¿ Tocando techo tecnológicamente?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Algo que estaría muy bien sería incorporar diferenciales torsen en los tractores. Tiene la peculiaridad, de transmitir mayor potencia a la rueda que tiene mayor tracción. Creo que es algo en lo que deberían trabajar porque por mucha potencia que tengas, si no las sabes distribuir bien a las 4 ruedas . . .
http://www.hoymotor.com/tecnica/Diferen ... -2006.html
http://www.hoymotor.com/tecnica/Diferen ... -2006.html
-
- Usuario experto
lo que tienen que hacer es mejorar la calidad en general de los tractores y abaratarlos mas , que valen demasiado para lo que ofrecen . y dar mas garantia , a ver si tiene c*** alguna marca a ofrecer 5 años de garantia . o 10 como ofrecen algunas marcas de coches .
no lo haran nunca porque no confian en su producto es solo un producto mas
no lo haran nunca porque no confian en su producto es solo un producto mas
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
yo pienso lo mismo, menos tecnologia i*** que no hace mas que encarecer las averias y depender del concesionario oficial para cualquier pijada y mas fiabilidad a mejor precio, que me lo arreglen rapido y barato no hablo de vover a los tractores de los años 80 pero sinceramente a mi no me hacen falta el 80% de las tonterias que llevan los tractores de ahoraun buen asiento, un buen inversor, un buen aire acondicionado y que me lo pueda arreglar el mecanico de mi pueblo como hasta ahora
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
pues es la primera vez que lo oigo esto
pues es la primera vez que lo oigo esto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
pues es la primera vez que lo oigo esto[/QUOTE]
pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad
pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad [/QUOTE]
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi
pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad [/QUOTE]
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
este sisema se llama tdf proporcional al avance,ya lo traen algunas marcas punteras como deutz y valtra y creo que fendt y tiene gran utilidad con picadoras de forraje,trituradoras y ese tipo de maquinaria.un saludo
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE]
este sisema se llama tdf proporcional al avance,ya lo traen algunas marcas punteras como deutz y valtra y creo que fendt y tiene gran utilidad con picadoras de forraje,trituradoras y ese tipo de maquinaria.un saludo
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE]
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE] [/QUOTE]
y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE] [/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Femsa22][QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
[/QUOTE]
y que tiene que ver la tdf proporcional al avance con lo que dice diegobuceta??!!!, la tdf proporcional al avance existe desde que existe el tractor, mas o menos, tractores de mas de 40 años ya traen ese sistema, para conectarlo con un remolque o apero que tenga eje de traccion propio, pero lo que dice diegobuceta no sabia que existia ese sistema!!, pero una pregunta diego, si ese sistema de tdf es empujado por un sistema hidráulico, no debe de ser muy eficaz!, si le enganchas un apero que necesite fuerza ese sistema debe de perder potencia...!!
[/QUOTE]
y que tiene que ver la tdf proporcional al avance con lo que dice diegobuceta??!!!, la tdf proporcional al avance existe desde que existe el tractor, mas o menos, tractores de mas de 40 años ya traen ese sistema, para conectarlo con un remolque o apero que tenga eje de traccion propio, pero lo que dice diegobuceta no sabia que existia ese sistema!!, pero una pregunta diego, si ese sistema de tdf es empujado por un sistema hidráulico, no debe de ser muy eficaz!, si le enganchas un apero que necesite fuerza ese sistema debe de perder potencia...!!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián