Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que modelo es tu jd
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Molina es un 6810 y no le tiene nada mas que envidiar a los Deutz que el consumo, estamos muy contentos con el, mi padre no lo cambia por ninguno.
Yo tambien estoy muy contento con el, pero la tecnología de los nuevos me puede,jeje.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 nosotros tenemos ovejas aunque se encarga mas mi hermano, loque pasa que las vacas me  parecen animales mas nobles..Los ttv deve de ser de lo mejor que a hecho deutz, yo fuy aver uno de un conocido que habia sido toda la vida de otra marca y solo nos hablo marabillas. un saludo   
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

yo tengo un 3140 un 7710 y un7830 y tambien estoy muy contento ahora si se puede cambiaremos el 3140 por un jd 6430 o por el agrotron k 610 y de momento me gusta algo mas el k por sus 6 cilidros  y sus 6057cc pero todo dependera de la pela
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 nosotros tenemos ovejas aunque se encarga mas mi hermano, loque pasa que las vacas me  parecen animales mas nobles..Los ttv deve de ser de lo mejor que a hecho deutz, yo fuy aver uno de un conocido que habia sido toda la vida de otra marca y solo nos hablo marabillas. un saludo    [/QUOTE]

Entonces tu eres el que se encarga de trabajar las tierras, no?jeje. Las vacas a mi tambien me parecen animales mas nobles y tranquilos para manejarlos.
Cuando veas el TTV nuevo no te va a quedar ninguna duda, es un tractor hecho al detalle, pensando en las necesidades que tenemos dia a dia y con todas las cosas que pueden hacer el trabajo más cómodo.
Entre los pequeños detalles que incorpora te puedo decir que le han integrado una caja de herramientas encima del depósito de gasoil, ahora lleva una en cada lado y eso se agradece mucho, tambien los botones en la aleta trasera para las valvulas hidraúlicas, etc... mil detalles que lo hacen uno de los tractores mas completos que he visto, otros llevan algunas cosas que lleva este, pero este lleva lo mejor de cada uno de los otros en un solo tractor.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]yo tengo un 3140 un 7710 y un7830 y tambien estoy muy contento ahora si se puede cambiaremos el 3140 por un jd 6430 o por el agrotron k 610 y de momento me gusta algo mas el k por sus 6 cilidros  y sus 6057cc pero todo dependera de la pela[/QUOTE]

Tienes dos JD que me gustan mucho, el 7710 que por la experiencia que tengo con la serie 10 eso es una joya  y el 7830 tambien me gusta mucho y de los americanos hablan muy bien.
Por motor seguro que estas mas contento con el 7710 que con el TTV, verdad?
Yo entre el K y el 3140 me quedaría con el K, tambien me gustan mas 6 cilindros y cuanta mas cilindrada mejor.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

deutz, estoy viendo que un dia lo vas a tener que llevar al taller, porque el tractor ha comenzado a hablar,jajajajjjj
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ramon, te han traido el tractor, o aun no?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]deutz, estoy viendo que un dia lo vas a tener que llevar al taller, porque el tractor ha comenzado a hablar,jajajajjjj[/QUOTE]

jajaja, muy buena Dani!  
Lo proximo será tirar un palo y que el vaya a buscarlo y me lo traiga
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

DeutzM640

DeutzM640 DeutzM640 miraste mas marcas antes de comprar el deutz o lo tenias claro y fuiste a tiro fijo?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Xan si que miré mas marcas, John Deere, Fendt, Massey, Case... Al final nos quedamos con Deutz porque el tractor nos gustaba y llegamos a un acuerdo con el vendedor, que para mi fué el que más se interesó por hacer la operación y lo consiguió.
Yo ya tenía Deutz antes y estaba contento, por eso repetí, sabia que era un buen tractor.
Y tambien estoy muy contento con el JD, es el cuarto que tenemos despues de un 2040DT, un 4440, un 3650 y el mencionado 6810, no por eso dejé de comprar otro, lo que pasa es que me coincidió en un momento en el que al concesionario JD de aquí ya no le interesaba vender (ya sabian que dejaban la marca este mes) y yo tampoco les insistí mas visto el dudoso futuro en lo referente a servicio postventa.

Uno no se puede encerrar en una marca y es importante mirar lo que ofrecen todos y despues quedarse con el que mas convenga en cada caso.
Yo ahora mismo estoy muy contento con el Deutz y creo que he acertado, pero el próximo tractor no sé cual va a ser...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Cuando compré el Deutz me acogí a la promoción 2x1 y con el M640 tambien me venía este 
DeutzM6402009-10-21 21:55:08
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

a nosotros en el same tambien nos regalaron un llavero igual de same, el iron 150.pero nosotros compremos un frutero,jejeje.
yo uviera preferio el del llavero, y el frutero para llavero,jejeje.
saludos
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=Dani_villabona]ramon, te han traido el tractor, o aun no?
un saludo[/QUOTE]En una semana mas o menos lo tengo . lo del llavero viene de lejos a mi con el 6.05 ya me dieron uno hace 20 años. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carrillo]a nosotros en el same tambien nos regalaron un llavero igual de same, el iron 150.pero nosotros compremos un frutero,jejeje.
yo uviera preferio el del llavero, y el frutero para llavero,jejeje.
saludos[/QUOTE]

Seguro que le sacas mas partido al frutero que se lo hubieses sacado al Iron,jeje.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67] [QUOTE=Dani_villabona]ramon, te han traido el tractor, o aun no?
un saludo[/QUOTE]En una semana mas o menos lo tengo . lo del llavero viene de lejos a mi con el 6.05 ya me dieron uno hace 20 años. un saludo[/QUOTE]

A mi tambien con el anterior Agrotron me dieron uno y con el JD hace 10 años me dieron otro con el dibujo de un serie 6000, los debe fabricar la misma empresa para todas las marcas ya que a excepción del dibujo los llaveros son idénticos todos.

Ramon vete preparando los aperos que a partir de ahora no van a pasar frio con esa máquina!
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

La putada es que me queda sembrar y poca cosa mas por ahora. unas preguntillas, los mandos electricos de las salidas como funcinan mientras tienes pulsado manda aceite? y en la memoria de cabezeros se puede saltar si se quiere una funcion? un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

1º mandos electricos ,no hace falta tener pulsado el boton de contino,lo presionas y hasta que vuelvas a pulsar siempre que no tengas limite de tiempo en el poteciometro
2º aunque te saltes una funcion no pasa nada siempre que lo hagas manualmente y vuelvas manualmente a la siguiente funcion,espero que me halla esplicado
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Gracias  veo que dominais el tema el dia que me entregen el tractor como no anden un poco espabilados explicando los vuelvo un poco locos como a Molina y Deutz. un saludo
Responder