner en el sitio habitual, el ttv630 ya la trae delante en el cuadro otra vez
Ramon el dia que te entreguen el tractor les das tu una lección a ellos!jeje.
De todas formas leete el manual que aquí es imposible explicar las cosas tan detalladamente como viene en el libro.
Que os parece a ti y a Molina que lleven la llave de arranque en el poste derecho de la cabina?
Lo curioso es que ahora la vuelven a poner en el sitio habitual, el ttv630 ya la trae delante en el cuadro otra vez
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Pues tendrian quejas o algo porque parece extraño que lo vuelvan a cambiar...
A mi me gusta en el lado derecho tanto como delante, no es más incomodo y se sale de lo habitual.
La única pega que yo le veo es para apagar el tractor, yo cuando termino de trabajar siempre dejo el tractor dos o tres minutos a relanti y muchas veces me bajo mientras pasa ese tiempo, y despues para apagarlo en los otros puedo hacerlo desde la escalera pero en este me tengo que subir a la cabina y casi sentarme para llegar a la llave... detalles sin importancia pero rompe las costumbres, jeje.
A mi me gusta en el lado derecho tanto como delante, no es más incomodo y se sale de lo habitual.
La única pega que yo le veo es para apagar el tractor, yo cuando termino de trabajar siempre dejo el tractor dos o tres minutos a relanti y muchas veces me bajo mientras pasa ese tiempo, y despues para apagarlo en los otros puedo hacerlo desde la escalera pero en este me tengo que subir a la cabina y casi sentarme para llegar a la llave... detalles sin importancia pero rompe las costumbres, jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]deutzm640, si que le estoy sacando partido al frutero, el grande no se por donde lo abria metido,porque por el medio de los olivos no pasa,jejeje y secano tenemos poco.
a ver si subo unas fotos del deutz de uno que conozco
un saludo[/QUOTE]
Por eso mismo, normalmente el que se compra un frutero es para algún trabajo especial donde un tractor normal no entra, y en tu caso el Iron lo destrozarias o destrozarias los olivos, seguramente algo las dos cosas,jeje.
Muy bonito ese Deutz, que modelo es?
Excepto en unos detalles (tubo de escape, techo verde...) es idéntico al mío. El que lo tiene está contento con el?
Saludos
a ver si subo unas fotos del deutz de uno que conozco
un saludo[/QUOTE]
Por eso mismo, normalmente el que se compra un frutero es para algún trabajo especial donde un tractor normal no entra, y en tu caso el Iron lo destrozarias o destrozarias los olivos, seguramente algo las dos cosas,jeje.
Muy bonito ese Deutz, que modelo es?
Excepto en unos detalles (tubo de escape, techo verde...) es idéntico al mío. El que lo tiene está contento con el?
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Es el 150, ya lo vi en la primera foto y le tiene chasis para pala, supongo que de una Tenias. Ese tractor es como un M620 de los de ahora.
Saludos
Saludos
Mis videos
Mis videos
si es el de 150, el akavado profiline, tiene detras para conexion pneumatica.lo tienes desde principios de año mas o menos, esta contentisimo,tiene tambien un same explorer para los olivos.lleva el acople de pala porque tiene paraguas para coger la almendra.el tuyo es del mismo tamaño o mas grande???
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
Pues lo tiene bien equipado. Le ha quitado un espejo y el otro lo lleva plegado, no? Los espejos sobresalen mucho en este tractor.
El mío de tamaño creo que es igual, tiene las ruedas mas anchas que ese y los guardabarros mas anchos, pero de cuerpo deben ser iguales.
Otra diferencia que le veo es que a ese creo le le abre el cristal delantero y al mío no, ahora los traen pegados para mejorar la insonorización según me comentaron.
A ese tractor le falta el soporte de los contrapesos, se lo quito por algún motivo en especial?
Saludos
El mío de tamaño creo que es igual, tiene las ruedas mas anchas que ese y los guardabarros mas anchos, pero de cuerpo deben ser iguales.
Otra diferencia que le veo es que a ese creo le le abre el cristal delantero y al mío no, ahora los traen pegados para mejorar la insonorización según me comentaron.
A ese tractor le falta el soporte de los contrapesos, se lo quito por algún motivo en especial?
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dancas]una preguntilla los deutz nuevos siguen siendo refrigerados por aire o ya van por agua? [/QUOTE]
Ahora van por agua, un amigo tambien me hizo esa misma pregunta hace unos dias
Deutz es bastante conocida por sus motores de refrigeración por aire, pero tambien los tuvo hace muchos años refrigerados por agua.
Saludos
Ahora van por agua, un amigo tambien me hizo esa misma pregunta hace unos dias
Deutz es bastante conocida por sus motores de refrigeración por aire, pero tambien los tuvo hace muchos años refrigerados por agua.
Saludos
Mis videos
Mis videos
ok gracias por resolver mi duda m640 mejor asi que por aire antes por esta zona (extremadura andalucia)los refrigerados por aire de 6 cilindros daban problemas de desgaste prematuro porque el aire frio apenas llegaba a las dos ultimas camisas al ser tan largo el bloque motor y con las temperaturas que se alcanzan en verano se entiendo no?pero por lo visto se han dado cuenta de esa pega