john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Hola atodos haber si alguno le ha pasado lo que ami pues este verano de vez en cuando me perdia revoluciones al acelerar atope y en marcha por un camino pero al acelerar al empezar a segar no llego hacerlo y tenia los filtros recien puestos en cambio ahora para el girasol no ha llegado hacerlo
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

empiezas a conocer los ´secretos´del common-rail...
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]Hola atodos haber si alguno le ha pasado lo que ami pues este verano de vez en cuando me perdia revoluciones al acelerar atope y en marcha por un camino pero al acelerar al empezar a segar no llego hacerlo y tenia los filtros recien puestos en cambio ahora para el girasol no ha llegado hacerlo[/QUOTE]Tu tienes la 9540, si es asi ami me pasaba de vez en cuando  pero muy poco fue a mas pero seguia trabajando me pasaba de vez en cuando en caminos o en fincas daba igual al final la bomba iyectora.Que codigos te salen?
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Kiko23 la chapa que te soldaron se a notado algo en ladera?yo estoy pensando en una ampliacion de criva de arriva un trocito.AH la precriva te conte ya que las pruevas que hice en la precriva eran poner crivas de agujeros ahi estoy poniendo hasta encontrar el optimo.Hice un molde de criva y voy poniendo distintos agujeros ahi estoy, llevo dos años cosechando con ellos y sin problema limpieza bien, y perdidas las de siempre mas o menos pero limpieza nigun problema con la otra criva si tenia alguno con el trigo.Este año a ves si pongo las dos crivas y comparo la abertura de librillo que necesito para comparar con la de agujero, bueno saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tonilr] [QUOTE=Aleva]Hola atodos haber si alguno le ha pasado lo que ami pues este verano de vez en cuando me perdia revoluciones al acelerar atope y en marcha por un camino pero al acelerar al empezar a segar no llego hacerlo y tenia los filtros recien puestos en cambio ahora para el girasol no ha llegado hacerlo[/QUOTE]Tu tienes la 9540, si es asi ami me pasaba de vez en cuando  pero muy poco fue a mas pero seguia trabajando me pasaba de vez en cuando en caminos o en fincas daba igual al final la bomba iyectora.Que codigos te salen?[/QUOTE]
Aleva, a mi me pasó empezando el girasol. Soltaron el conector electrico de la bomba, le limpiaron y le volvieron a conectar y no ha vuelto a dar guerra, aunque nos han recomendado, soltar todos los empalmes y limpiarles. El fallo era que no había conexion entre la bomba y la centralita o algo así. Lo marcaba el ordenador.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Algo se ha notado, más que nada porque manda menos aire cuando está inclinada donde se concentra el grano, y la "lógica" me dice que tienen que colar mejor los granos. Lo que si tengo es el slopemaster cortada una varilla si y otra no. Si miras el manual, te dice que en ladera hay que desmontarlos.
En la 9560 HM del vecino la criba es distinta, y en la parte de atrás tiene como otro cacho más. La mía ya no lo trae. En alguna Z creo que tb lo montaban hace años, alguien lo comentó aquí.
Lo del precleaner de agujeros por que es? Para que cuelen sólo los granos limpios y nada de paja o grano con arista?
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Kiko23]Algo se ha notado, más que nada porque manda menos aire cuando está inclinada donde se concentra el grano, y la "lógica" me dice que tienen que colar mejor los granos. Lo que si tengo es el slopemaster cortada una varilla si y otra no. Si miras el manual, te dice que en ladera hay que desmontarlos.
En la 9560 HM del vecino la criba es distinta, y en la parte de atrás tiene como otro cacho más. La mía ya no lo trae. En alguna Z creo que tb lo montaban hace años, alguien lo comentó aquí.
Lo del precleaner de agujeros por que es? Para que cuelen sólo los granos limpios y nada de paja o grano con arista? [/QUOTE]Yo tambien lo llevo quitado una si y otra no lo del eslope master y lo del precleaner asi solo entra grano limpio seguro, asi luego te queda para jugar las crivas de atras y ya te digo la perdida igual que siempre o menor.LAs  maquinas antiguas en grano de limpia pasaba por una criva asi, por eso dije que entre limpio alante que es lo que me interesa y atras que lo mande al retorno las raspas, cozuelo, etc
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

A mi tambien me lo esta haciendo ultimamente lo de perdida de revoluciones, incluso se llega a poner en modo proteccion y no acelera, el codigo es del motor y nos han dicho en la jd que es del comonn rail, la bomba cableado,,,,, Que sabeis de esto? por lo que he podido deducir arrape sabe algo..jejejeje. Mirare las conexiones como te hicieron a ti kiko lo malo que al tocar se termine de estropear.... si sabeis algo... el codigo termina en 07, ahora mismo no lo tengo delante, muchas gracias y un saludo de todas formas tengo una powergard si es la bomba comon rail y me aguanta la campaña me iba a venir bien, por 300 € de franquicia que me cambien todas las piezas que quieran, eso si que aguante...... YA VEREMOS
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el codigo es aoo 1347.07 o´ .05?
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Arrape9060]el codigo es aoo 1347.07 o´ .05?[/QUOTE]

Si señor!!! en el libro viene hasta 134701...02,03,04,05,06, todos relacionados con el common rail y el 07 no venía, pero lo hemos preguntado en el concesionario y ha salido, no iba en valde arrape cuando he delegado en ti en este problema..... Por cierto foreros aqui teneis un video que han grabado mi hermano y mi padre, es el que llena el remolque , nosotros tenemos mejor tacto.

https://www.youtube.com/watch?v=82keVYz ... 2009-10-22 16:26:53
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

albertillo aunque la maquina creo que pueda no he pasado de 5 Km/h o eso creo hay ratos que no me fijo y mientras el corte pueda pero supongo que como max seran 5 y como minimo 2,5 3
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

pos Jely a mi me dio una impresion grata de david cuando me dijo que iba a 7 con el cressoni, yo no suelo correr mucho pero este año el tajo estaba muy limpio de hierba y normalmente a 6 porque si te ven correr puedes coger mala fama, pero la maquina admite los 7 bien y mas pero el corte cuando pasas de 7 .5 se le escapan de picar algunas matas pero vamos que a 6-6.5 yo pienso que se siega mucho maiz,que corte tenias al final Jely????
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Albertillo]pos Jely a mi me dio una impresion grata de david cuando me dijo que iba a 7 con el cressoni, yo no suelo correr mucho pero este año el tajo estaba muy limpio de hierba y normalmente a 6 porque si te ven correr puedes coger mala fama, pero la maquina admite los 7 bien y mas pero el corte cuando pasas de 7 .5 se le escapan de picar algunas matas pero vamos que a 6-6.5 yo pienso que se siega mucho maiz,que corte tenias al final Jely????[/QUOTE]

Yo tambien los tenia muy limpios de hierba y el suelo estaba seco ,seco,que tambien se nota.Tampoco nos salio mucha produccion este año.Tienes razon que si vas rapido el picado queda algo mal pero tambien pienso como tu que 6-6.5 es la velocidad apropiada.
Decir que los filtros del gasoil hay que cambiarlos relativamente pronto,sino empiezan a salir fallos.Por lo demas ya hemos terminado el maiz y la W un diez.A limpiarla y a dejarla descansar hasta el verano.Ademas cuando llevo un tiempo cosechando me acostumbro y despues cuando acabo, cojo el tractor y que mal voy.Me parece mucho mas comodas las cosechadoras.
Por cierto tengo un concavo de maiz de una 2254 y otro de cereal de la w por si alguno le interesan
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

mirale el conector de la valvula que va en la bomba injectora lo primero, si no la valvula, no le hagas caso a los de jd que esos ca*** solo van a sacar las perras, por aqui esa averia le soplaron a un 13000 y pico de euros, que si injectores nuevos, que si bomba nueva...
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

si por ir teneis toda la razon en cuanto a lo que pueden las 9540 o las w540 pero si algunos que les cosecho voy a esas marchas se me  ponen delante y me mandan hacer puñetas, en lo mio propio si que sobre 5 o un poco mas le metia, el cabezal era un maya que va muy bien
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

y en le de fuera que paso llevas jely?
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

davidml, ya me he fijado en las fotos que pones ultimas y en otras que creo que pusiste tu que las w van al max detalle con retrivisores para ver la pisa de la maquina ,camara trasera, bidon de agua para limpieza de manos etcc... igualico que las 9000 o por lo menos la mia que esta bien pero le faltan esos pequeños detalles
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Arrape9060]mirale el conector de la valvula que va en la bomba injectora lo primero, si no la valvula, no le hagas caso a los de jd que esos ca*** solo van a sacar las perras, por aqui esa averia le soplaron a un 13000 y pico de euros, que si injectores nuevos, que si bomba nueva...[/QUOTE].

La verdad que con la extension de garantía.......que me cambien lo que quieran y cuanto mas mejor.De todas formas se agradece por si da demasiado ruido ahora al terminar la campaña del maiz, estas cosas son las que es una buena herramienta el foro, muchas gracias ArrapeAlbertillo2009-10-23 09:26:55
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

para Arrape9060 segun han estado he ido cerca de 2,5 si queria coger lo que tenian y lo mas normal eran 3,5,,, y como estos querian el cobro por horas pues sarna con gusto......... aun con todo tampoco miraba todo el rato el marcador
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

gracias jely, es que yo no se si echarla el año que viene al maiz, este año hemos estado con la cr y desdeluego ni punto de comparacion con ninguna que estuvera al lado pero de la 9000 hablan tan bien por aqui en maiz que habra que largarla para otro año tambien, ya que siegan tela por lo visto....
Responder