El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
el que patalea es el tractor ,la pala no , y no tanto veras como para la vendimia del año siguiente ya no se notan las rodas, los tractores son mios,de la explotacion familiar mas bien
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
ahora le ha dao a todo el mundo por llevar palas de esas,pero acordaros que estos cargadores se tienen que ver de trasto en la era, como los anteriores q se utilizan en el remolque,la vida evoluciona sin parar y la mecanizazion del viñedo se impone
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
pues aqui casi todo el mundo con pin pon , y si no con un cargauvas que va acoplado al remolque , y si no la tipica escalera , pero nadie va con pala , ni con cargauvas en el tractor .
el del remolque eres tu joxan ??
efestibiwonde el der remorquer soy yo,aque fisicamente estoy bueno jaja ,poes aqui en esta zona ya es raro ver cargadores acoplados al remolque como los de toledano
lo de toledano lo llamamos aqui pin pon .
el cargador es igual que el tullo , solo que va en la trasera del remolque y con 2 pistones se vacia al remolque .
esos aparatos suponen tener el tractor en marcha todo el rato y uno que le de al mando...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
No ace falta tenerle arrancao todo el dia,yo llevo 26 espuertas y las llenamos y cuando arrancamos para tirar las vamos echando y la palanca del distribuidor del aceite va ata con una goma y siempre va activa
BUENO, LLEVARA ALGUN RETORNO DIRECTO PARA QUE VAYA AUTOMATICO COMO LOS CARGA-ALPACAS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
baya invento nunca habia bisto uno de esos!!! buenas fotos toledano!!!io como joxean llevo un tractor con el saca uvas i el otro tractor mas grade con el remolque!!! yo creo que es una ventaja lo del saca uvas porque no tienes porque meter el tractor con toda la bañera a la finca!!!el invento en mi caso y en otros muchos casos no seria factible porque segun beo eso en una finca enparrada no se puede usar y en una finca que tenga las cepas un poco altas tampoco!!