Cosechadoras
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Kiko23]Matutero, esta es la nueva, la de dos motores? O es simplemente un lavado de cara?[/QUOTE]en el foro america decian que es una de las 20 que tiene de prueba cada una de ellas con uno de los sistemas nuevos a probar. Pero vamos esta tiene la pinta de tener solo nuevo la cabina, y un solo motor, aunque el retorno lleva posicion distinta a las actuales STS[/QUOTE]
SE ESTA ESPECULANDO MUCHO SOBRE ESTAS MAQUINAS
PERO NADIE SABE NADA YA QUE SON PRUEVAS SECRETAS O CASI
LO QUE SI SABEMOS ES LO QUE SE VE ( LA NORIA DEL REPASO VA HACIA ATRAS LO QUE NOS INDICA QUE EL SISTEMA DE TRILLA CAMBIA)
PODRIA SER QUE FUESE UN SISTEMA HIBRIDO
PODRIA SER QUE FUESE EL SISTEMA DE ROTOR UNICO PERO MAS LARGO
YA LO INTENTAREMOS DESCUBRIR
SE ESTA ESPECULANDO MUCHO SOBRE ESTAS MAQUINAS
PERO NADIE SABE NADA YA QUE SON PRUEVAS SECRETAS O CASI
LO QUE SI SABEMOS ES LO QUE SE VE ( LA NORIA DEL REPASO VA HACIA ATRAS LO QUE NOS INDICA QUE EL SISTEMA DE TRILLA CAMBIA)
PODRIA SER QUE FUESE UN SISTEMA HIBRIDO
PODRIA SER QUE FUESE EL SISTEMA DE ROTOR UNICO PERO MAS LARGO
YA LO INTENTAREMOS DESCUBRIR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jl93]Agu 78 la T es mas maquina que la 9000,mas motor ,mas tolva,mas poder de trilla la caja de cambios prodraiber es otro mundo,mas potencia en general y antes que nadie lo diga mas gasoil
PD:LAS BESES QUE YO E COMPARADO MIS DOS MAQUINAS EN CONSUMO SEGANDO MAIZ LA T ES MAS ECONOMICA QUE LA 9000 RELACION GASOIL GASTADO POR KILOS SACADOS[/QUOTE] Buenas a ver una pregunta ya que ahora tienes las dos por crivas que para mi es el problema la T lleva las mismas a si que, en cereal a tirar por crivas no?En maiz van bien no tiran no?
PD:LAS BESES QUE YO E COMPARADO MIS DOS MAQUINAS EN CONSUMO SEGANDO MAIZ LA T ES MAS ECONOMICA QUE LA 9000 RELACION GASOIL GASTADO POR KILOS SACADOS[/QUOTE] Buenas a ver una pregunta ya que ahora tienes las dos por crivas que para mi es el problema la T lleva las mismas a si que, en cereal a tirar por crivas no?En maiz van bien no tiran no?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]a esa maquina, la t me refiero, no se le va un grano por las cribas igual que las 9000 si el maquinista sabe ponerlas la pega es por los sacudidores yo como no conozco la t no puedo opinar pero me supongo que el sistema que trae se le debe de notar mucho[/QUOTE] Repito sere un i*** poniendo crivas,bueno cada uno hace lo que puede.En llano aun se va algun grano pero en cuanto viene algo de ladera tira mas que la 1174 que tenia yo y quien diga lo contrario que me lo diga y voy a ver su maravilla de maquina eso si sacando el grano limpio.
AH arrape por ejemplo pongo a jl93 que tenia la laberda y la jd y decia que la jd tiraba mas que la laberda y si cuando rompio el cajon de crivas lo levanto nose si 6 cm no sera que la maquina tiraba por sacudidores no?Tu como tienes la lexion y la 9560 pues entonces ves que hacen parecido y para ti tiran lo mismo, pero yo tube la 1174 con 4.85 y era mas limpia que esta y me lo dice la gente que le cosecho, y ellos me dicen el grano como quieren de limpio asi que con las mismas exigencias.
-
- Usuario experto
lo que digo es que la 9000 poniendola bien, y la t me supongo que tambien, yo estoy contento con la perdidas por cribas, lo que me refiero es a que maquinas de esa categoria ya las perdidas le vienen a todas por los sacudidores igual que a las lexion, para que no te tire por sacudidores o por lo menos que a estas dos te tienes que ir a cx, pero el cuento de la paja... si a la lexion le quieres sacar rendimiento igual de lo mismo
-
- Usuario experto