lluvia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La aceituna ha dado una vuelta muy...pero que muy mala. Se van a perder muchísimos kgs.
En mi zona, pegando a la sierra,la aceituna tiene un pase, pero en las grandes zonas de la campiña de secano, creo, que ni aun lloviendo ahora...se arreglaría el desastre.
Una sequía ahora, inmersos como estamos, en una gran depresión, sería el componente perfecto para "la gran tormenta": paro, restricción del crédito, Gobierno encebollado para tropocientos años, subidas de impuestos, y los productos básicos de alimentación por las nubes...que cada uno saque las consecuencias lógicas del resultado de todos los factores.
En mi zona, pegando a la sierra,la aceituna tiene un pase, pero en las grandes zonas de la campiña de secano, creo, que ni aun lloviendo ahora...se arreglaría el desastre.
Una sequía ahora, inmersos como estamos, en una gran depresión, sería el componente perfecto para "la gran tormenta": paro, restricción del crédito, Gobierno encebollado para tropocientos años, subidas de impuestos, y los productos básicos de alimentación por las nubes...que cada uno saque las consecuencias lógicas del resultado de todos los factores.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tricuspide]La aceituna ha dado una vuelta muy...pero que muy mala. Se van a perder muchísimos kgs. En mi zona, pegando a la sierra,la aceituna tiene un pase, pero en las grandes zonas de la campiña de secano, creo, que ni aun lloviendo ahora...se arreglaría el desastre. Una sequía ahora, inmersos como estamos, en una gran depresión, sería el componente perfecto para "la gran tormenta": paro, restricción del crédito, Gobierno encebollado para tropocientos años, subidas de impuestos, y los productos básicos de alimentación por las nubes...que cada uno saque las consecuencias lógicas del resultado de todos los factores.[/QUOTE]
Si te sirve de consuelo durante la Gran depresion no había sequía , sino todo lo contrario , y las cosechas se pudrían en el campo porque no eran rentables cojerlas , el consumo se había desmoronado porque no había dinero pues la gente estaba endeudada .
Os recomiendo el blog de uno de los 3 ecomistas que pronosticaron esta crisis hace años .
http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/0 ... .html#more
Si te sirve de consuelo durante la Gran depresion no había sequía , sino todo lo contrario , y las cosechas se pudrían en el campo porque no eran rentables cojerlas , el consumo se había desmoronado porque no había dinero pues la gente estaba endeudada .
Os recomiendo el blog de uno de los 3 ecomistas que pronosticaron esta crisis hace años .
http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/0 ... .html#more
-
- Usuario experto
Ignoro si nuestro caso, será extrapolable al de EEUU, lo que no me cabe la menor duda, es que una sequía ahora, lejos de mejorar las cosas, las va a empeorar y mucho. Si no llueve pronto, por aquí, se van a perder cosechas enteras, al igual que días de trabajo. No se van a podrir en el campo, porque sencillamente, no habrá nada para que se pudra...bueno si, unas cosas "borondillas" parecidas a la pimienta, que antes fueron aceitunas.
Así las cosas, los dientes, no los tendremos que echar en el bolsillo a la espera de mejores tiempos.
Así las cosas, los dientes, no los tendremos que echar en el bolsillo a la espera de mejores tiempos.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado