DEMOSTRACION EN CAMPO DE TRACTORES DEUTZ,SAME Y LA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
JD no es lo que era, mientras las cosas les salieron bien como las series 00 y 10 todo el mundo contento, los tractores funcionaban y la marca no tenia que intervenir en nada. El problema vino con la serie 20, los fallos empezaron uno tras otro y ni en garantia los solucionaron en muchos casos, como para solucionarlos despues! Como eso ya no tenía salvación se apresuraron a sacar la serie 30, pero no sirvió de nada porque los tractores siguen fallando, y por lo que veo cada vez mas, no son ni uno ni dos, es algo generalizado, los concesionarios estan desbordados y la solución no está nada clara, la marca no se hace responsable de un producto que es claramente defectuoso.
JD ahora mismo está perdiendo clientes y esos clientes se vienen a marcas como Deutz que ahora mismo se está caracterizando por el buen servicio y fiabilidad de sus tractores.

Saludos

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tengo videos pero no se como ponerlos pero mi hermano seguro que tiene a ver si mañana te pongo alguna que me pase
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tambien un paisano tuyo me dijo que estaba encantoda con el servicio de deutz para sus maquinas y jd le fallaba los findes en campaña esto ya es cosa de cada concesionario
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]tambien un paisano tuyo me dijo que estaba encantoda con el servicio de deutz para sus maquinas y jd le fallaba los findes en campaña esto ya es cosa de cada concesionario[/QUOTE]

Los concesionarios tienen mucho que ver pero tambien necesitan que la marca este por detras para responder.
Yo con el concesionario Deutz de mi zona estoy muy contento, la atención es excelente, mejor no hay para donde y estoy seguro de que si pasase cualquier cosa que podria contar con ellos y con la marca Deutz.

Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

todos dan problemas pero hay que tener una cosa clara y todos debieramos de insistir en que lo mas importante es, que el concesionario de tu zona sea eficiente y te solucione el problema en horas dado que el tractor se necesita en determinados momentos y si en ese momento no tienes un buen servicio estas perdido.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]tengo videos pero no se como ponerlos pero mi hermano seguro que tiene a ver si mañana te pongo alguna que me pase[/QUOTE]

Los videos subelos a Youtube y despues nos pones aqui el enlace para verlos.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rubin_a3]todos dan problemas pero hay que tener una cosa clara y todos debieramos de insistir en que lo mas importante es, que el concesionario de tu zona sea eficiente y te solucione el problema en horas dado que el tractor se necesita en determinados momentos y si en ese momento no tienes un buen servicio estas perdido.[/QUOTE]

Cierto, con el concesionarios es con quien tratas directamente y son los primeros que tienen que dar la cara.  Pero el concesionario depende directamente de la marca por lo que la marca no es menos importante, ya que es quien sumistra las piezas y tambien es la que toma las decisiones en temas de garantia. Tienen que funcionar bien ambas cosas para que el problema se convierta en una simple anecdota y no en algo que deje el tractor parado meses.

Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

la marca responde, todo depende del delincuente que sea propietario del concesionario.
los repuestos llegan de alemania a cualquier concesionario en 24 si el pedido se ha realizado antes de las 12 de la mañana.
asi que muchas veces no cuenten historias y tonterias, lo que pasa que si no se mueven no se soluciona nunca nada.
la verdad que hay concesionarios buenisimos, no todos son malos
InformacionSdf
Nuevo usuario

Mensaje por InformacionSdf »

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTESDesde Same Deutz-Fahr Ibérica queremos agradecer la importante asistencia al evento 'Tecnología en Campo', celebrado el pasado jueves 15 de octubre en medina del Campo (Valladolid), al que acudieron más de 2.500 personas. Nuestra intención como fabricantes de tractores que abarcan la más completa gama desde los 35 CV hasta los 275 CV era potenciar el segmento de alta potencia, así como dar a conocer a los agricultores la elevada tecnología y sencillo manejo de nuestros modelos. Durante más de 8 horas 24 tractores estuvieron trabajando sin descanso, para conseguir que todo aquel que estuviera interesado pudiera subirse a probarlos. A pesar de las condiciones del terreno, la excelente preparación de los aperos permitió apreciar perfectamente de qué son capaces nuestros tractores SAME, DEUTZ-FAHR y LAMBORGHINI. Modelos como el TTV 630 o el Agrotron L 720 fueron sin duda el centro de atención de los asistentes, con una excelente valoración. Si a la hora de la comida alguna persona tuvo que esperar un poco, desde la organización del evento Tecnología en Campo les pedimos disculpas, y esperamos que entiendan que dar de comer en sólo dos horas a tanta gente desbordó la previsión de asistencia inicial, algo que sin duda nos llena de satisfacción habiendo conseguido una gran fiesta para el campo y los agricultores.De cara a los tractores expuestos, y por las consultas que estamos recibiendo desde el teléfono de atención al cliente y desde este mismo foro, los modelos que han trabajado han sido:SAME EXPLORER3 100 GS --> GRADA ROTATIVA KUHN HRB 303SAME IRON 185 HI-LINE --> GRADA DE DISCOS VOGEL&NOOT TERRADISC 400SAME IRON 170 Continuo --> CULTIVADOR LEMKEN KARATLAMBORGHINI R3 EVO 100 GS --> ROTAVATOR ALPEGOLAMBORGHINI R6 140 DCR --> GRADA ROTATIVA VOGEL&NOOT MS 300LAMBORGHINI R6 170 VRT --> SEMBRADORA ALPEGO AIRSPEED 500LAMBORGHINI R8 230 DCR --> CULTIVADOR ALPEGODEUTZ-FAHR AGROTRON K 610 --> PALA Y PINCHOS PARA PACASDEUTZ-FAHR AGROTRON M 600 --> GRADA KUHN OPTIMER DEUTZ-FAHR AGROTRON M 620 --> ROTAVATOR ALPEGODEUTZ-FAHR AGROTRON M 640 --> ARADO 4 PALAS LEMKENDEUTZ-FAHR AGROTRON M 650 PL --> GRADA VOGEL&NOOT TERRADISCDEUTZ-FAHR AGROTRON M 650 PL --> GRADA KUHN OPTIMERDEUTZ-FAHR AGROTRON L 720 --> GRADA TORPEDODEUTZ-FAHR AGROTRON L 720 --> ARADO 6 PALAS GREGOIRE&BESSONDEUTZ-FAHR AGROTRON L 720 --> ARADO 5 PALAS LEMKENDEUTZ-FAHR AGROTRON L 720 --> APERO KUHN MIXTAR 100DEUTZ-FAHR AGROTRON X 710 --> ARADO 6 CUERPOS VOGEL&NOOTDEUTZ-FAHR AGROTRON X 720 --> ARADO 5 CUERPOS POTINGERDEUTZ-FAHR AGROTRON X 720 --> GRADA RUBIN+SEMBRADORA LEMKEN, EQUIPADO CON GPSDEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 620 --> ARADO 5 CUERPOS POTINGERDEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 630 --> SEMBRADORA POTINGER TERRASEMDEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 630 --> CULTIVADOR ALPEGODEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 630 --> CULTIVADOR VOGEL&NOOT TERRAMIXAdemás, se expuso una importante cantidad de tractores en estático, así como la nueva vendimiadora DEUTZ-FAHR AGROVITIS y la telescópica AGROVECTOR.Tal y como hemos empezado esta entrada en el foro, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros en este magnífico día de campo.Un saludo para todos,

Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

desde mi experiencia la mas sincera enhorabuena al equipo SDF por la organizacion, no todos los dias se puede disfrutar de un evento de similares caracteristicas.
un abrazo para todos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

InformacionSDF solo podemos felicitaros por la excelente organización del evento, aunque tuvimos que esperar a la hora de comer fuimos muy bien atendidos y hubo abundancia en comida y bebida, yo no vi a nadie que quedase descontento con la demostración ni con la organización de ella.

Hago un pequeño matiz en la lista de tractores porque allí había otro X720 más que no aparece en la lista, con un apero Potinger, era una grada o algo similar con un rodillo detras, puse foto en las páginas anteriores.

Un saludo

InformacionSdf
Nuevo usuario

Tienes toda la razón DeutzM640. El apero era una grada de discos escotada Potinger modelo Terradisc.
Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

Informacion SDF, tienes la foto del DEUTZ-FAHR AGROTRON L 720 --> APERO KUHN MIXTAR 100.
me gustaria tenerla.
un saludo

InformacionSdf
Nuevo usuario

Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

MUCHAS GRACIAS informacion SDF, en definitiva la quiero por que el que va dentro soy yo.
un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

al final te has salio con la tuya
Rubin_a3
Nuevo usuario

Mensaje por Rubin_a3 »

claro molina, cuando se tiene la oportunidad hay que aprovecharla
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por cierto que opinais de los neumaticos que llebavan las continental y trellebor
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

A mi me gustan mas los Continental porque a medidas iguales aparentan mas anchos que los Trelleborg.
Aparte de eso, Trelleborg és Pirelli, y a mi las Pirelli me han durado muy poco tanto en el John Deere como en el otro Deutz, que eran las que traian de fábrica, el modelo TM700, aparte de gastarse rápido se cortaban bastante, eran ruedas blandas.
Las Continental a ver como salen, pero esteticamente ya me gustan mas que las Trelleborg.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mi tractor tiene las contineltal y he tenido un problema con las traseras y se han portado con nosotros como  unos autenticos caballeros, aunque los trelleborg que vi en la demostrcion tenian aparentemente un taco muy robusto,y su procedencia son de trabajos forestales
Responder