fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

nose,,,, para mi que toda esa parafernalia de electrónica, pantallas de ordenador táctiles... botoncitos... no es más que la excusa ideal para estar tol dia pagando al concesionario el mantenimiento... como los móviles que te duran un año y a por otro... Y cuando subes al tractor con las manos llenas de grasa o polvo de cambiar las rejas... ¿tocas la pantalla o tienes que llevar un grifo con agua, jabon, toalla?
Y todo para qeu si pasas de 40 kmh te empapelan hasta las cachas...
¿cuantas toneladas de trigo hay que vender para pagar el sobreprecio de tanta pijada de dudosa vejez?
Con ese sobreprecio me compro un coche o dos o tres, o un camión de la campsa llena de gasoil, y con las averias pijas tipo pantalla tactil que ya no furrula, a los 10 años, me he comprao un piso en la capital.

Y todo para luego engancharle el arao romano o la sembradora que se atasca con un montoncito de paja...
¿cuantas hectáreas en Siembra directa tendría que hacer al año un tractor de esos para amortizarle? ¿2000, 3000 hectáreas?...
 sin con una solá 1504 le echas 5000 kgs de trigo de una tacada y tienes para sembrar todo el dia sin bajarte del tractor, y eso tirando de ella un chirrio medio de 150 cvs?
¿y tirando herbicida...? con uno cualquiera de 100cvs puedes tirar 50 has al dia...

Y aún dicen que el campo va mal.... Alavin2009-10-13 21:31:23
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

si alguien me hace el favor puede poner esas fotos en grande.saludos
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

muchas gracias femsa
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Diegofendt]muchas gracias femsa[/QUOTE]
denada,por cierto las fotos estan xulisimas Diego!!saludosFemsa222009-10-13 23:55:26
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

lo que te decía, un tractor de 20 millones para llevar un remolque de basura de 3000 kilos... 
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

este acyl, siempre provocando.. no leas tanto a nietzsche hombre

femsa, justo estoy detrás de un juscafresa vol-13 como el tuyo ¿que tal te va? ¿llevas ruedas de flotación, de que ancho? aunque mis tractores son de maximo 125cv, supongo que se lo llevará ¿no?  muy guapas las fotos..
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Firi]este acyl, siempre provocando.. no leas tanto a nietzsche hombre

femsa, justo estoy detrás de un juscafresa vol-13 como el tuyo ¿que tal te va? ¿llevas ruedas de flotación, de que ancho? aunque mis tractores son de maximo 125cv, supongo que se lo llevará ¿no?  muy guapas las fotos..[/QUOTE]
Firi,eso se lo tendrias que decir a Diego,ya que el remolque del que hablas es el suyo,yo solo le he hecho un favor subiendo las fotos en grande!un saludo
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Acyl]lo que te decía, un tractor de 20 millones para llevar un remolque de basura de 3000 kilos... [/QUOTE]
que mala es la envidia..........
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Acyl]lo que te decía, un tractor de 20 millones para llevar un remolque de basura de 3000 kilos... [/QUOTE]
que mala es la envidia..........[/QUOTE]

¿la tuya FEmsa?... ¿que te hace pensar que yo deseo lo del vecino? ¿acaso no tengo el concesionario al lado si quisiera uno??? ¿o te crees que no tengo tractores más grandecitos que ese tio....? Lo que pasa que hay que usarlos de manera racional, esto es, no usar un mercedes V12 pa ir al bar denfrente.
 Ahí tienes la foto de mi Ursus biturbo de 300 cvs descapotable y con suspensión en el asiento...
Saludos Firi, el superhombre del NIche no me mola, El así hablaba Zaratustra me mola más como música de 2001, seguiré con Krisnamurti que habla de la humildad, del ahorro... o de Fukuyama de la brizna de paja de sembrar sin arar...Acyl2009-10-14 16:55:04
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

firi con un vor-12 creo que es bastante y mas para 125 cv,nose que me kieres decir con las ruedas de flotacion,este remolque no es mio yo tengo una gili q creo q ya e puesto fotos por ay pero aveces nos lo cambiamos por que lo lleva mejor mi tractor,acyl si kieres enganchamos este remolque basura a tu tractor total como es de 3000 kilos..Saludoss
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

bonitas fotos diego. el tractorista que sale en la ultima foto es tu padre por casualidad?, aunque no se le ve muy bien, sale de verde.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Femsa22][QUOTE=Acyl]lo que te decía, un tractor de 20 millones para llevar un remolque de basura de 3000 kilos... [/QUOTE]
que mala es la envidia..........[/QUOTE]

¿la tuya FEmsa?... ¿que te hace pensar que yo deseo lo del vecino? ¿acaso no tengo el concesionario al lado si quisiera uno??? ¿o te crees que no tengo tractores más grandecitos que ese tio....? Lo que pasa que hay que usarlos de manera racional, esto es, no usar un mercedes V12 pa ir al bar denfrente.
 Ahí tienes la foto de mi Ursus biturbo de 300 cvs descapotable y con suspensión en el asiento...
Saludos Firi, el superhombre del NIche no me mola, El así hablaba Zaratustra me mola más como música de 2001, seguiré con Krisnamurti que habla de la humildad, del ahorro... o de Fukuyama de la brizna de paja de sembrar sin arar...[/QUOTE]

acyl ,cada dia me dejas mas sorprendido
un saludo tio
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Firi]Dani ¿el 415 es tuyo? lo tienes nuevecito, aun con los plasticos... quitaselos que se vaya acostumbrando

¿como te apañas cuando se ensucian los radiadores? este año al mio por poco le pego un calentón, por llevar como tu una segadora delante y taparseme con la paja.. estoy pensando acoplarle un compresor a 12v detras, con algun acople en los brazos, y darle un soplado de vez en cuando

tambien veo que tienes pala ¿que modelo es, que tal va?[/QUOTE]

no es mio firi
como va el tuyo, me estraña que le puedas dar un calenton por estar algo sucio la calandra, por muy sucia que este no debe de llegar a calentar, que tal van 155 cv con 4 cilindros?, estas agusto?, a uno que se quiera comprar una de por ejemplo 150 cv, que le aconsejarias, sgun tú, uno de 4 cilindros o que vaya a por uno de 6 cilindros...
por cierrto, por que me preguntas por una pala?, si este 415 no tiene enganche para pala delantera
un saludo
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Diegofendt]ola dani,los fendts demomento de maravilla no ay qeja de ellos ya podian salir todos asi,si la cosecha ya empezo hace un mes y todavia qeda para rato por ay como va la cosecha?nebur referente a lo de un solo pedal de freno es solo la version profi que trae sistema de frenos de doble circuito, frenos de discos múltiples húmedos integrado / frenos de discos múltiples húmedos integrado y es la version que puede andar a 60km/h,y la version power que es la que trae dos pedales de freno trae un sistema de frenos de 1 circuito, freno de discos múltiples húmedos integrado / Conmutación en las cuatro ruedas y esta version solo yega asta 50km/h.Saludos[/QUOTE]

aqui la recogida la estan aciendo ahora diego, ace poco que se ha comenzado
Francisco Grande Covián
Responder