Siega de maiz 09

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Rayito][/QUOTE] La foto está hecha en el cruce del Marco de Álvarez, verdad? Supongo que vendría del taller o algo así, porque ensilar con todo lo que llovía... Nosotros empezamos el sábado que viene.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

aqui ya empezaron a pikar maiz esta semana de atras q hizo buen tiempo , pero lo fuerte empezara de aki pa delante , por vuestra zona = no Abel695
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Rayito][/QUOTE] La foto está hecha en el cruce del Marco de Álvarez, verdad? Supongo que vendría del taller o algo así, porque ensilar con todo lo que llovía... Nosotros empezamos el sábado que viene.[/QUOTE]Pues salía con otro tractor+remolque alto, supongo que irían al primer tajo de la temporada.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Xan , en pendientes no la he visto trabajar , pero como los ejes de la tolva se desplazan lateralmente supongo que será estable .Cuando digo lateralmente es que la picadora puede pasar cerca del margen del campo y la tolva por la parte mas cercana del maiz que queda por ensilar . No se si me explico.De todas maneras se balancea mucho , son mas de 30 m cubicos de tolva .
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Xan]aqui ya empezaron a pikar maiz esta semana de atras q hizo buen tiempo , pero lo fuerte empezara de aki pa delante , por vuestra zona = no Abel695[/QUOTE]

Pues si, estamos igual que vosotros, picaron algunos que habían sembrado muy pronto y así, pero estos días (hoy por ejemplo están las máquinas a tope) y sobre todo hacia finales de semana va a empezar lo gordo. A ver como se da la campaña.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

las picadoras q te digo yo son como las de la foto de rayito , esa es una 880 y luego otra igual 900,Abel 695  haber si sacamos algunas fotos de nuestra zona para el foro yo lo intentare, saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito][/QUOTE]

Que pequeño es el mundo, por ahí paso yo todas las semanas una o dos veces. Eres de cerca Rayito?
La cooperativa Os Irmandiños tenian tambien picadoras de esas, eran New Holland. Esta es la primera vez que la veo.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Soy de Lugo ciudad , pero por el trabajo me tocaba () moverme por toda galicia. Aprovechando que llevaba cámara de vez en cuando saco algo.
 Saludos a todos y Feliz San Froilán
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

DeutzM640 "os irmandiños " aun siguen teniendo new holland creo q tienen 4 o cinco articuladas , esta es de un contratista tiene dos claas field suttle con este sistema y luego tiene de las normales tambien pero todo claas, es de "A pastoriza"
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito]Soy de Lugo ciudad , pero por el trabajo me tocaba () moverme por toda galicia. Aprovechando que llevaba cámara de vez en cuando saco algo.
 Saludos a todos y Feliz San Froilán[/QUOTE]

Pues hiciste una buena captura, yo a veces tambien hago fotos cuando voy en el coche pero la mayoría de veces se escapan entre que saco el movil y le activo la cámara.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]DeutzM640 "os irmandiños " aun siguen teniendo new holland creo q tienen 4 o cinco articuladas , esta es de un contratista tiene dos claas field suttle con este sistema y luego tiene de las normales tambien pero todo claas, es de "A pastoriza"[/QUOTE]

Gracias Xan, yo no sabia si las seguian teniendo o no porque habrá 2 años que no me coincide de verlos.
Esta de A Pastoriza no la conocia pero ahora que dices que tiene mas y todo Claas ya me imagino de quien es... Puede ser de a Ponte de Outeiro, no?

Un saludo
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

DeutzM640 , no es de ponte de outeiro este es de pastoriza , en ponte de outeiro hay uno q tb tiene una o dos creo,por pastoriza es bastante conocido le apodan " o caseiro"
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ah si, me suena lo de O Caseiro.

Yo pense que era el otro que tiene varias Claas, tractores Fendt y Case, y aparte lleva la planta de gestión de residuos, lo conoces?

Saludos

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640]Ah si, me suena lo de O Caseiro.

Yo pense que era el otro que tiene varias Claas, tractores Fendt y Case, y aparte lleva la planta de gestión de residuos, lo conoces?

Saludos
 [/QUOTE]
a tu te refieres a "blas" si q lleba lo de agroamb sabes q tiene un fendt 936 con una compar de 20000l , yo ese nunca se lo vi pero el 930 si
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

unas fotos de la cosecha de maiz para ensilado
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

una buena cosecha la de este año , gran tamaño de maiz comparado con la jaguar
Xan2009-10-16 22:34:42
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la jaguar 900 y el mercedes
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Xan, la podiais acoplar a la cosechadora dos "carritos" como los del videohttps://www.youtube.com/watch?v=ZN2UdM0uwKg&feature=related
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Sabueso]Xan, la podiais acoplar a la cosechadora dos "carritos" como los del videohttps://www.youtube.com/watch?v=ZN2UdM0uwKg&feature=related[/QUOTE]
supongo q en fincas mas o menos grandes se podia hacer pero sera por no andar desenganchando y enganchando, siempre abren las fincas asi o con el tractor y un remolque bajo, hay gente q las habre con un remolque marcha atras detras de la maquina pero se lleba un monton de golpes la maqina, a y q conste q la picadora no es mia solo me picaba el maiz
Responder