Precio y cultivo de la alfalfa
por tierra de campos hay mucha alfalfa de secano,os explico se trata de coger el primer corte si viene buena primavera si puede ser un segundo y algo mas, por ejemplo la grana a ultimos de verano, por lo que he oido que no soy de alli, yo pienso que si se coge un primer corte se coge mas que de cebada hablamos de secano, por esa zona creo que tiene pac la alfalfa
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
Malas noticias en el precio de la alfalfa, unió de pagesos advierte que en 2010 puede caer el precio un 25% y pasar a pagarse solo a 15 pesetas, en este año actual se hicieron contratos a 22, sera para deshidratadora, se cojen en que cada vez ay menos ganado, pero digo yo se pueden hacer esas predicciones? tiempo al tiempo.
Y si viene mal año?? esto lo e leído en un periódico, en una tienda mientras esperaba el turno
Y si viene mal año?? esto lo e leído en un periódico, en una tienda mientras esperaba el turno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]Malas noticias en el precio de la alfalfa, unió de pagesos advierte que en 2010 puede caer el precio un 25% y pasar a pagarse solo a 15 pesetas, en este año actual se hicieron contratos a 22, sera para deshidratadora, se cojen en que cada vez ay menos ganado, pero digo yo se pueden hacer esas predicciones? tiempo al tiempo.
Y si viene mal año?? esto lo e leído en un periódico, en una tienda mientras esperaba el turno[/QUOTE]
Las deshidratadoras apretaran los precios cada vez más
¿que pasaría si no se les vende un año la alfalfa?
Nosotros no tendriamos gastos de cultivo y recolección y ellos tendrian que seguir pagando su infraestructura
En Galicia esto ya se experimentó con el tejido industrial
¿Tendremos que llegar a un abandono de las tierras como en los años sesenta, para que los precios se recuperen?
La alfalfa en el bancal no se muere y no hay que darle de comer ni regarla y aun así resiste varias temporadas
Hagamos como hacen los asentadores de Mercamadrid, esperar a que nuestro produto vuelva a ser demandado y se recupere el precio
Navas2009-12-20 12:35:42
Y si viene mal año?? esto lo e leído en un periódico, en una tienda mientras esperaba el turno[/QUOTE]
Las deshidratadoras apretaran los precios cada vez más
¿que pasaría si no se les vende un año la alfalfa?
Nosotros no tendriamos gastos de cultivo y recolección y ellos tendrian que seguir pagando su infraestructura
En Galicia esto ya se experimentó con el tejido industrial
¿Tendremos que llegar a un abandono de las tierras como en los años sesenta, para que los precios se recuperen?
La alfalfa en el bancal no se muere y no hay que darle de comer ni regarla y aun así resiste varias temporadas
Hagamos como hacen los asentadores de Mercamadrid, esperar a que nuestro produto vuelva a ser demandado y se recupere el precio
Navas2009-12-20 12:35:42