MANIFESTACION EN MADRID

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Isidro, tienes que ser buena persona. De gracias nada, si acaso...¡ya era hora!. Venga, nos vemos allí y el que quiera que los corra a gorrazos... pero ir.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

PARA UNA  VEZ QUE VAN LOS 3 OPAS HABRA QUE IR QUE SI VA MUCHA GENTE SE PUEDE CONSEGUIR ALGO, PEDIRIA QUE TAMBIEN FUERAN LOS QUE TIENEN OTRO TRABAJO QUE HAY MUCHOS
arriba la agricultura
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Es muy importante movilizar a toda la gente de los pueblos de cada uno para que vengan. Es muy importante montar una buena. El campo está en crisis agudísima y los políticos sólo se mueven si ven que pueden perder muchos votos. Zparo desprecia olímpicamente a los agricultores, sólo tiene ojos para los ecolojetas.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues yo personalmente no me creo k vayan a ir a madrid hasta el mismo dia  k se vaya a ir no me lo creere ya quisieron ir en otra ocasion se tenian los autobuses preparados y 2 dias antes se desecomboco
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  fiat  es un acuerdo de lostres opas, tusaca tu billete y vamos ,que aver si nos tomamos  alli un chato devino como dicen los madrileños tio
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Allí nos veremos
VIVE Y DEJA VIVIR......
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga maicero que vamos  hacer una quedada  los deagrotera en madrid el 21  de noviembre
avers  si sacamos un puntito  de iva ,,,,,, algo  de rebaja en seguros sociales.......... yu de explotacionn buen seguro
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ES LIMITAR LA ENTRADA DEL EXTERIOR SIEMPRE Y CUANDO LA DEMANDA INTERIOR NO degrade los precios de produccion si no es asi solo quedaran terratenientes viviendo de las ayudas y para entonces nos crugiran por fuera como el petroleo
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

la rebajas y las ayudas ya sabeis lo que son tortas para hoy y habre para mañana mucha habre
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  esta todo subvencionado amigo
 - las ayudas son vitales
 `portanto sia la s atyudas
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Pesegu]LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ES LIMITAR LA ENTRADA DEL EXTERIOR SIEMPRE Y CUANDO LA DEMANDA INTERIOR NO degrade los precios de produccion si no es asi solo quedaran terratenientes viviendo de las ayudas y para entonces nos crugiran por fuera como el petroleo[/QUOTE]TOTALMENTE DE ACUERDO BASTA YA DE IMPORTAR CEREAL CADA PAIS QUE SE COMA Y  SE BEBA LO SUYO
arriba la agricultura
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Pesegu]LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ES LIMITAR LA ENTRADA DEL EXTERIOR SIEMPRE Y CUANDO LA DEMANDA INTERIOR NO degrade los precios de produccion si no es asi solo quedaran terratenientes viviendo de las ayudas y para entonces nos crugiran por fuera como el petroleo[/QUOTE]TOTALMENTE DE ACUERDO BASTA YA DE IMPORTAR CEREAL CADA PAIS QUE SE COMA Y  SE BEBA LO SUYO[/QUOTE]

Pero no solo del cereal, carne leche etc.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Fiat]pues yo personalmente no me creo k vayan a ir a madrid hasta el mismo dia  k se vaya a ir no me lo creere ya quisieron ir en otra ocasion se tenian los autobuses preparados y 2 dias antes se desecomboco[/QUOTE]    Si la desconvocan deberíamos ir todos igual, y en ese caso, protestar también contra ellos. Por su bien y el nuestro, más les vale que no la desconvoquen.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Si alguno no ve razones suficientes, en el remoto caso que no lo esté sufriendo en carne propia, que lea esto:    http://www.hoyagro.com/articulo.php?id=2859
Jsicil
Usuario medio

Mensaje por Jsicil »

[QUOTE=Segismundo]
Es muy importante movilizar a toda la gente de los pueblos de cada uno para que vengan. Es muy importante montar una buena. El campo está en crisis agudísima y los políticos sólo se mueven si ven que pueden perder muchos votos. Zparo desprecia olímpicamente a los agricultores, sólo tiene ojos para los ecolojetas.[/QUOTE]

Nos vemos en Madrid el 21 de Noviembre.
Teníamos que llevar una pancarta que `ponga "Foreros Agroterra" y así nos conocemos.
BURGOS
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye lo   veo muy bien , yo creo que podemos influir mucho en la gente del campo
 seria bueno que nos vieseemos en madrid
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

lo ideal sería aprovechar el evento para quemar en una hoguera en pleno centro de Atocha a la menistra
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

No me conformo. Mucho mejor al sastre.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga seamos serios  el tema es muy serio, que pensais hacer en vuestros pueblos 
 sentadas ,  comilonas, tractoradas  , romerias, concentraciones, , nose ..  juntarse y hablar ven ga a vamos
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

trabajar isidro27 trabajar
Responder