no puede ser real.........las hijas de ZParo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

se puede hacer burla de la boda de la hija de aznar y su marido(que tampoco son muy agraciados) y de las hijas de zapatero no??? por que,porque son menores?? pues que no se hubiaran puesto en la foto,que se atengan a las consecuencias,y no creo que se insulte a nadie solo lo  comentamos como podemops comentar cualquier cosa en el foro que pa eso esta
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Yo no critico a nadie por las pintas que lleve, sea mayor o menor... me gustará más o menos, y punto.
A mí me jode que me represente semejante peña ante el mundo, co*** que es una cumbre internacional, no una salida de copas por la llana, mendiez!!!!
PD: ¿es insultar a alguien decir que su padre es un g*** peligroso?
Saludos
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

más bien ruinoso... lo que saco en consecuencia es que así actúa con todo el zp: utiliza nuestro dinero... pero no quiere que sepamos que hace con él... sindicatos callados... perdonar deudas a chavez, chaves, evo morales... los agricultores somos lloricas...
Si tuviera lo que hay que tener, hubiera llevado a sus hijas bien vestidas y no le hubiera importado que todos viéramos las fotos... pero se trata de robar a escondidas, simplemente.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues resulta que ahora la ropa que llevan las niñas estan de moda, hoy lo e visto en la tele, pareceser que los antiguos somos nosotros. dios quiera que no les den a nuestras hijas por vestir asi. saludos 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

era de esperar, yo ya el dia que aparecio la foto lo comente con unos amigos que posiblemente esa indumentaria se pusiera de moda,
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

yo en contra de esta gente no tengo nada pero hay que tener dos pares de pelotas para meterse dentro de un traje de esosmenos mal que fueron a ver a obama que si llegan a venir a mi casa a saber que se ponen
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Yo voy a romper una lanza a favor de esas niñas que llamáis vosotros, por que ay que tener un par de ovarios para presentarse así delante del presi de los estados unidos, esas mujercitas dan símbolo de libertad y visten como les da la gana a ellas, que su padre no tenga ni pajorela idea de política no quiere decir que las pobres adolecentes no expresen su ideologia delante de todo el mundo, o es que prefieres que se vistan bien como su papá, y debajo sean mas zorras que zopencas, o es que no os habeis fijado que su padre viste muy elegante y es un ladrón de cuidado.
Tanto protocolo y tanto espectáculo, se esta demostrando que los que mas malos son son los que menos llaman la atención, en cambio quien da la nota por ser diferente seguro que no tiene nada que esconder.

Que vistan como les de la gana y que disfruten de su rebeldia social, todos hemos sido adolescentes y lo que se lleva es ser diferente al resto, por lo tanto que mejor que saltarse el protocolo!!!!!!!! y lo que ven en su casa esas muchachas seguro que no es tan satisfactorio como nos creemos, ver a su padre como esta arruinando España, pues las niñas son el reflejo de lo que están viviendo en privado.

Ahun que por mi gusto mejor ubieran quedado con un buen escote( si es que lo tienen) y con pantalon vaquero............

Este es mi veredicto
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

se puede ser igual de zorra y zopenca como dices tu vistiendo un traje bien elegante o vistiendo de punki ,heavy,o gotica,si esta claro cada uno defiende lo suyo(politica)Joxan2009-10-01 20:48:45
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esas niñas son unas victimas mas de Zp, como es logico las ha sorbido el seso desde pequeñas y ya navegan sin rumbo de por vida, me temo que una exposicion tan prolongada a la doctrina zapateril ya no tendra cura, por desgracia.....A nadie en sus cabales se le ocurriria irse con el mono y las botas catiuscas a un encuentro con ningun lider mundial, a pesar de que vista asi a diario...
Las formas estan para algo, sino esto cada vez seria mas parecido a una anarquia....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Pues yo creo que esas "niñas" visten exactamente igual que todos vosotros, es decir, como se les pone en los coj...es (ovarios), y si no es así, mal me parece por vuestra parte que no vistais como querais, por lo menos yo si que lo hago.El que sus padres dejen vestir de una forma u otra a sus hijos (para mi) no es dar mala educación o buena, no es ni mejor ni peor. Hay otras muchas mas cosas mas importantes que este tema.Como han dicho por aqui ya: cuantos chorizos hay que visten de traje? Sí, "malvestidos" tambien hay muchos pero estos roban mucha menos cantidad que los trajeados.A mi me parece (aunque esa forma de vestir a mi no me va) que van de PM.Que conste que no estoy alabando, para nada, la labor politica del padre, que eso sí nos toca a nosotros
Zarzosa2009-10-02 03:08:25
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

Haber zarzosa, Como no se la edad que tienes voy a hacerpreguntas y no se si voy a atinar.
Tu te has casado? no te imagino en la iglesia con bermudas y camiseta de tirante
Cuando te compraste el coche, el vendedor iba de punki
Cuando vas a pedir una hipoteca, vas con un chandal roto
Cuando vas a un Pub a conocer gente del otro sexo, vas echando olor a sobacos y lleno de barro.......
Te hago todas estas preguntas porque nos guste mas o menos las formas siempre hay que guardarlas, otra cosa es que tu en tu casa hagas lo que quieras, te comportes como quieras (faltaria), pero hay que tener una cosa muy encuenta y sin las formas y las maneras y en este caso EN UNA CUMBRE MUNDIAL  no puedes ir como te salga del c........ullo, tienes que ir segun dicte protocolo, y eso no es loque han hecho este par de .............. me cagoen m*** representants que tenemos en este p*** pais.
Joder como se me calienta la boca.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

el hábito no have al monje.la etiqueta de hoy , igual no tiene que ser la de dentro de 10 años ni la de hace 10 años.y yo cuando fui a firmar la escritura al notario y fui con el talón bancario a dárselo al dueño , después me iba pa la playa así que fui en cholas y pantalón corto y la mochila olía a tortilla.ahora que lo pienso la verdad que se echaron la mano ala cartera y el tipo miró el talón más de la cuenta
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

jajajajaja, me hubiera gustado verte Auchon. yo tb creo que son los actos los que hacen a una persona, no sus vestidos ni su nombre, belleza, dinero, etc. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Josefernando, te respondo:38 (casi 39), casado (desde hace casi 4 meses)Yo tampoco me imagino en la iglesia con bermudas y camiseta de tirantes, tampoco me imagino en la iglesia con traje, es mas, no me imagino en la iglesia y.Precisamente, cuando compré mi coche iba con ropa de trabajo (no llebaba buzo porque no le uso), eso si el vendedor llevaba traje (cosa que a mi me da exactamente igual, pues con traje o sin el me iba a cobrar lo mismo.Cuando pedí la hipoteca no llevaba chandal (tampoco le uso), pero si la ropa de trabajo (os puedo decir que mi ropa de trabajo no es precisamente un traje).Cuando voy al Pub suelo ir con unos vaqueros y una camiseta, aunque hay veces que llevo algo de barro, pues sobre las 00:30 casi todos los dias de verano tengo que ir al riego a hacer un cambio) Pero aunque vaya con estas "pintas" nunca voy echando olor a sobacos, pues una cosa es la limpieza (no creo que esas "niñas" vayas sucias) y otra cosa es la ropa que llevas.Hace cosa de un par de meses, tuve que estar con el Jefe de la comandancia de la guardia civil de la provincia en la que vivo y con el Delegado del gobierno de esta misma provincia y 4 personajillos mas y como era hora de trabajo y no me dio tiempo a cambiarme pues fui con mi uniforme de trabajo (unos vaquero, camiseta, botas de montaña, con algo de barro en las botas, alguna mancha de aceite o gasoil.... lo tipico) y estuve con ellos casi toda la mañana, nadie me dijo nada ni se separaban de mi, ni nada por el estilo.
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

Zarzosa, deja la Iglesia , pero en el cuarto de los municipales te caso una autoridad civil con bermudas y camiseta y despues una cena en la finca tu mujer con deportivas y vaqueros padrinos y acompañantes idem de idem,
Pues mira que esperar a los 38 años para celebrar una fiesta asi, que los hijos los tendras y te deseo los tengas pronto con diferencia de edad que por naturaleza (siempre hay excepciones)van ha tener unos criterios muy diferentes a los tuyos, y los nietos no te quiero contar. tu ya no te pones traje, porque no tendr motivo para usarlo, zapatillas y mantita.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Zarzosa. un aplauso, yo tampoco estoy de la parte de los que siempre visten bien y  no pueden hacer nada si el traje de luces, ya que normalmente  los que visten extremadamente bien suelen pellizcar de los pobres trabajadores, yo como currante que me considero, cuando hago tratos con un trajecito, encorbatado, siempre tienen muy buenas razones luego llegas a casa y meditas un poco, y te das cuenta que lo que te a dicho ay ,mas espuma que cerveza, luego te das cuenta de que sirve llevar tanto protocolo empresarial, solo para causar buena impresion y robar de los clientes lo que puedan.

en cuento a lo de casarte a los 38, como que alguien parece que le molesta , debe creer que eres muy mayo para estas  cosas, en cambio yo no lo creo, ya que muchos se casan jóvenes con muchas ganas de fo..ar, pero al cavo de unos pocos años se dan cuenta que esa no es su pareja y por lo tanto tienen ganas de fo..ar con otra, por lo tanto divorcio, papeles, media hipoteca, medio coche y lo mas delicado un hijo o hijos a pleno vida de disfrutar de su infancia , todo esto a medio pagar, soy de lo s que creen que primero disfruta y cuando ya estas harto de hacer el loco y de ir de flor en flor sientas la cabeza y te cases, tengas hijos y tengas respeto a una mujer solo una, y que a ese niño o niña le des una estabilidad maternal y familiar, y no como esos que se casan tiene hijos y cuando los chiquillos tiene 7 o 8 años se separan dejando el pobre niño totalmente en medio de una guerra de genero
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Zarzosa, te casate demasiado pronto, te has precipitado que todavía eres joven. Tenías que haber aguantado  más sin casarte, yo creo que una edad buena es pa cuando llegue la jubilación
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

por la jubilacion igual el hidráulico ya no levanta el apero..me entiendes, o ya es eso lo que pretendes????????
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Bueno, que me he casado este año, pero ya llevaba unos añitos que me consideraba casado (unos 10 mas o menos, ya no me acuerdo) el caso es que nuestra intencion siempre ha sido el no casarnos pero por circustancias nos ha llegado el moment.Calatravo: si te digo que la autoridad civil que me casó no iba en bermudas, pero casi casi, esa autoridad era mi hermana. Para nosotros era un simple trámite como tantos que tenemos que hacer.
Responder