DEMOSTRACION EN CAMPO DE TRACTORES DEUTZ,SAME Y LA
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Continental es una gran marca, las montan de serie en sus coches marcas como Mercedes y BMW, no es de extrañar que se portasen bien ante un problema.
Las trelleborg si parecen robustas, pero es simplemente porque el taco es mas cuadrado, con lineas mas rectas que los de Continental (los cuales tienen la curvatura del taco mas redondeada).
Que modelo de Continental tienes? A mi me montaron unas que me dijeron que habian salido nuevas, las SVT, que siginifica Super Volume Tyre (ruedas de gran volumen) y al lado de unas Trelleborg en misma medida, estas Continental parecen de una talla mas.
Llevas agua en las ruedas Molina? Yo no llevo en ningún tractor.
Las trelleborg si parecen robustas, pero es simplemente porque el taco es mas cuadrado, con lineas mas rectas que los de Continental (los cuales tienen la curvatura del taco mas redondeada).
Que modelo de Continental tienes? A mi me montaron unas que me dijeron que habian salido nuevas, las SVT, que siginifica Super Volume Tyre (ruedas de gran volumen) y al lado de unas Trelleborg en misma medida, estas Continental parecen de una talla mas.
Llevas agua en las ruedas Molina? Yo no llevo en ningún tractor.
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Entonces llevamos las mismas ruedas y la misma medida, te fijaste en la diferencia con las Trelleborg en la demostración?
Yo no llevo agua porque me arreglo con contrapesos para todos los trabajos, ademas aqui tenemos zonas pendientes y si vas con las ruedas lastradas de agua pierdes bastante velocidad subiendo.
Por castilla es habitual llevarlas con agua, el Same que tenemos las traia llenas.
Para la duración de la goma dicen que es bueno que lleven agua porque así no se calientan y se desgastan menos...
Yo no llevo agua porque me arreglo con contrapesos para todos los trabajos, ademas aqui tenemos zonas pendientes y si vas con las ruedas lastradas de agua pierdes bastante velocidad subiendo.
Por castilla es habitual llevarlas con agua, el Same que tenemos las traia llenas.
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[QUOTE=Molina]tambien dicen otros que al llevar mas peso se desgastan antes pero mi tractor necesitaba el agua por que le faltaba algo de peso
y casi casi de alcazar , aunque naci en ese hermoso pueblo[/QUOTE]
Cuanto pesa el TTV? el mío según la documentación pesa 6695, no se si es con los contrapesos que traia o sin ellos...
Yo de momento no le he notado falta de peso, pero aún me queda mucho que probar.
y casi casi de alcazar , aunque naci en ese hermoso pueblo[/QUOTE]
Cuanto pesa el TTV? el mío según la documentación pesa 6695, no se si es con los contrapesos que traia o sin ellos...
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pues si que le sube el agua, unos 4000 litros llevan las ruedas, no? ese peso está en el orden de tractores de 300cv.
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Buenas noches, entro muy poco en el foro, ya que tengo poco tiempo, pero cuando entro me gusta leer lo que se opina. Sobre este tema de los deutz, Rubin_a3, no se quien eres si algun responsable de deutz, o un cliente, pero perdona que discrepe contigo sobre el tema de los repuestos, y de la fiabilidad de la marca, tengo un agrotron 150, con 6000 horas, 9 años:
Modelo al que le falta peso: Para los caballos que tiene, vertederas de 4 cuerpos no anda mal, pero el morro mas bien siempre va tirando para arriba, gasto muchas punteras, rejas y tejas por que como el tractor puede bien hay que darle marcha, pero como no puede con 5 cuerpos que serian los que deberia de llevar para esa potencia. Cultivadores de 15 brazos, de 17 ni hablar, cuando hay nh 135 en la zona que los bailan. Por cierto con 4000 horas cambie las ruedas traseras, las delanteras no llegaron a las 3000.
Repuesto y averias:En garantia le cambiaron todos los inyectores, no tiraba sin apero, asi que con el ya me contareis. Hice la primer sementera con un monton de problemas de potencia, ni dios daba con ello. Año pasado, verano, se jode una tuberia de los frenos, tuberia nueva. Sementera, se jodio el regulador de potencia del motor, hay uno en madrid, tarda 2 dias en llegar, cuando llega esta peor que el que tenia el tractor, otros 2 dias para que venga de Alemania. A los 3 dias de arreglarlo, se jode el embrage, 2 dias para que venga, cuando viene no es el del tractor, como este tractor fue de los ultimos de la serie, que luego comienzan con el Mk3 le habian puesto el embrage de estos, y ni habiendo dao el nº de chasis aparece que lleva el nuevo embrage, otros 2 dias hasta que aparece el p*** embrage. Este verano se rebienta una tuberia de la direccion, llendo por una carretera, tuberia nueva. Ayer viernes, se jode el inversor, hasta el lunes nada, asi ke no me cuentes cuentos de repuestos y fiabilidad.
Tambien te digo una cosa tengo un dx 6.30 y un embrage en 25 años, y tiene pala que ultimamente ni se la quito.
Modelo al que le falta peso: Para los caballos que tiene, vertederas de 4 cuerpos no anda mal, pero el morro mas bien siempre va tirando para arriba, gasto muchas punteras, rejas y tejas por que como el tractor puede bien hay que darle marcha, pero como no puede con 5 cuerpos que serian los que deberia de llevar para esa potencia. Cultivadores de 15 brazos, de 17 ni hablar, cuando hay nh 135 en la zona que los bailan. Por cierto con 4000 horas cambie las ruedas traseras, las delanteras no llegaron a las 3000.
Repuesto y averias:En garantia le cambiaron todos los inyectores, no tiraba sin apero, asi que con el ya me contareis. Hice la primer sementera con un monton de problemas de potencia, ni dios daba con ello. Año pasado, verano, se jode una tuberia de los frenos, tuberia nueva. Sementera, se jodio el regulador de potencia del motor, hay uno en madrid, tarda 2 dias en llegar, cuando llega esta peor que el que tenia el tractor, otros 2 dias para que venga de Alemania. A los 3 dias de arreglarlo, se jode el embrage, 2 dias para que venga, cuando viene no es el del tractor, como este tractor fue de los ultimos de la serie, que luego comienzan con el Mk3 le habian puesto el embrage de estos, y ni habiendo dao el nº de chasis aparece que lleva el nuevo embrage, otros 2 dias hasta que aparece el p*** embrage. Este verano se rebienta una tuberia de la direccion, llendo por una carretera, tuberia nueva. Ayer viernes, se jode el inversor, hasta el lunes nada, asi ke no me cuentes cuentos de repuestos y fiabilidad.
Tambien te digo una cosa tengo un dx 6.30 y un embrage en 25 años, y tiene pala que ultimamente ni se la quito.