¿Que tractor frutero comprar?
-
- Usuario Avanzado
Me gustaría saber la siempre sabia opinión de los que componen este foro acerca de sus experiencias con tractores de 60 a 80cv fruteros. De fendt no necesito comentarios ya que se me escapan del presupuesto y los john deere no me gustan ya que estoy harto de echarle gasoil a mi 2040sdt. Opinad preferentemente sobre deutz, same, new holland, lamborgini, kubota, landini y massey fergusson. No trabajaría mas de veinte horas a la semana como mucho. Gracias de antemano.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un familiar mio se compro hace poco un Deutz Agrokid y trabaja a terceros con el, de momento muy bien, esta muy contento, le lleva 200 horas y ningun problema.
Tambien fuimos a ver los John Deere, que en realidad son Goldoni pintados de John Deere, y curiosamente tenian en el taller uno con solo unos meses asi de bonito y con el motor totalmente agarrado:
Tambien fuimos a ver los John Deere, que en realidad son Goldoni pintados de John Deere, y curiosamente tenian en el taller uno con solo unos meses asi de bonito y con el motor totalmente agarrado:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
yo me quedaria con el kubota 9540 y kon el new holland t 4050 estandar
http://agriculture.newholland.com/spain ... hinfo.aspx
http://agriculture.newholland.com/spain ... hinfo.aspx
-
- Usuario medio
Si quieres ponerle pala mira especialmente la dureza del pedal de embrague, a no ser que le pongas una opción de trabajar sin pisar el embrague, inversor electrohidraulico, etc.Por mi experiencia, cojería la versión más ancha de distancia entre ruedas traseras, para darle estabilidad al tractor.Same y Deutz son lo mismo, pureba antes el pedal como te he dicho porque los MF serie 3400 eran fabricados por Same pero con motor Perkins y el pedal es duro.Actualmente MF tiene la serie 3600 que no es Same sino (creo) Carraro pero motor Sisu y otras cosas que lo difieren totalmente del Same.Del resto de marcas no puedo hablar, pero una opción que me gusta es Landini. Tiene motor Perkins Tier 3, y creo que es bastante fiable.En el último especial Maquinaria de la revista Rural sale un artículo del Landini frutero pero de máximo caballaje y está bastante bien.
Hola Felanigense, espero que leas mi mensaje a tiempo. Mañana esta la Feria de Llucmajor, por si puedes asistir. Los tienes todos juntitos para probarlos, compararlos, etc. Por si te interesa, yo tengo un Kubota M6040 Narrow, por si algún dia te quieres pasar por mi casa. Yo vivo en S'Alqueria Blanca, tu creo que unos 15-20 Km de mi pueblo, verdad? (Aunque yo dije mis señal, tranquilo tu no las digas, aunque son faciles de conocer). Yo presonalmente te dire que por el momento bien con el mio, valore mucho el servicio post-venta que hay.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Sin prisa, informate de los fabricantes de los tractores que te pueden interesar. La mayoría de las marcas grandes (MF, JD...) no fabrican este nicho de mercado; se lo fabrican otros como Goldoni, Same...Si consigues tener esta información te puedes ahorrar dinero ya que adquiriendo uno de las grandes pagas el plus de marca y su servico técnico.