fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Hola Franc, en relación a la diferencia de 20 CV creo que como dices 180 són suficientes para casi todo.
¿Me permites una pregunta? ¿ utilizas el variotronic?Rosswita2009-10-04 19:43:15
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Franc, sí se puede preguntar ¿ qué extras le pusiste al 818 ?
Adobe
Usuario Avanzado
Mensajes: 770
Registrado: 23 Jun 2009, 16:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla

Mensaje por Adobe »

Bonitas fotos de Fendt, y lo dice uno que tiene 4 JohnDeere en casa
Franc1
Usuario experto
Mensajes: 2230
Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: CAT

Mensaje por Franc1 »

Enfadados con Fendt???????????.Rosswita ,  tengo algo , pero no lo uso no está bien ajustado  ,  solo utilizo el boton del jostik stop and Go    para subir bajar el hidraulico  o poner la TDF en marcha. Tambien  para medir las distancias tiempo y ha.Lo que le puse al 818 fué Equipo de aire ,      Freno motor      Cabina con suspension de aire      Tomas de freno de aire para remolque.Elevador delantero no electronico con todos los componente , tomas de aceite y electricas.Peso delantero de 1250 kg.Pesos en ruedas traseras 300 x 2Tercer punto hidraulico 4 distribuidores exteriores traserosSoporte para cuadro de aperos en la cabina .Asiento se aire Evolution.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

FENDT F365 GTA    motor: KHD  F4L912    potencia: 65 cv
año 1985 al 1996)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 
FENDT F370 GTA       motor: KHD F4L912H     potencia: 70 cv  (1996)
    FENDT F370 GTA-148   "       KHD  F4L913H    potencia: 75 cv 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »



 FENDT 380 GTA Turbo.(149)           motor: KHD   BFL4L913H   95 CV
     FENDT 380 GT                                 motor: KHD   F4L913H       80 CV
    
     1º : año 1998-
     2º : año 1987-1997
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Franc, qué opinas del variotronic? crees que vale la pena ? ó con lo que lleva de serie el 700 es suficiente?Rosswita2009-10-06 21:51:52
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

Rosswita:
Permiteme que te conteste.
El Variotronic es muy interesante, siempre que tengas que efectuar muchos procedimientos automaticos en las cabeceras, puedes almacenar en su memoria hasta 16 secuencias en 13 funciones cada una para cuatro aperos. aunque se puede trabajar sin el, ahora bien si el tractor lleva este sistema mucho mejor, y mas para un profesional.
Este sistema ahorra tiempo y combustible.
Podriamos definirlo como una gestora en las cabeceras, que junto con el TMS un funcionamiento muy facil e interesante para el propietario.
No acostumbro, desde hace ya bastante tiempo a dar explicaciones tecnicas, pero  contigo hago una excepcion.
Un cordial saludo.Mabasa2009-10-06 22:42:06
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Gracias Mabasa,yo tambien pienso que es interesante pero no acabo de decidirme entre una serie 700 sin tms ni variotronic con su correspondiente precio ó un 718-818 con esta tecnología y 10000 Eu de incremento.
Acabo de ver el video del nuevo 800 en esta direccion http://www.landwirt.com/Videos/Landtech ... e-107.html
Crees que al nuevo 819 le pasará lo que al 922 que se queda corto de potencia para su peso en relación al 820?
El 819 es 20 cm más corto que el 922 y pesa 700 kg menos.
Con el 820 se llevan 2000 kg de diferencia. Los modelos 718-818 y el 820 permanecen en el mercado desapareciendo el 922 con lo puede decirse que esta no es una serie 800 nueva sino más bien que la 900 se ha reestructurado en la zona baja. Los que quisieramos tener un tractor Fendt de 170 cv seguimos con la serie de hace diez años como opción de compra.
Rosswita2009-10-06 23:35:18
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

¿ Para cuando la nueva serie 700 ?
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Esta nueva serie 800 ya es otra cosa, nada que ver con los 818/820, que a mi parecer son demasiado pequeños para esa potencia, para eso ya estan los 700. Se ve que tienen bastante mas "mueble" y con la cabina de los 900  todo un acierto.
Se sabe que motores van a llevar?
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

El video muy atractivo, se ve una buena maquina y aunque no entiendo ni papa, parece ser que biene con adblue para la nueva normativa, lo que no entiendo muy bien es esto de meter tanta potencia en tractores tan compactos, nada menos que 280 cv para el 828, de veras se puede transmitir toda esa potencia al suelo sin ruedas gemelas?, y no es apretar demasiado ya los motores?, porque este monta un 6,7 litros mas menos.Tiene buena pinta y para "dar un poco de polemica", os habies fijado en que han copiado la supension TLSII de JD en los 7030, ya es la segunda fabrica que lo hace, porque Case en los magnums tambien ha cambiado a este sistema. Solo es un apunte, sin querer crear nada de polemica entre marcas , un saludo, haber que podemos saber mas adelante y que nos muestrar en la feria de hanover,ah por cierto, el otro dia vi las medallas de plata y me llamo la atencion un sitema de fendt en el eje delantero, con un sitema de "tuberias" intercalado en los discos para dar presion a las ruedas y controlar el inflado de los neumaticos, y me parece una idea genial y que se le puede sacar mucho partido en transporte y en labores agricolas con aperos pesados.
Nebur97
Usuario medio
Mensajes: 166
Registrado: 15 Abr 2009, 23:03

Mensaje por Nebur97 »

El tractor ya lo habia visto en fotos y algun video espia. Deregar fijate bien en el puente delantero, lo que es una "copia" es la disposicion del os bombines pero el puente sigue siendo de tipo basculante como en la actual serie 800. Aqui se ve mejor https://www.youtube.com/watch?v=zNSbHDt0FB4  si le das al pause se aprecia mejor. Saludos
Emperador
Usuario Avanzado
Mensajes: 634
Registrado: 22 Mar 2008, 20:09

Mensaje por Emperador »

sta muy bien la nueva serie 800, pero en que se diferencia con el 900?? me referio a estetica, a mi parecer es igual verdad?? un saludo
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »



FENDT F390 GTA   motor: KHD F6L912     Potencia:100 cv
     años: 1985/1995
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »



FENDT F395GTA    motor: KHD F6L913    potencia: 115 cv
     2ª version motor KHD F6L913 H    potencia: 120 cv
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Jmrquintas
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2008, 20:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Portugal

Mensaje por Jmrquintas »

Fendt 828 Vario / Neuer 800er Prototyp in Marktoberdorf
 
https://www.youtube.com/watch?v=Yv24D0EjCi8
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »



FENDT 1
     motor: MWM aire  modelo: AKD11    2 cilind:   potencia 25 cv
        "          "     agua       2 cilind: 25 cv
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »


[QUOTE=Nebur97]El tractor ya lo habia visto en fotos y algun video espia. Deregar fijate bien en el puente delantero, lo que es una "copia" es la disposicion del os bombines pero el puente sigue siendo de tipo basculante como en la actual serie 800. Aqui se ve mejor https://www.youtube.com/watch?v=zNSbHDt0FB4  si le das al pause se aprecia mejor. Saludos[/QUOTE]A caso el eje de los JD7030 no es un puente del tipo basculante al igual que el de Fendt?, por cierto ese video es el mismo que ha puesto rosita, y si se ve perfectamente el tipo de supension que dispone el vehiculo, asi como, que para ser un nuevo 800 y velocidad de 60km/h ya podrian haber copiado el eje de suspension de la serie 900, porque si este tractor tipo compacto con casi 300 cv, con un peso de 8000 kg tasados, doy por supuesto que sera utilizado para labores de transporte, porque para tirar de aperos lo que necesita es marco y peso. Pero bueno, los ingenieros sabran de estas cosas, pero no me gusta nada que todos los fabricantes se hayan metido en una guerra de potencias en la cual si uno presenta un 300 cv al dia siguiente viene el de la acera de enfrente y te ponen 400cv y luego se olvidan que esos caballos hay que hacerlos trabajar, no exponerlos en ferias. Por que deutz viene con un supertractor tambien con mas de 300 cv supuestamente montando la caja de cambios zf de los 200... Jd con su 380 cv en los 8RT, los nuevos Xerion con mas de 500 cv, pero al menos este es harina de otro costal, tipo Steiger y eso que es otro mundo. Estoy seguro que todo tendra su mercado, pero leches cuando uno vaya a comprar un tractor luego los "puñeteros" comerciales solo hacen mas que liar a los clientes con potencias de folleto que a la hora de la verdad no salen por ningun sitio, y siempre intentan venderte lo que mas dinero deja a ellos y no lo que el cliente necesita con ofertas y contraofertas que vuelven loco al mas puesto.
Responder