tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Ebro
modelo: 6120 dt
motor: Perkins
modelo: 6.354.3 (98.4x127) 5800 cc a 2230 rpm, 6 cilindros
potencia sin homologar: 130 cv
nº de velocidades adelante: 12 atras: 4
marchas sincronizadas: 4x4
neumaticos delanteros: 11x24 traseros: 15x30
opcionales: 18x30
altura total: 1740 mm al volante
anchura total: 2600 mm
longitud total: 4190 mm
distancia entre ejes: 2520 mm
luz libre sobre el suelo: 550 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso: 4270 kgs
fabricante: Motor Iberica SA Barcelona
marca: Ebro
modelo: 6120 dt
motor: Perkins
modelo: 6.354.3 (98.4x127) 5800 cc a 2230 rpm, 6 cilindros
potencia sin homologar: 130 cv
nº de velocidades adelante: 12 atras: 4
marchas sincronizadas: 4x4
neumaticos delanteros: 11x24 traseros: 15x30
opcionales: 18x30
altura total: 1740 mm al volante
anchura total: 2600 mm
longitud total: 4190 mm
distancia entre ejes: 2520 mm
luz libre sobre el suelo: 550 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso: 4270 kgs
fabricante: Motor Iberica SA Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 855
- Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Peñas, si había ebros 160 con doble embrague, en la foto del link aparece uno, lo indica en la pegatina que va en la zona del capó más próxima a la cabina.
http://www.imaxenes.com/imagen/p10100361up00ky.jpg.html
En esos modelos el doble embrague era opcional. Además, en la historia de los ebro (de Eloy Galván), también lo indicaba.
Saludos.
http://www.imaxenes.com/imagen/p10100361up00ky.jpg.html
En esos modelos el doble embrague era opcional. Además, en la historia de los ebro (de Eloy Galván), también lo indicaba.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 855
- Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Peñas, otras fotos de internet de otros 160 con doble embrague.
http://farmphoto.com/thread.aspx?mid=15829
http://farmphoto.com/thread.aspx?mid=24250
saludos.Reqen2009-10-16 09:51:03
http://farmphoto.com/thread.aspx?mid=15829
http://farmphoto.com/thread.aspx?mid=24250
saludos.Reqen2009-10-16 09:51:03
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 855
- Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Peñas, te he actualizado el mensaje con más fotos.
Si lo ponían y no fuese cierto, sería mucha casualidad la misma pegatina, en el mismo sitio, de la misma forma, con la misma letra, tractores en distintos puntos geográficos de España... No creo que fuese eso.
Te puedo asegurar que sí los había. En mi pueblo había un 160D de un vecino con doble embrague, y un 160E sin el. Era opcional. Incluso en los 470, seguía siendo opcional.
Si te fijas, el 160E de los de Huesca (de la fiesta de los ebro) también pone en el capó lo del doble embrague.
En otros modelos, como el 684, era opcional otra caja de cambios (mucho mas rápida, con las marchas más largas) y sin embargo no ponía nada en el capó.
Saludos.
Si lo ponían y no fuese cierto, sería mucha casualidad la misma pegatina, en el mismo sitio, de la misma forma, con la misma letra, tractores en distintos puntos geográficos de España... No creo que fuese eso.
Te puedo asegurar que sí los había. En mi pueblo había un 160D de un vecino con doble embrague, y un 160E sin el. Era opcional. Incluso en los 470, seguía siendo opcional.
Si te fijas, el 160E de los de Huesca (de la fiesta de los ebro) también pone en el capó lo del doble embrague.
En otros modelos, como el 684, era opcional otra caja de cambios (mucho mas rápida, con las marchas más largas) y sin embargo no ponía nada en el capó.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Tractor:
marca: Ebro
modelo: 6125
motor: Perkins
modelo: T6-354.3, 6Turbo(98,4x127) 5800 cc a 2230 rpm
potencia de inscripcion: 116 cv
potencia tdf: 107.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 115.7 cv
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº de velocidades adelante: 12 atras: 4
velocidades sincronizadas: 4x4 y medias AD y AT
neumaticos delanteros: 11.00x16 traseros: 23.1/18x30
opcionales: 16.9/14x38 y 18.4/15x30
altura total: 1910 mm al volante
anchura total: 2600 mm
longitud total: 4200 mm
distancia entre ejes: 2520 mm
luz libre sobre el suelo: 0.600
tdf: 540 y 1000 rpm
peso: 4430 kgs sin contrapesos
homologado el dia 10 de mayo del 1979
homologacion solicitada por el fabricante: Motor Iberica SA Barcelona
El 17 de julio del 1979 se homologo el mismo modelo en version DT:
neumaticos delanteros: 13x28 traseros: 15x38
opcionales delanteros: 12x28 traseros: 18x30
altura total: 1740 mm
anchura total: regulable
longitud total: 4190 mm
distancia entre ejes: 2588 mm
luz libre sobre el suelo: 494
peso: 4950 kgs sin contrapesos
marca: Ebro
modelo: 6125
motor: Perkins
modelo: T6-354.3, 6Turbo(98,4x127) 5800 cc a 2230 rpm
potencia de inscripcion: 116 cv
potencia tdf: 107.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 115.7 cv
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
nº de velocidades adelante: 12 atras: 4
velocidades sincronizadas: 4x4 y medias AD y AT
neumaticos delanteros: 11.00x16 traseros: 23.1/18x30
opcionales: 16.9/14x38 y 18.4/15x30
altura total: 1910 mm al volante
anchura total: 2600 mm
longitud total: 4200 mm
distancia entre ejes: 2520 mm
luz libre sobre el suelo: 0.600
tdf: 540 y 1000 rpm
peso: 4430 kgs sin contrapesos
homologado el dia 10 de mayo del 1979
homologacion solicitada por el fabricante: Motor Iberica SA Barcelona
El 17 de julio del 1979 se homologo el mismo modelo en version DT:
neumaticos delanteros: 13x28 traseros: 15x38
opcionales delanteros: 12x28 traseros: 18x30
altura total: 1740 mm
anchura total: regulable
longitud total: 4190 mm
distancia entre ejes: 2588 mm
luz libre sobre el suelo: 494
peso: 4950 kgs sin contrapesos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Bueno Sres, nos falta una foto del Ebro 6150 DT y algunas de sus caracteristicas tecnicas, si hay algun forero que disponga de ella, estaria muy bien que la publicase.
Este modelo, se homologo el 15 de octubre del 1979.
Montaba motor Perkins H6.354.3
potencia de inscripcion: 134 cv
potencia tdf: 124.2 cv
potncia en condiciones atmosf. normales: 133.6 cv
fabricante: Motor Iberica Barcelona
Este modelo, se homologo el 15 de octubre del 1979.
Montaba motor Perkins H6.354.3
potencia de inscripcion: 134 cv
potencia tdf: 124.2 cv
potncia en condiciones atmosf. normales: 133.6 cv
fabricante: Motor Iberica Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.