Pues eso deciros que acabo de poner un silo para el pienso de 13m3,hasta ahora suelo comprar cereal en grano y molerlo yo,ahora me han ofrecido pienso ya molido y no se el tiempo que aguanta en el silo.
El molerlo yo me ha dado muy buen resultado,como tardo mucho en gastarlo(sobre 8 meses)el grano no se me estropea,a ver si me podeis aconsejar un poco.
saludos
Cuanto aguanta el pienso en el silo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tres o cuatro meses sin problemas, luego se puede enranciar y perder algunas de las vitaminas a partir de los seis meses. Pero siempre y cuando a los animales les resulte apetecible hasta los seis meses no hay problema. Si está medicado mejor pidelo en sacos y gastalo en uno o dos meses.
Eso si mantenlo cerrado.
Eso si mantenlo cerrado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Al final traeré grano ya que el silo lleno me dura casi el año,creo que iré a por cebada y maiz a palencia supongo.
Si alguno teneis algo de cebada y maiz en palencia lo compraria,el otro dia llame a un piensero de palencia y me pidió a 27pts cebada y 35pts maiz ambas en grano,dan ganas de ponerse a vender pienso,menudo negociazo.
Si alguno teneis algo de cebada y maiz en palencia lo compraria,el otro dia llame a un piensero de palencia y me pidió a 27pts cebada y 35pts maiz ambas en grano,dan ganas de ponerse a vender pienso,menudo negociazo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cómpralo en una cooperativa o a un agricultor. Te ahorrarás entre 5 y 10 pts/kg. Ese del pienso te quiere cobrar el grano como pienso y sin hacerlo. Es muy listo. Quizás demasiado listo.
A mí no me darían por el grano ni 22 pts+los portes que te cueste.
Saludos
A mí no me darían por el grano ni 22 pts+los portes que te cueste.
Saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno