Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramon67
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 y Molina lo primero darros las gracias por contestarme a todo lo que os pregunto si me pongo pesao abisas, lo segundo otra preguntilla estos tractores lleban por  separado el sistema hidraulico y cambio. y eso de la posicion flotante de las salidas hidraulicas. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 y Molina lo primero darros las gracias por contestarme a todo lo que os pregunto si me pongo pesao abisas, lo segundo otra preguntilla estos tractores lleban por  separado el sistema hidraulico y cambio. y eso de la posicion flotante de las salidas hidraulicas. un saludo[/QUOTE]

Ramon yo estoy encantado de responderte en todo lo que sepa.
El sistema hidraúlico no va por separado, el aceite es el mismo para todo pero lleva un filtro independiente para cada cosa,  uno para el cambio, otro para el sistema Load Sensing y otro para la dirección hidrostática, que por cierto la dirección lleva una bomba propia independiente de la otra.

La posición flotante de las salidas hidraúlicas es para dejar las vávulas sin presión y poder enganchar y desenganchar los latiguillos de los aperos, para ponerlas en modo flotante tienes que pulsar una de las teclas azules del joystick (cualquiera de ellas) y al mismo tiempo la tecla de desbloqueo que lleva el joystick por detras y ya te indica en la pantalla del cuadro el simbolo de flotación de las salidas.

Saludos
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

deutz el joystick que te cambiaron lo e visto por alguna foto de la demostracion si no estoy equebocado parece mas comodo que el anterior, veo que lo pasasteis bien cual te gusto para la sigiente compra. por cierto bonitas vacas tienes las vi en otro tema. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon el que te has pillado es el agrotron m 610? por que vi alli uno ,es el profiline
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=Molina]ramon el que te has pillado es el agrotron m 610? por que vi alli uno ,es el profiline[/QUOTE]Corecto Molina si no pasa nada para todos los santos ya lo tengo. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el dia 2 de nov estrne yo el ttv
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]deutz el joystick que te cambiaron lo e visto por alguna foto de la demostracion si no estoy equebocado parece mas comodo que el anterior, veo que lo pasasteis bien cual te gusto para la sigiente compra. por cierto bonitas vacas tienes las vi en otro tema. un saludo[/QUOTE]

El joystick como el que le han puesto a mi Deutz por lo que vi ahora salen todos con el, es un cambio que han introducido hace poco.
A mi para desbloquear el elevador me parece mas cómodo que el otro, por lo demas es igual.
Para la siguiente compra de los que había allí me quedaría con el TTV630.
Ahora es cuestión de esperar a que renueven todas las series y les introduzcan las innovaciones del TTV630 a las series M y X, que seguro que no tardaran en hacerlo.
El TTV es increible en todos los sentidos, le han subido de los 120l de caudal de los nuestros a 160 y han conseguido sacar 210cv del motor 6057cc.
Me alegro de que te gusten mis vacas  en mi caso son las que hacen que el tractor tenga su razón de ser, tu eres ganadero tambien?

Ya que te gustan te pongo la foto de una de mis rubias gallegas, conoces la raza?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]el dia 2 de nov estrne yo el ttv[/QUOTE]

Molina que opinas del nuevo 630? El cambio es el mismo que el del tuyo, no?
Que te han parecido los tractores de la demostración?

Saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es increible que potencia que respuesta que maniobralidad ,cuando lo probe el  chico que lo llebava no tenia la misma experiencia  que yo al final me lo dejo a mi solo con otro chico gallego de la zona del norte , le pude bajar el elevador a tope y eso tiraba mucho y lo del monitor una maravilla,tiene unas prestaciones de verdad que se puede sacar mucho rendimiento tengo 1160 y este un poco cerca en cuanto a la potencia si no no lo dudaria seria mi tractor de gran potencia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo con el elevador donde lo tenian, que no estaba bajado a tope, no me pasaba de 12km/h, pero me pareció suficiente.
El X720 con la grada Pottinger no pasaba de 16kmh, por eso me convenció tanto el TTV630, ya que la diferencia no era abismal como si lo era el tamaño de uno y de otro. Eso si, en sonido donde se pongan los L y X que se quiten todos los demas, muy bien suena el motor 7200.

A ver si pasan toda esa tecnologia a los mas pequeños que yo como tu de tractor "grande" ya estoy servido.

Yo estuve habalando con un chico de Leon, Johndirista de toda la vida según el, pero cuando se fué de allí ya era más de Deutz que de JD,jeje.

Saludos

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

deutz hoy ya es un poco tarde pero me gustaria que el lunes o martes u otro dia y hablarenos sobre esto y otras cosas y por cierto que os pareceria ya que somos ahora bastantes pasarnos todos al post de tractores deutz y alli poner nuestras fotos nuestras inpresiones y si no os parece pues nada seguimos como estamos que tambien esta bien
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]deutz hoy ya es un poco tarde pero me gustaria que el lunes o martes u otro dia y hablarenos sobre esto y otras cosas y por cierto que os pareceria ya que somos ahora bastantes pasarnos todos al post de tractores deutz y alli poner nuestras fotos nuestras inpresiones y si no os parece pues nada seguimos como estamos que tambien esta bien[/QUOTE]

Si, ahora es bastante tarde. Yo tambien tengo ganas de intercambiar impresiones, lo posponemos para mañana o pasado que coincidamos por el foro otra vez.
Yo el tema de Deutz lo veo muy enfocado a los Deutz antiguos por eso no pongo fotos ni comentarios que no tengan que ver.
Lo de demostración lo podemos hablar en el tema que has abierto tu que es lo propio para ello junto con las fotos que hemos subido.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hoy le he activado a mi tractor el indicador de potencia del motor, me enteré ayer leyendo el manual que se le podía poner y fué lo primero que hice esta mañana al subirme a el, cada día me sorprende con una cosa nueva,jeje.
Este indicador lo que hace es mostrar el porcentaje de potencia que esta utilizando el motor en cada momento y por lo que pude comprobar es muy preciso, llegando al 100% cuando se va en plena aceleración y bajando a cero cuando el tractor va cuesta abajo.
Os dejo unas fotos para que sepais algo mejor de lo que hablo y para que se lo activeis a vuestros Deutz si os gusta.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ayer me encontré con un pariente lejano de mi Deutz...
Lamborghini R3 EVO 85, un tractor bastante bonito y no muy aparatoso para su potencia:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

y una foto del JD con la Tenias, sorprendente lo que levanta la B4 y lo rápido que la mueve el tractor

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

el lamborghini ese sera el equivalente al same explorer y al agrofarm de deutz,no???

saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carrillo]el lamborghini ese sera el equivalente al same explorer y al agrofarm de deutz,no???

saludos[/QUOTE]

Creo que si, casi todos tienen su equivalente dentro de las otras marcas del grupo. Conoces estos tractores Carrillo?
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

deutz m640 como se activa eso?? yo yevo todas esas pantallitas en blanco siempre!!!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

miralo en el libro de instruciones pero no se si el mk3 ya lo tenia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Tony en tu tractor no se si se puede porque creo que no llevas teclas debajo del reposabrazos. no?
Si tu tractor las tiene aunque sea en otro sitio, tienes que pulsar tres segundos las teclas M+ y M- al mismo tiempo, despues aparece el menú y te tienes que desplazar por el hasta donde pone Información 1 y pulsar la tecla RET para cambiar "Ninguna Información" por "Carga del motor en %" y ya está.
Yo tambien lo tenía en blanco, solo me ponía la hora y el simbolo del freno de mano o de otras funciones cuando estaban en uso.

Responder