Nueva Campaña de la D G T
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
lo que tenemos que hacer es comprarnos vehiculos mas caros y con mejores ruedas para evitar esas multas, nos estan incentivando para que compremos tractores, es decir coches altos, muy bien equipados, con velocidades no muy altas, y con unar ruedas con los dibujos bien definidos para evitar acuaplaning y toas esas cosas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hace tiempo que están con campañas.
En Burgos, están a tope con los camiones que van pasados de peso, llevan unos meses que no paran. Todo a raiz de un atropello de un dumper que iba cargado de tierra mojada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 83891.html
No me acuerdo del peso exacto que llevaba, pero rondaba entre los 14.000 y los 16.000 kg de más, casi nada . . . Crujian los ejes y las ballestas que no os podeis imaginar. Al final, me imagino que el puro que les caería, sería ejemplar, pero no he vuelto a oir nada más sobre el tema.
En Burgos, están a tope con los camiones que van pasados de peso, llevan unos meses que no paran. Todo a raiz de un atropello de un dumper que iba cargado de tierra mojada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 83891.html
No me acuerdo del peso exacto que llevaba, pero rondaba entre los 14.000 y los 16.000 kg de más, casi nada . . . Crujian los ejes y las ballestas que no os podeis imaginar. Al final, me imagino que el puro que les caería, sería ejemplar, pero no he vuelto a oir nada más sobre el tema.
-
- Usuario experto
Sieeempre recaudando...Espero que no me paren, porque llevo las cuatro cubiertas del vitara para "suelo seco". Hasta que no empiece a llover bien no tenia pensado cambiarlas, ademas, yo las cambio si es verano, cuando se las ven los alambres...Que no esta la cosa para tirar el dinero...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Cuidao con las multas de sobrepeso,y de tacografo en los camiones,las de peso la mitad es para la empresa cargadora y la otra para el chofer.La hormigonera que e puesto en nuestras maquinas y zonas es de 8 mtros cubicos pero asi vas pasao entonces las cargabamos con 6 para ir con el peso
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto