prestamos heladas¡¡iniformacion

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

si con la sheladas cortamos los olivos. y con la crisis  no hay dinerio en los bolsillos¿como pagamos los prestamos  para  recuperar  los olivos? nuestros olivos no se han recuperado de las heladas del 2005- el precio delaceite es  ruinososo-
- los agricultotre no podemos hacer  frente  al pago de los prestamos ico.contraidos para la recupweracion  de la capacidad  productiva  de nuestros olivos  pedimos:
- pedimos-- condenacion  de las 2 anualidadades pendiente
- para todo esto convocan un a concentracion en jaen el dia 9 octubre alas 11 mañana
segun el papael que me han dado covocan
 izquierda unida, coag, asaja, afectados  sierra maguina,afectados sierra sur, afectados  sierra segura,
 habers i se consigue algo no
 -parece ques un paltaforma de mucha gente
Javigarci78
Usuario Avanzado
Mensajes: 285
Registrado: 12 Ene 2009, 15:08

Mensaje por Javigarci78 »

y pensaban algunos que era a fondo perdido
Dimo11
Usuario Avanzado
Mensajes: 351
Registrado: 16 Oct 2008, 18:56

Mensaje por Dimo11 »

La gran mayoria creian eso y se compraron coches, casas etc, en la mayoria de los casos que conozco no les esta nada mal, del otro tanto por ciento no me alegro para nada.
 
Tendrian que revisar en que se ha gastado el dinero si en la explotaciòn o nò y despues actuar.
 
saludos
Isidro27
Usuario experto
Mensajes: 3614
Registrado: 27 Ene 2007, 22:56

Mensaje por Isidro27 »

hombre   no todos, esverdad quel dinero debe  gastarse en la explotacion
Responder