fiesta nacional¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

12 de octubre fiesta nacional de españ amigos
 unsaludo atodo slos pueblos despaña  y de hispano-america
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Por lo visto este año el desfile ha contado con menor presupuesto...
Bueno, parece que tambien Zp fue abucheado por la multitud, ¿recordais cuando dijo que escucharia al pueblo siempre a la hora de tomar decisiones...Si hombre, cuando la guerra de Irak...Pues ahora parece que solo escucha a la parte del pueblo que le conviene, porque estos abucheos deberian haberle hecho pensar un poco, si es que tiene capacidad para ello...
Con Zp han muerto mas soldados en acciones de GUERRA que con todos los presidetes de la democracia juntos....Y este era el del no a la guerra jajajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

pero hombre si mi abuelo le protesta y le a subido la pension por encima del ipc, imaginate los que tengan razon.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

es normal que en un desfile de esos acuda , en su mayoría gente de derechas , votantes del PP , y otros personajes  para exaltar la unidad de españa y el ejercito y todos esos valores que tanto les gusta a algunos que pasan por aquí.pues aparece ZP y es "normal"que la gente lo abuchee. pa una vez que lo tienen cerca pues hay que aprovechar.QUie estuvo fino fue Gallardon con aquello de que no es el momento
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]es normal que en un desfile de esos acuda , en su mayoría gente de derechas , votantes del PP , y otros personajes  para exaltar la unidad de españa y el ejercito y todos esos valores que tanto les gusta a algunos que pasan por aquí.pues aparece ZP y es "normal"que la gente lo abuchee. pa una vez que lo tienen cerca pues hay que aprovechar.QUie estuvo fino fue Gallardon con aquello de que no es el momento[/QUOTE]
Felipe Gonzalez acudió 14 veces y no lo abuchearon, creo que no era de derechas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

a que te tengo quedar la razon
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder