JOHN DEERE 6520 SE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola a todos/as.- Recientemente acabo de comprarme un tractor john deere 6520 SE. Decir que el tractor va muy bien y estoy muy contento con él.- Solo le veo una pega. Tanto si vas por caminos , como si es trabajando, el tractor salta mucho. le llevo puestas 8 pesas, y agua en las ruedas traseras, no se si es aconsejable llenarle de agua las ruedas delanteras.- Me han dicho que poniendole un asiento de aire, se notan menos los saltos. aunque sea con asiento neumatico o sin el , creo que los saltos seran los mismos.- A ver si alguien me puede dar alguna solución al respecto... Saludos a todos/as.-
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

as mirado l presion de las ruedas delanteras , aver si las tienes demasiado alta
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

HOLA JD.- LAS TENGO CON 2.5 KILOS CADA UNA.  SI CAMBIO EL ASIENTO POR UNO NEUMÁTICO, NOTARIA MENOS LOS SALTOS? A VER SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UN ASIENTO NEUMÁTICO BIEN DE PRECIO PARA ESTE TRACTOR... SALUDOS!!!
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

trend. utilizas pala? con que aperos vas a trabajar? no te hace falta asiento neumatico para nada solo poner las presiones a tono y poner o quitar contrapesos segun la tarea que vayas a realizar. un consejo llena las 4 ruedas de agua y  que esten bien llena porque con que haya una mas llena que otra te matas en lo alto del tractor
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

hombre no se que ruedas llevras delante pero me parece una presion excesiva , tienes pala ??
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

por eso he preguntado yo lo de la pala?JD. de que zona eres?
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

soy de salamanca y tu
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

[QUOTE=-jd-]soy de salamanca y tu
[/QUOTE]de malaga
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola jd y agu78; Si, llevo una pala león 430 en cuanto  a lo de el asiento es que el que tengo, lo he lebantado y tiene unos bulones que lleba abajo sueltos y gastados. Me gustaría ver un asiento  en la parte de abajo a ver como lleva el mecanismo. Si alguien es tan amable y le echa unas fótos al suyo, os lo agradecería.En cuanto a lo de las ruedas, no se igual es mucho peso llenar todas las ruedas de agua.Y como saber si todas las ruedas llevan el mismo agua?Yo las traseras las lleno con la valvula hacia arriba, hasta que sale el agua y la dejo salir hasta que solo sale aire.No se si lo hago bién ,  o lo hago mal.Lo que si os digo, es que  tenemos también un 3350 y da menos golpes que el 6520 se, eso os lo aseguro...Bueno a ver que solución me dais si teneis el mismo modelo de tractor...Saludos cordiales!!!PD: Yo soy de C-Real
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

llenale las ruedas delanteras tambien con la valvula hacia arriba que no le pasa nada
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

que tal amigo?. Hace muy poco planteé el mismo problema en el foro, tambien con un 6520SE y recibí muchos consejos, pero me han servido de poco. He provado con mas o menos presion, mas o menos peso y nada, me tiene "eslomao". Los neumaticos mios son continental no se si tendrá algo que ver. Lo del agua en los delanteros no te lo aconsejo.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

yo estoy con agu78, creo que el problema esta en la presion de las ruedas lo mismo delanteras como traseras, si les llenas de agua las delanteras algo menos votara pero creo que no lo soluciona al 100%, yo al mio aunque no es el 6520se no le tengo agua en las delanteras y no vota y hay veces que lleva pala y otras no.
porcierto trend, ¿cuanto le llevas de presion en las traseras? saludos Aft2009-10-14 16:58:02
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola, lo que dice Hispalense, creo que es verdad. Decir que yo también tengo puestas alante, las continental. Podría ser ese el problema? En cuanto a lo que dice agu 78, la presión que llevo en las delanteras es _ 2.5 kilos sin agua, y 1.5 kilos con agua en las traseras.- De todos modos, el asiento está algo estropeado. A ver si sabeis alguno del foro donde vengan algun asiento de algun tractor siniestrado, o de desguaze....Muchas gracias por contestar. Saludos a todos!!! 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo tambien opino que puede ser por exceso de presión delante o que no tienes bien rellenas las ruedas de agua y cada vez que giran le pegan una sacudida al tractor al moverse el agua, pero si las rellenas como has dicho tampoco deberia ser eso..
A mi no me gusta llevar las ruedas con agua, prefiero poner contrapesos y quitarlos cuando no los necesito, y para trabajar con la pala le engancho en los brazos un apero pesado y solucionado.
Saludos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

yo en las traseras 0.900 como mucho un kilo. saludos
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

[QUOTE=Trend] Hola jd y agu78; Si, llevo una pala león 430 en cuanto  a lo de el asiento es que el que tengo, lo he lebantado y tiene unos bulones que lleba abajo sueltos y gastados. Me gustaría ver un asiento  en la parte de abajo a ver como lleva el mecanismo. Si alguien es tan amable y le echa unas fótos al suyo, os lo agradecería.En cuanto a lo de las ruedas, no se igual es mucho peso llenar todas las ruedas de agua.Y como saber si todas las ruedas llevan el mismo agua?Yo las traseras las lleno con la valvula hacia arriba, hasta que sale el agua y la dejo salir hasta que solo sale aire.No se si lo hago bién ,  o lo hago mal.Lo que si os digo, es que  tenemos también un 3350 y da menos golpes que el 6520 se, eso os lo aseguro...Bueno a ver que solución me dais si teneis el mismo modelo de tractor...Saludos cordiales!!!PD: Yo soy de C-Realtrend. empezamos mal porque si estas acostumbrado a un 3350 mal vamos porque esos no votan ni queriendo.  si vas a arar con aperos de arrastre pon en las traseras 0.9  y en las delanteras 1.5 sin pesas delanteras, si trabajas con chisel o aperos similares pon 1.5 en las traseras y lo mismo en las delanteras y si trabajas con pala  pon 1.5 en las traseras y 2.5 en las delanteras . ahi no te equivocas seguro y te lo digo por que yo tengo un 3350 y un 6530
[/QUOTE]
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

saludos aft. como va la cosa?
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

mala mala, y por hay llueve? saludos
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Lo que no entiendo es porqué, el 3350 no vota, y el 6520 vota tanto...A proposito un amigo mio tiene sembrando un case mx maxxun 150cv y el tractor va muy bién , lo lleva con 17 brazos .Que tal son estos tractores? Dicen que se les  suele ir una centralita que por cierto vale bastante... Creo que en JD este tractor equivaldrá al 6920.Si alguien tiene un case, a ver que ventajas o desventajas tienen en cuanto a los jd?Este amigo me dice que gasta bastante menos...
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Trend] Hola, lo que dice Hispalense, creo que es verdad. Decir que yo también tengo puestas alante, las continental. Podría ser ese el problema? En cuanto a lo que dice agu 78, la presión que llevo en las delanteras es _ 2.5 kilos sin agua, y 1.5 kilos con agua en las traseras.- De todos modos, el asiento está algo estropeado. A ver si sabeis alguno del foro donde vengan algun asiento de algun tractor siniestrado, o de desguaze....Muchas gracias por contestar. Saludos a todos!!! [/QUOTE]
La presión de esas ruedas delanteras es exagerada, el 6630 lleva 1.7 Kg en las delanteras y sin agua.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Responder