compra de jd

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

estoy pensando en comprar un jd 7530 autopower en europa, y solicito ayuda para saber mas de este modelo, si da problemas de cambio ect.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

comprate un fendt  y olvidate del autopower
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

pero es que da problemas el autopower europeo o no?
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

olvidate de jd y fendt, los ursus son más duros y ni siquiera necesitan autopower. Lo fundamental es que le pagues con pagarés sin fondos
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Acyl]olvidate de jd y fendt, los ursus son más duros y ni siquiera necesitan autopower. Lo fundamental es que le pagues con pagarés sin fondos[/QUOTE] jajaja un ursus dice, ke cosas tienes acyl, por esa regla de tres ke se compre mejor un burro, que esos si ke son duros y no hacen falta exarles gasoel
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

brochero comprate el tractor ke mas te guste, y el ke me mejor trato te haga, del autopower te puedo decir, ke en mi pueblo ahi dos, y van muy bien, y del vario de fendt, yo lo tengo y perfecto a dia de hoy, un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Emperador][QUOTE=Acyl]olvidate de jd y fendt, los ursus son más duros y ni siquiera necesitan autopower. Lo fundamental es que le pagues con pagarés sin fondos[/QUOTE] jajaja un ursus dice, ke cosas tienes acyl, por esa regla de tres ke se compre mejor un burro, que esos si ke son duros y no hacen falta exarles gasoel[/QUOTE]

Eso es, un buen burro, y le pones 16 vertederas, veras que contento va sin autopower ni ostias.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

señores, yo no voy a entrar cual es mejor o peor, pero que sepais, que la caja vario del jd europeo es la misma qie la del fend, las 2 zf, iguales.
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

tengo un amigo que compro un 6930 y con 1700 horas ya fallo tres veces,una en el grupo alas 40 horas,otradel turbo que puso nuevo y otra el colector de escape,y esta de jd hasta ahi, y sin embargo compraron otro igual ala vez en el pueblo y sin un problema.Que me decis de la serie 30 tanto en 6000 como 7000 de los problem que dan, o no son iguales los 6000 y los 7000
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Si quieres fiabilidad vete a case, los cummins no engañan, pero pillatele con powershift, que eso de continuo no está aún muy probado.
Ahora, vete sobre la base que los franceses y alemanes saben quitarle horas a los contadores...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

Acyl creo que un tractor como el que yo miro con 1700 horas, no se puede colar si tubiera 4000, otra cosa es cuando un tractor ya tiene 8 ,o 9000 horas y te lo dejan en 5000, pues alomejor dudas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Brochero]tengo un amigo que compro un 6930 y con 1700 horas ya fallo tres veces,una en el grupo alas 40 horas,otradel turbo que puso nuevo y otra el colector de escape,y esta de jd hasta ahi, y sin embargo compraron otro igual ala vez en el pueblo y sin un problema.Que me decis de la serie 30 tanto en 6000 como 7000 de los problem que dan, o no son iguales los 6000 y los 7000[/QUOTE]

Claro, por eso nunca se puede generalizar.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Un JD es un JD y no pueden permitirse el lujo de que den problemas y con el precio que tienen menos, eso les dije aquí en el concesionario.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es de risa en cuanto aparece uno que habla de comprar un tractor todos como moscas eso si los acerrimos compra el mio que es el mejor,

que se compre el que quiera y que lo disfrutes y si te gusta el jd pues compratelo siempre que te interese pero creo que te debe informar sobre este tipo de trasmisiones, solo falta r101 que te diga has mirao el valtra es ta muy bien ..............
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

que razon llevas molina aqui ya sabemos de que pata cojea cada uno Elpistachero2009-10-23 21:45:30
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Mirate un Claas que van muy bien, 
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jajaja si es verdad tienes razon molina. no te olvides del case!!! jajjaja
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

emperador
los dos que hay en tu pueblo, que serie son, pues he leido en los foros que la serie 10 montaban caja cambios americana , pero no todos solo los 200 primeros, y que essos salieron bien,pero que luego ya montaron la europea, y que ha dado muchos problemas de calentamiento.Despues, modificaron algo y que ahora van mejor.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

En esta zona se cambiaron muuuuuuuchooooooos JD con caja de cambios continua de la serie 7010 hace unos años.  Ahora parece que van mejor, pero si preguntas a algunos vendedores, simplemente ni te quieren vender esa transmisión.En caja continua yo me quedaría con Fendt, siempre comprando un tractor con un 20% de potencia más de lo que compraría con caja mecánica.MIra, tengo un 7430 con menos de 1000 horas y ya me estoy empezando a arrepentir, es como un algo que me dice que va a ir mal.  Ya sé que no es algo muy "empírico" pero creo que todos sabemos qué es esa sensación.
Alfinden2009-10-24 19:59:23
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Brochero
Nuevo usuario

Mensaje por Brochero »

alfinden
muchas gracias por tu opinion, te aseguro de que esa sensacion es la que tengo yo, y todabia no lo he comprado
Responder