Os presento mi MF 3235 FA
-
- Usuario medio
Hola, me presento como un pequeño agricultor a fines de semana y realizo algunos trabajos a terceros. Hace tiempo que os leo pero es la primera vez que posteo, y me parece un foro interesantísimo para este mundo. Mi tractor es un Massey Ferguson 3235 FA de 80cv, frutero. El tractor está fabricado por Landini y como veréis, es igual que el REX 80 pero rojo en vez de azul. Pronto pondré fotos.Un saludo
-
- Usuario medio
Aquí está la maquinita Aquí su remolque forestal, de 1,50 x 2.50 m Una por detrás del tractorcillo.... Cuadro de instrumentos Y ahora los aperos que le tengo. Desbrozadora de cadenas de 1.30m Fresadora o rotovator reforzado de 1.70 m de trabajo (430kg pesa el jodido)Arado Novel Y fuso abridor de leña Y esto una pequeña reforma del remolque, instalando el freno hidráulico que no lo tiene. Saludos a todos los del foroDiegobuceta2009-10-20 22:37:21
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Hola Diego
Bonito tractor, hace poco que lo tienes, no? Veo que te lo vendió Veiras asique debes ser gallego,jeje.
Bienvenido paisano y disfruta del tractor.
Bonito tractor, hace poco que lo tienes, no? Veo que te lo vendió Veiras asique debes ser gallego,jeje.
Bienvenido paisano y disfruta del tractor.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Jajajaja. Sip, el tractor hace un año que lo tengo y efectivamente, se lo compré al Veiras, pero soy de cerquita de pontevedra. El tractor la verdad me salió un poco a precio de oferta, porque lo compré 1330 h en el marcador, y la verdad es que ni las marcas antideslizamiento de los pedales estaba gastadas, por lo que pueden ser reales. Voy a ir poniendo mas fotosUn saludo
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
El tractor se ve nuevo de todo, no tiene porque tener mas horas.
Para ser agricultor de fin de semana estas bien equipado! y veo que aparte del tractor, la desbrozadora tambien es de Veiras,jeje.
Buena idea lo de ponerle el freno hidraúlico.
La fresadora es una Howard? Veo que tambien te gusta el color verde,jajaja.
Saludos
Para ser agricultor de fin de semana estas bien equipado! y veo que aparte del tractor, la desbrozadora tambien es de Veiras,jeje.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegobuceta]Perdón, cuervorojo, no se que he hecho para que saliera mi foto en tu mensaje. Disculpas. Un saludo [/QUOTE]
No has echo nada raro, he sido yo que te amplie la foto pero tu fuiste mas rapido.
El tractor se ve muy bien, pero por los aperos parece que ya tenias otro antes ¿no?.
Yo este año compre un astillador de troncos como el que tu tienes, y hace un trabajo de pm.
saludos
No has echo nada raro, he sido yo que te amplie la foto pero tu fuiste mas rapido.
El tractor se ve muy bien, pero por los aperos parece que ya tenias otro antes ¿no?.
Yo este año compre un astillador de troncos como el que tu tienes, y hace un trabajo de pm.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]El tractor se ve nuevo de todo, no tiene porque tener mas horas.
Saludos[/QUOTE]Lo han repintado, pero weno, se veía muy nuevo, y las ruedas delanteras son nuevas.La desbrozadora es de Veiras, efectivamente, y la fresadora también. Por lo que me contaron, el Veiras se compró una fábrica en Portugal y allí hacen los aperos o buena parte de ellos: fresadoras, desbrozadoras, grúas, remolques, cisternas, segadoras, rastrillos... la mayoría de los aperos marca COVESA se hacen allí. No ibas desencaminado, no es Howard, es una copia que ellos hacen. Lleva grupo italiano, pero no recuerdo el nombre, mañana lo pongo.Gracias por las opiniones. Un saludoDiegobuceta2009-10-21 01:44:39
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Diegobuceta]Perdón, cuervorojo, no se que he hecho para que saliera mi foto en tu mensaje. Disculpas. Un saludo [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]Ahh, ok.Sip, tuve un UTB 550 pero ahora había que hacerle una wena reparación, que había que partirlo para reparar embrague, reparar motor que estaba muy cascado... y era mucha pasta en un hierro viejo, así que de perdidos, al río.Conservo del UTB el remolque, el arado y el astillador de leña, la desbrozadora y la fresadora son nuevas.El arado debe tener unos 40 años, mas o menos, ya que antes del UTB tiró de el un Barreiros 335, el primer tractor de mi abuelo.[QUOTE=Elmenut]Que lo disfrutes muchas horas y con salud.
[/QUOTE]Gracias
Diegobuceta2009-10-21 01:41:22
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani_villabona]bonito tractor diego, lo que me llama la atencion es el diseño de las llantas
un saludo[/QUOTE]Si, la verdad es que son un poco "tuning", pero me gustan jejejeje. No se que marca son, pero ya te digo, el tractor es el mismo que el Landini Rex 80 de la época, solo que rojo en vez de azul, el tractor tiene 9 años.Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la desbrozadora es una gyrobroyeour es la misma que tengo yo , por cierto bastante escasa de chapa la voy a tener que repintar por que los bollos de los golpes de las ramas y alguna piedra le salto la pintura hacia arriba en varias partes , y tambien tube que apretar el grupo por la base por que se me aflojaron los tornillos .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Otro agricultor de fin de semana! Tiene muy buena pinta es mf, por cierto es un perkins? Lo bueno que tiene, o eso parece que el arco casi no le quita vision a la cabina. Lo de las llantas puden ser originales, porque hace años en algunos modelos de landini llevaban ese modelo. Lo bueno que tienen es que dan mucha combinacion para el ancho de eje y al ser frutero se adapta muy bien a las necesidades del propietario.
La desbrozadora la podias haber comprado un pelin mas grande que para 80 cv......Por cierto es casi igual a la JGN, para cuando necesites repuesto, por si no lo sabias .
Sobre el partidor de leña, ya se le ve que tiene sus horillas encima pero son los mejores que hay en cuanto a eficacia y rapidez, nada de hidraulicos ni cosas raras, jejee. Son un poco peligrosos eso si, que como te coja la barriga ya puedes tener a alguien cerca.
Por cierto, esta muy bueno ese apaño del freno hidraulico.
Y bienvenido al foro paisano!
La desbrozadora la podias haber comprado un pelin mas grande que para 80 cv......Por cierto es casi igual a la JGN, para cuando necesites repuesto, por si no lo sabias .
Sobre el partidor de leña, ya se le ve que tiene sus horillas encima pero son los mejores que hay en cuanto a eficacia y rapidez, nada de hidraulicos ni cosas raras, jejee. Son un poco peligrosos eso si, que como te coja la barriga ya puedes tener a alguien cerca.
Y bienvenido al foro paisano!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]la desbrozadora es una gyrobroyeour es la misma que tengo yo , por cierto bastante escasa de chapa la voy a tener que repintar por que los bollos de los golpes de las ramas y alguna piedra le salto la pintura hacia arriba en varias partes , y tambien tube que apretar el grupo por la base por que se me aflojaron los tornillos .
[/QUOTE]Si, la verdad es que si, fue un fallo por mi parte al comprarla y no mirar por la reforzada. En cuanto ahorre algo me gustaría comprar una reforzada de 1.40m pero primero le va a tocar la cisterna jejejeje
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kike_j]Otro agricultor de fin de semana! Tiene muy buena pinta es mf, por cierto es un perkins? Lo bueno que tiene, o eso parece que el arco casi no le quita vision a la cabina. Lo de las llantas puden ser originales, porque hace años en algunos modelos de landini llevaban ese modelo. Lo bueno que tienen es que dan mucha combinacion para el ancho de eje y al ser frutero se adapta muy bien a las necesidades del propietario.
Y bienvenido al foro paisano![/QUOTE]Si, es un Perkins de 4 cilindros y 4200 cm cúbicos. Si, la verdad es pude mirar por una de 1.40 m y reforzada pero se hará más adelante, primero tengo idea de comprar una cisterna.El astillador es rápido y muy cómodo, pero como tu dices hay que tener cuidadín con el que es peligroso.Lo del freno en cuanto estea listo os lo mostraré. Un saludo y gracias