precios de pimiento para conserva?

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Manu9naz
Nuevo usuario

Mensaje por Manu9naz »

me gustaria saber a que precio pagan  los pimientos para conserva de variedades tipo lamullo, california, morron "luesia", infantes,.......a los agricultores y que fertilizantes utilizan? muchas gracias de antemano a sus respuestas.
Dani211
Usuario medio

Mensaje por Dani211 »

Hola Manu9naz a mi me los pagan a 46 pts. kg. pimiento infante para conserva una empresa conservera de león. Ellos se encargan del porte puesto que yo soy de la rioja.

Aquí hace un par de años el california y lamuyo se estaba pagando a 42-45 pts. el rojo y a 25-28 pts. el verde.

P.D.: El precio del infante que te hablo es para pimiento rojo. ¿Tú también tienes pimientos?? ¿¿De qué zona eres??
Manu9naz
Nuevo usuario

Mensaje por Manu9naz »

yo llevo ya varios años cultivando unas 3-4 ha por año y el precio es de 45 pts desde hace ya bastantes años, siempre suben los gastos y los ingresos no, 1 kg de pimiento rojo de buena calidad deberia de valer unos 0.4 euros en origen. los intermediarios son el cancer del campo!!!!!!!!!!!
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Sumidos en plena campaña los precios son irrisorios entre 6 y 10 centimos segun sean rojos y verdes juntos o solo rojo pero que esten muy sanos. El caso es que hay un buen año y muchos se van a echar a perder.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Dani211
Usuario medio

Mensaje por Dani211 »

Kingquad, qué tipo de pimientos están a ese precio?? De qué zona nos hablas?? Yo este año he puesto lamuyo para congelado y najerano para plaza el lamuyo me lo compran a 38 pts y el najerano a 58 pts.

Por cierto estoy hablando de La Rioja ribera del Ebro. Un saludo !!
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Me interesa, lo subo
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

[QUOTE=Dani211]Kingquad, qué tipo de pimientos están a ese precio?? De qué zona nos hablas?? Yo este año he puesto lamuyo para congelado y najerano para plaza el lamuyo me lo compran a 38 pts y el najerano a 58 pts.

Por cierto estoy hablando de La Rioja ribera del Ebro. Un saludo !![/QUOTE]

La variedad da lo mismo california, lamuyo y trompilla todos van al mismo precio, soy dde Ciudad Real. El panorama ha cambiado en la ultima semana pues con las tormentas que han caido en el mediterraneo creo que habran hecho bastante daño y ahora los mismos que antes no querian ahora ya si quieren, parece que se va salvar el año, espermos que rematemos bien . Un saludo.  
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
INTAGRI
Nuevo usuario

Re: precios de pimiento para conserva?

Mensaje por INTAGRI »

Hola!! Eres Ingeniero Agrónomo? Técnico Agrónomo?...

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Responder