Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

no tendras que pasar todos los dias por hay?
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Final feliz!
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jash]no tendras que pasar todos los dias por hay?[/QUOTE]

Falta me hace no tener que pasar,jejeje. Es una especie de atajo para llegar a una finca desde donde tenemos la cuadra, por ahí tengo un kilómetro más o menos y por el otro lado que es mixto (carretera/camino) tengo 5km y lleva mucho mas tiempo en condiciones normales.

Pero solo esta malo ese pedazo de la foto y ahora mas,jeje. Voy a tener que ponerme de guardia el domingo para sacar los 4x4 de los cazadores que suelen pasar por allí
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]estas seguro que eso que te has comprado lleva caballos, a ver si va ha llevar jabalies que con lo bien que se mueve en el barro[/QUOTE]
jajajaja, tienes razón, deben ser jabalies los que empujan
En el barro esta como pez en el agua, no hay cosa que lo pare.
Lo único que no me gusta es pensar las horas que voy a tener que pasar lavandolo, buf...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

si tienes hidrolimpiadora de agua caliente no es para tanto en menos de un mes lo has lavado
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

Hola Ramon, que tal? ya te han entregado el M610?
Pues si que lo he probado bastante bien y estoy muy contento con el, es una gran máquina en todos los sentidos.
Lo de descargar allí fué por necesidad! jeje, pero ojalá pudiera evitarlo que no me gusta nada pisar en el purín.
Acuerdate de enseñarnos tu Deutz cuando lo tengas

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]si tienes hidrolimpiadora de agua caliente no es para tanto en menos de un mes lo has lavado[/QUOTE]

Ya me gustaría tenerla! Tengo una de las normales con depósito para jabon y gracias  De agua caliente la más cercana la tengo a 22km en una gasolinera.
Tu tienes una de agua caliente? A mi me suena que no bajan de 1000€, voy a tener que vender la cisterna para comprar una hidrolimpiadora de esas!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no ,no hace falta que la vendas por 800 leuros una comet de 180 bares,solo es estar atento a alguna oferta
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

como haces para poner lo de origuinally posted
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]como haces para poner lo de origuinally posted[/QUOTE]

Tienes que pinchar en el botón azul que pone "Citar" que está en la parte de arriba del cuadro del mensaje, al lado del que pone "Responder" y ya te copia el texto.

Pues si que me parece buen precio el de esa hidrolimpiadora, aquí eso lo piden por una Karcher buena, pero no de agua caliente.
Va bien esa marca que dices?

Un saludo

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

ahí te han pillado deutz, joer, me dejas con la voca abierta, eso si que es enterrar un tractor como dios manda, tubiste que enganchar otro tractor o salio por sí mismo?, aora ya puedes decir que lo has estrenado
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

ahí te han pillado deutz, joer, me dejas con la voca abierta, eso si que es enterrar un tractor como dios manda, tubiste que enganchar otro tractor o salio por sí mismo?, aora ya puedes decir que lo has estrenado[/QUOTE]

El tractor salió por si solo, faltaría mas!jeje.
El tractor ni hacia amago de patinar porque a pesar del barro superficial las ruedas en el fondo apollaban en firme.
Según está hoy sucio nadie diria que tiene 4 meses,jaja.
Como va tu Massey? Yo al Deutz le llevo 72 horas!
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

buenas!! a mi lo que mas me doleria seria subir dentro con las botas de barro, porque a ver como te las limpias,jejeje.
muy buena maquina si señor.

saludos
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

ahí te han pillado deutz, joer, me dejas con la voca abierta, eso si que es enterrar un tractor como dios manda, tubiste que enganchar otro tractor o salio por sí mismo?, aora ya puedes decir que lo has estrenado[/QUOTE]

El tractor ni hacia amago de patinar porque a pesar del barro superficial las ruedas en el fondo apollaban en firme.
Como va tu Massey? Yo al Deutz le llevo 72 horas! [/QUOTE]

pues el massey ahi va, solo tiene 60 horas, trabaja muy poco deutz
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 el tractoraun no lo tengo  unos problemas de papeles por mi parte el concesionario ya lo tiene preparado. por cierto tu que a parte del deutz tienes mas tractores lo del acete del hidraulico  como lo as hecho le as puesto el mismo a todos , aunque se mezcle algo no pasa nada. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

saludos[/QUOTE]
Entonces trabajamos poco los dos, no se si haremos tantas horas por aqui como en el tractor
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

saludos[/QUOTE]
Entonces trabajamos poco los dos, no se si haremos tantas horas por aqui como en el tractor [/QUOTE]

todo es porque tenemos mas tractores, si fueran los unicos que tubieramos entonces estariamos mas sobre ellos...
que tal por medina del campo el jueves?, los probaste todos?
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 el tractoraun no lo tengo  unos problemas de papeles por mi parte el concesionario ya lo tiene preparado. por cierto tu que a parte del deutz tienes mas tractores lo del acete del hidraulico  como lo as hecho le as puesto el mismo a todos , aunque se mezcle algo no pasa nada. un saludo[/QUOTE]

Ramon el Deutz lleva el mismo aceite de hidraúlico que el JD 6810 que tengo, cambia la marca de las latas pero son del mismo grado y cumplen las mismas especificaciones.
Si llevan aceites similares no deberia pasar nada, si son diferentes podria darse el caso que se cortaran entre ellos, pero no es habitual que pase.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Ramon67]Deutzm640 eso si que es hecharle huevos y probar bien el tractor. encima la descargas alli creias que habia poco barro y querias hacer mas para probarlo mejor, buenas fotos haber si las copio para eseñarselas algun amigete. un saludo [/QUOTE]

saludos[/QUOTE]
Entonces trabajamos poco los dos, no se si haremos tantas horas por aqui como en el tractor [/QUOTE]

todo es porque tenemos mas tractores, si fueran los unicos que tubieramos entonces estariamos mas sobre ellos...
que tal por medina del campo el jueves?, los probaste todos?[/QUOTE]

Eso tambien es verdad, si fuesen los únicos quien los veria subir de horas!

Por Medina muy bien, aquello fué algo grande, grande, decian los representantes de algunas marcas de aperos que habia allí que nunca se hizo nada asi en España, ninguna marca.

Probé 4 tractores, los que más me interesaban y como ya dije en el otro tema me quedo con el TTV 630, eso si es un tractor bien hecho, pensaron en todo a la hora de diseñarlo, no hay nada que eches en falta en el y el cambio variable es una pasada, tienes que probar uno.
Responder