precio uralita
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
eso sale carisimo sobre mil metros unos 30000 euros creo por lo que me dijo uno que le toco desmontar unas granjas de cerdos
ha panel sandwich hacen aqui en mi puebo y esta sobre los 13 euros m2 de 3 cm de espesor lo que no se si incluyen porte y precio en cantidadPesegu2009-10-16 09:07:37
ha panel sandwich hacen aqui en mi puebo y esta sobre los 13 euros m2 de 3 cm de espesor lo que no se si incluyen porte y precio en cantidadPesegu2009-10-16 09:07:37
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mejor opción es chapa sandwich lacada (según el color que te pidan en el ayuntamiento) el precio cuando yo la monté era de 6 € m2 aproximadamente por centímetro de aislante; yo tengo puestos cuato centímetros de aislante no tengo ni un problema de condensación y ya lleva bastantes años puesta y como el primer día.
Salu2.
Salu2.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pesegu]eso sale carisimo sobre mil metros unos 30000 euros creo por lo que me dijo uno que le toco desmontar unas granjas de cerdos
ha panel sandwich hacen aqui en mi puebo y esta sobre los 13 euros m2 de 3 cm de espesor lo que no se si incluyen porte y precio en cantidad[/QUOTE]
Pues mira lo que ganan algunos yo el panel de 3cm, lo page a 18€ y despues 35km de porte por cuenta mia,uno del pueblo me lo ponia en casa a 19 mas iva, esto hace un mes en la provincia de Leon.
Lo de la uralita al final me deshice de ella, pero por aqui dicen que si te pillan te afeitan esto es Reserva de la Biosfera. Con el tiempo tendre que quitar otra poca que me queda unos 150m2,para entoncesyavere lo que hago con ella pero pagar 30€ m2 lo dudo,con lo que sufriria mi padre, para pagarla y ahora volver a pagar.Esto acaba mal.
Saludos
ha panel sandwich hacen aqui en mi puebo y esta sobre los 13 euros m2 de 3 cm de espesor lo que no se si incluyen porte y precio en cantidad[/QUOTE]
Pues mira lo que ganan algunos yo el panel de 3cm, lo page a 18€ y despues 35km de porte por cuenta mia,uno del pueblo me lo ponia en casa a 19 mas iva, esto hace un mes en la provincia de Leon.
Lo de la uralita al final me deshice de ella, pero por aqui dicen que si te pillan te afeitan esto es Reserva de la Biosfera. Con el tiempo tendre que quitar otra poca que me queda unos 150m2,para entoncesyavere lo que hago con ella pero pagar 30€ m2 lo dudo,con lo que sufriria mi padre, para pagarla y ahora volver a pagar.Esto acaba mal.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
Re: precio uralita
hola: El precio del desmontaje de uralita depende de muchas cosas, oscila entre los 5 € m2 hasta ....
depende de metro a desmontar distancia, accesibilidad etc.
depende de metro a desmontar distancia, accesibilidad etc.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre,creo que pregunta mas por montaje que por lo contrario no???la chapa galvanizada en placas de 6 x 1,10m entorno a los 6 euros metro cuadrao,en uralita algo mas caro,sobre 9 o 10 euros metro.
A 26 euros el metro por retirarla alguno que anda por ahi, trabajo que hago yo en tres horas. Esto es una estafa que incumple cualquier normativa de consumo y salud. Hay que empezar a luchar para la logica retirada gratuita.
hola veo que este hilo es antiguo sin embargo yo estoy buscando la chapa de la antigua uralita , alguien sabe de algun catálogo
JUan
JUan
Si lo estoy viendo entre 25 y 30 euros