¿a cuánto le pagáis a los vendimiadores?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jubera
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jubera »

por aqui, lo normal es entre 8 y 10 pts dependiendo del tajo ( grande o pequeño). yo este año como el anterior a 8 pts y el alojamiento, son moros y es el tercer año que vienen,me cortan a 2000 kg/dia y hay otros que cortan 3000.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo tengo marroquis, verdaderas maquinas de cortar uva, de 2000 kg/persona y dia no bajan. A destajo a 8 pts/kg y alojamiento.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Moros a 2000kilos en pleno ramadán???,  

Si les das de comer, entonces deben cojer lo menos 4000 kilos. A ver si me los mandas el año que viene , que a los mios a las cuatro de la tarde ya se les doblas las piernas
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
K110
Usuario Avanzado

Mensaje por K110 »

podador a mi no me resulta tan estraño los moros cuando sacan dinero son verdaderas maquinas
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

llevo años trabajando con ellos y nunca he tenido problemas, con ramadan o sin ramadan yo tengo un cupo que cortar y siempre lo cortan.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues entonces esta claro que los moros buenos se fueron a tu tierra Jubera, aqui nos vino lo que no queria nadie
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

[QUOTE=Consaburense]pues entonces esta claro que los moros buenos se fueron a tu tierra Jubera, aqui nos vino lo que no queria nadie [/QUOTE] te digo mas, me llaman por telefono para concretar el dia de comienzo,vienen de marruecos, me vendimian y se vuelven.

Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

joder, pues lo que yo te digo que los buenos se fueron alliestos que yo encima de malos se quedan aqui.........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder