REALITI SOW RURAL NECESITA CANDIDATOS SIN NOVIA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

haver que hacer los del foro algo parecido  ppero en tele no por foro jjajaja
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=John-fendt]

Yo no las veo en el campo ni un mes, es muy bonito hablar del campo, gustarte los animales (el gato siamés que esta todo el día en el sofá, el perrito de capital, que lo llevan a la peluquería y lo visten en invierno para que no pase frío, el caballo para dar un paseo) y el campo para ir una vez al mes como mucho y  pasar un rato y a la sombra.
En el día a día las quería yo ver, asistiendo el parto de un ternero, echando una mano con la poda, o en la recolección de la fruta, por no hablar del día del esquilo, o quitando unas piedras en los sembrados.

Que es eso de llamarnos granjeros todo el rato, el que sea ganadero pues dentro de que no me gusta lo de granjero bueno, pero el que es agricultor ¿También hay que llamarle granjero?

Acaso en la seguridad social hay un régimen que se denomine granjeros, yo pienso que tenían que llamarles empresarios agroganaderos que en si es lo que son, o empresarios agrarios, o trabajadores agrarios.

Me cabrea mucho lo de granjeros no me gusto nada.

No sabemos como acabara esto pero mi opinión es que si hay algo más que amor vayan pensando en la separación de bienes por si un día  el campo pesa más que el amor........

¿Pensáis que nos perjudica la imagen dada en el programa a la gente del campo?[/QUOTE]

A mí, por lo menos en mi caso, me suena mejor autónomo agrícola.
SUPER POWER SYNCHRON
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

A mí me suena mejor agricultor o ganadero.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=John-fendt]Que es eso de llamarnos granjeros todo el rato, el que sea ganadero pues dentro de que no me gusta lo de granjero bueno, pero el que es agricultor ¿También hay que llamarle granjero?

Acaso en la seguridad social hay un régimen que se denomine granjeros, yo pienso que tenían que llamarles empresarios agroganaderos que en si es lo que son, o empresarios agrarios, o trabajadores agrarios.

No sabemos como acabara esto pero mi opinión es que si hay algo más que amor vayan pensando en la separación de bienes por si un día  el campo pesa más que el amor........

¿Pensáis que nos perjudica la imagen dada en el programa a la gente del campo?[/QUOTE]Lo del tema de llamarlo a todo "granja" o "granjeros" hablando con gente hemos llegado a la conclusión de que es comercial, porque si pones "Agricultor busca esposa" suena más basto, lo de granja es como los PlayMobil para los niños, suena muy feliz, más comercial. A mi me jode que lo denominen asi, pero es una tonteria, el que conoce el campo como nosotros y su trabajo sabemos de que va esto. Es un reality más y lo que quiere es morbo, sin más. Y si va una fresca y se lleva a un labrador con tierras y se lleva un pechizco de dinero pues lo que ha ganado la zorra de ella, esto va asi.Ayer lo vi y me eché unas risas, la verdadAdobe2009-10-08 14:06:55
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Adobe]

[QUOTE=John-fendt]Que es eso de llamarnos granjeros todo el rato, el que sea ganadero pues dentro de que no me gusta lo de granjero bueno, pero el que es agricultor ¿También hay que llamarle granjero?

¿Pensáis que nos perjudica la imagen dada en el programa a la gente del campo?[/QUOTE]Lo del tema de llamarlo a todo "granja" o "granjeros" hablando con gente hemos llegado a la conclusión de que es comercial, porque si pones "Agricultor busca esposa" suena más basto, lo de granja es como los PlayMobil para los niños, suena muy feliz, más comercial. A mi me jode que lo denominen asi, pero es una tonteria, el que conoce el campo como nosotros y su trabajo sabemos de que va esto. Es un reality más y lo que quiere es morbo, sin más. Y si va una fresca y se lleva a un labrador con tierras y se lleva un pechizco de dinero pues lo que ha ganado la zorra de ella, esto va asi.Ayer lo vi y me eché unas risas, la verdad[/QUOTE]   Llevas razón.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Han copiado el titulo americano seguro...ni se molestan en traducir...Se piensan que todos los del campo son AMISH, cuando yo soy agricultor y no he tenido porque tocar un animal ni hacer nada en granjas.

O lo mejor se piensan que todos tenemos lo que las GRANJAS ESCUELAS esas que visitian los de la ciudad y tocan los burritos y los cerditos..., porque claro un buen granjero tiene que tener de todo.

Es gracioso el show pero creo que para los del campo es una nueva forma de reirse de ellos...COMOS SOMOS TONTOS...
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

esto es como  si el gran hermano representara a los ciudadanos de este pais (con los  vagos y p*** que salen ) , y tampoco es eso .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

hombre lo mismo no es...esta gente representa a un sector de trabajadores y los otros son gentuza que escojen que de esa casta las hay en todos los paises...

Tu cuando ves Gran Hernamo(por el que vea eso), dices: Joder si en esta vida hay de todo...pero cuando la gente ve el programa de Cuatro dice: vaya lo que hay en el campo...porque gente decente no iria a estos programas...ya trabajen en el campo o en la Camara alta.
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Jejeje Cuando empeze en esto hace ya un monton de años,consegui que en micarnet de identidad pusieran como profesion LABRADOR que para mi es el nombre adecuado para nuestra profesion(tambien he sido ganadero-Pastor unos años).Es una palabra hermosa que lo dice todo de nuestra filosofia y forma de la vida.No me gustan todas esas otras denominaciones que nos ponen los urbanitas. Con orgullo, yo soy y sere LABRADOR
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Barron]Jejeje Cuando empeze en esto hace ya un monton de años,consegui que en micarnet de identidad pusieran como profesion LABRADOR que para mi es el nombre adecuado para nuestra profesion(tambien he sido ganadero-Pastor unos años).Es una palabra hermosa que lo dice todo de nuestra filosofia y forma de la vida.No me gustan todas esas otras denominaciones que nos ponen los urbanitas. Con orgullo, yo soy y sere LABRADOR[/QUOTE]Esa es la palabra, LABRADOR, que por definición es quién trabaja la tierra.Pero lo que está claro que a un pastor o a un ganadero no se le puede llamar labrador
Responder