CENSO AGRARIO ¿CONFIDENCIALIDAD?
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ojito con los sobrecitos del censo agrario que están llegando. Dicen que se tratarán confidencialmente pero tienes que poner tu nombre¿?¿?¿? el sobre está numerado, y te piden toda la información que ya pueden obtener de la PAC y algunas "cosillas más" que pueden remitir a hacienda para cruzar los datos... y ver si hay algo que no declaras...
Casi que paso
Casi que paso
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Barron]Como todos los años ,ayer me llego el sobrecito del censo agrario.Y como todos los saños fue a la basura sin llegar a abrirlo. ¡¡el que quiera saber que vaya a la escuela¡¡¡.[/QUOTE]
pues ami es el primer año que me le mandan,( el censo agrario ) y no veo el porque no se debe contestar, yo personalmente ya le rellene y le mande ,
si alguien sabe que es perjudicial para nosotros que lo diga
pues ami es el primer año que me le mandan,( el censo agrario ) y no veo el porque no se debe contestar, yo personalmente ya le rellene y le mande ,
si alguien sabe que es perjudicial para nosotros que lo diga
-
- Usuario experto
El problema esta, en que ninguno sabemos, para que van a usar los datos, y si en el futuro nos perjudicara o beneficiara....
Yo todavia estoy pensando si rellenarlo bien, mal o tirarlo a la basura...
Pero me mosquea que una escuesta, que en teoria es anonima tengas que poner todos tus datos...
Yo todavia estoy pensando si rellenarlo bien, mal o tirarlo a la basura...
Pero me mosquea que una escuesta, que en teoria es anonima tengas que poner todos tus datos...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Apache]a mi tambien me ha llegado el sobre
queria preguntar si realmente es obligatorio
hay alguien que no lo haya enviado años anteriores?
realmente pueden multar si no se envia?
un saludo[/QUOTE]
Lo que está claro que multarte NO PUDUEN, te ha llegado en un sobre sin certificar, así que ¿haber como justifican que te ha llegado?.
Yo lo hice por internet con la clave que te ponen, me parecio la forma más fácil y rápida.
queria preguntar si realmente es obligatorio
hay alguien que no lo haya enviado años anteriores?
realmente pueden multar si no se envia?
un saludo[/QUOTE]
Lo que está claro que multarte NO PUDUEN, te ha llegado en un sobre sin certificar, así que ¿haber como justifican que te ha llegado?.
Yo lo hice por internet con la clave que te ponen, me parecio la forma más fácil y rápida.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
yo tambien opino como vosotros,que una escuesta no puede ser con nombre y apellidos!quien sabe que no es para rascarnos algo?? estando las cosas como estan!
pro en dicho sobre pone lo siguiente:
"por otra parte,de acuerdo con la ley 13/1996 (boe del 31 de diciembre de 1996) la cumplimentacion del cuestionario censal es obligatoria."
rellenamos?
"por otra parte,de acuerdo con la ley 13/1996 (boe del 31 de diciembre de 1996) la cumplimentacion del cuestionario censal es obligatoria."
rellenamos?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dinky]yo tambien opino como vosotros,que una escuesta no puede ser con nombre y apellidos!quien sabe que no es para rascarnos algo?? estando las cosas como estan!
rellenamos?
[/QUOTE]
Yo creo que rellené eso hace unos siete u ocho años, una vez. Desde entonces no he rellenado nada, y multarme y eso no lo han hecho.
rellenamos?
[/QUOTE]
Yo creo que rellené eso hace unos siete u ocho años, una vez. Desde entonces no he rellenado nada, y multarme y eso no lo han hecho.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto