Me habia pensado comprar este tractor para ayudar con las labores k no hace el otro y reparar el mio,(junta de culata quemada) mi duda es, el señor k me lo vende dice que pierde fuerza, que debe ser por un piston rayado o el cilindro.. el mio si solo tiene la culata quemada el resto lo deberia tener bien no?¿ aprobechando mi duda me presento, soy asturiano de villaviciosa capital de la manzana jaja, y me arria falta saberlo rapido k me hace falta para trabajar un saludo y espero aprender como algunos que hay por aqui
Tractor Barreiros 7000
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 333100.htm si no tiene fuerza es que pierde compresion por desgaste general del motor o sea que fijo esta peor que el tuyo , la averia de la culata creo que no se si te compesaria arreglarla no se por tu zona pero esos tractores practicamente los dan por 1000 euros ebros barreiros etc
Lophez2009-10-12 16:39:36
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Iyan]este me lo dan por 600 y queria entre los dos acer uno ya que ese otro tiwene direccion idraulica, cabina con puerta delantera y mucho mas extras la cosa es lo k cobran por el porte desde cualkier punto de españa a asturias
[/QUOTE]http://automecanico.com/auto2002/comprestest.htmlsi conoces a alguien de algun taller pideles un compresimetro y lo pruebas a ver si es de eso , si falla el tractor no vale ni 150 euros a no ser que tenga las 4 ruedas nuevas por cierto hay medidores para compresion diesel se miran desconectando los inyectores , eso o si te lo hacen economico en algun taller .Lophez2009-10-13 00:32:30
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Ahora mirandolo bien, compensaria reparar la culata, sobre cuanto anda la averia? por mi zona son mas de john deere barreiros es mas al occidente... pero bueno compensara arreglar la culata... el tractor este tiene 850km nadamas... ya k se paro a la intemperie y lo acabo de eredar...y se k tiene eso mal y tampoco tengo 1000e pa dejarme ahora en un tractor...