PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tito2]
el tractor TM 150 tiene 6500h
la abonadora es amazone de 3 años y es de 2000kilos
la maquina de sembrar cereal es amazone de 4 m y de discos en vez de botas
la maquina de sembar remolacha o maiz o girasol es una nodet de aire y discos es de 6 botas[/QUOTE] tito lo de las horas del tractor ya lo dijistes en el mensaje anterior, lo que quiero saver son los años que tiene el tractor , lo que quieres por el, y de donde eres para ver si hay posivilidad de ir a verle.
si no quieres dar detalles publicos enviame un correo a cosechadoras1@hotmail.es
el tractor TM 150 tiene 6500h
la abonadora es amazone de 3 años y es de 2000kilos
la maquina de sembrar cereal es amazone de 4 m y de discos en vez de botas
la maquina de sembar remolacha o maiz o girasol es una nodet de aire y discos es de 6 botas[/QUOTE] tito lo de las horas del tractor ya lo dijistes en el mensaje anterior, lo que quiero saver son los años que tiene el tractor , lo que quieres por el, y de donde eres para ver si hay posivilidad de ir a verle.
si no quieres dar detalles publicos enviame un correo a cosechadoras1@hotmail.es
los tractores los ha vendido
la maquinade sembrar cereal tiene preparador y cajonde microgranulado vale 6000euros
tengo revesible de 4 cuerpos de ballestas kewerlan nuebo
equipo de remolacha de 6 filas con carro cargadorde 15tn
40 hs de cobertura de riego de aluminio dispongo ded bastante maquinaria tambien una grada rotatiba de 3m amazone
la maquinade sembrar cereal tiene preparador y cajonde microgranulado vale 6000euros
tengo revesible de 4 cuerpos de ballestas kewerlan nuebo
equipo de remolacha de 6 filas con carro cargadorde 15tn
40 hs de cobertura de riego de aluminio dispongo ded bastante maquinaria tambien una grada rotatiba de 3m amazone
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
la abonadora lahe vendido lo que queda es:
la maquina de sembrar cereal de discos de 4m, grada rotatiba con tripuntal todo amazone maquina de sembrar girasol maiz o remolacha nodet de discos dos enrrolladores de riego de 400 m de 120 /
3 motores de riego iveco de 115cv y 160cv,40 h de cobertura de aluminio
arado rebesible de 4 cuerpos de ballestas arrancador de remolacha de 6
filas mieve,ya no me acuerdo de mas
la maquina de sembrar cereal de discos de 4m, grada rotatiba con tripuntal todo amazone maquina de sembrar girasol maiz o remolacha nodet de discos dos enrrolladores de riego de 400 m de 120 /
3 motores de riego iveco de 115cv y 160cv,40 h de cobertura de aluminio
arado rebesible de 4 cuerpos de ballestas arrancador de remolacha de 6
filas mieve,ya no me acuerdo de mas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario