Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

cereijo claro q vendia muchos  tractores pero porq eran john deere , si cojen otra marca ya veremos,lo q dicen es q le quitaron la marca no q la dejasen es lo q me estrañaba a mi porq se la quitan
La tenias q la usaras principalmente para cargar abonos o para allanar en los silos , yo utilizo una B2 para allanar en los silos principalmente para eso pero se le dan un monton de usos luego, saludos
 Xan2009-10-04 19:08:13
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es que la nueva politica de concesionarios de jd es asi alejarnos el conce cada vez mas para que se te quiten las ganas de ir a quejarte
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]cereijo claro q vendia muchos  tractores pero porq eran john deere , si cojen otra marca ya veremos,lo q dicen es q le quitaron la marca no q la dejasen es lo q me estrañaba a mi porq se la quitan
La tenias q la usaras principalmente para cargar abonos o para allanar en los silos , yo utilizo una B2 para allanar en los silos principalmente para eso pero se le dan un monton de usos luego, saludos
 [/QUOTE]

Creo que no tienen intención de llevar otra marca, ni quedan marcas libres que les pueda dar el pretigio que les dió JD.
Y lo que oí yo fué eso, se la quitan por no ser compatible tener otras marcas con tener JD, ni ellos tampoco quieren ceder a esas exigencias.

La pala la utilizamos para un montón de cosas, es casi imprescindible: Para apilar los rollos de hierba seca en la nave, para cargar los rollos de silo en el remolque, cargar estiercol, cargar el abono en la abonadora, cuando haciamos silo de maiz para ir a buscarlo, para arrancar raices de algún que otro arbol, para levantar aperos, etc... Tiene mil aplicaciones.
La B2 va muy bien, nosotros quedamos contentos con ella, la tuvimos 6 años. Ahora para el JD tenia que ser B3 o B4.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

es q eso esta pasando por mas provinvias Molina?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]es que la nueva politica de concesionarios de jd es asi alejarnos el conce cada vez mas para que se te quiten las ganas de ir a quejarte[/QUOTE]

Tambien corren el riesgo de que por no ir tampoco se les vaya a comprar.
Aquí ahora se hará cargo de la zona un concesionario que está a mas de 150km de mi casa. Me queda mas cerca el de Asturias.
  Pero yo de JD no tengo queja ninguna, para mi esta entre las  marcas que mas confianza me dan y tienen tractores muy buenos, no quita de que alguno salga malo, pero son casos aislados si lo comparamos con todos los que tienen trabajando.
Este fin de semana he ido a Cuenca y he cruzado las dos castillas y en la mayoría de fincas estaba trabajando un JD.
Lo que si me hizo gracia fué un concesionario de Fendt de Tarangón que tenía una hilera de Fendt nuevos en exposición y por delante de los Fendt dos JD, un 6930 y un 6920 con el cartel de "oportunidad",jajaja.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en ciudad real habia 3 y uno se lo han cargado y el tio que acerrimo de jd ahora hecha espuma por la voca si le hablas de jd
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

cuando me entregen el 610  ya os ire preguntando dudas  Deutz640 lo de poner unas fotos esta un poco mas complicado pero se intentara. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon y deutz he abierto un post sobre la demostracion en campo echarle un vistazo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

deutz m640 que diferencia de precio habia del tuyo al m650 si lo preguntaste
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Lo pregunté por curiosidad y el 650 básico por ahí me costaba como este con extras, pero si le ponia todos los extras que llevo en el 640 se iba bastante de precio. 
El aquel momento tambien me parecia que con el 640 me sobraria potencia, pero me sobra menos de la que pensaba...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pues ayer estrené nuevo joystick en el 640, resulta que el que traia venía con un defecto estético ya de fábrica y les reclamé otro y se hicieron cargo sin problema, quiero desde aqui agradecer al concesionario (Taller Empalme) la rápida gestión.

Mi sorpresa fué que el joystick que me han puesto es el nuevo, el que trae el recien salido TTV 630 y que cambia en la forma y disposición de las teclas.
Yo lo encuentro mucho más cómodo para desbloquear el elevador trasero ya que trae la tecla independiente, no como el anterior que venia unida a las otras y el accionamiento no era tan preciso ya que la tecla era mas pequeña y estaba muy junta con las otras.

Os dejo dos fotos del nuevo y una del anterior:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Una foto de hoy mismo, ya ha cumplido sus  primeras 50 horas, ahora le toca revisión y limpieza que con estas lluvias se ha puesto perdido.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

que mando mas completo..... yo cuando compre mi agrotron no tenia tantas cosas.... jejejeje
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

supongo deutz que ya has utilizado la memoria de tareas es comodisimo y genial por que aunque interrunpas  la sucesion de tareas te deja empezar en el media otras marcas no
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tony_mk3]que mando mas completo..... yo cuando compre mi agrotron no tenia tantas cosas.... jejejeje[/QUOTE]

Mi anterior Agrotron del 2003 tampoco lo traia, la verdad es que han dado un salto tecnológico grande con respecto al modelo anterior.
Como te va el MK3 Tony?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]supongo deutz que ya has utilizado la memoria de tareas es comodisimo y genial por que aunque interrunpas  la sucesion de tareas te deja empezar en el media otras marcas no[/QUOTE]

Lo he probado trabajando con un par de tareas memorizadas y muy bien, me gustó mucho y comprobé que ahorraba tiempo y sobretodo aportaba mucha seguridad porque con las tareas memorizadas nunca te equivocas de mando.
Yo no probé a empezar en el medio, mañana le memorizaré unas cuantas de prueba y lo miraré, jeje. Yo de otras marcas no sé, es el primero con el que trabajo que tiene esta función.
El tuyo tiene radar? Has comprobado si la medición de hectareas és fiable? Yo aún no lo he mirado.

Un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no el unico extra que le falta es el radar , es que quizas o yo entendi bien para que sirve o no me lo supieron vender bien
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alguna foto nueva:

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

a versi lo lavamos ,has atascado de la parte de alante
Responder